Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/12, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
martinuzo martinuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 >lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Demasiado quejica suelto hay por aquí...
Si vieseis el nokia que llevo usando desde una semana antes de que saliese el N4 de la pena que os daría hasta harías una colecta para que me pille un smartphone de gama baja mientras sale el N4.

Viejo 07/12/12, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
Demasiado quejica suelto hay por aquí...
Si vieseis el nokia que llevo usando desde una semana antes de que saliese el N4 de la pena que os daría hasta harías una colecta para que me pille un smartphone de gama baja mientras sale el N4.
Llevas 2012 mensajes. Esto es una señal del fin del mundo. Y del Nexus..

Esta noche es la noche. Y va a volver a pasar,
una y otra vez… tiene que pasar.
Viejo 07/12/12, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Uno que se va a la siesta y luego entro a trabajar, asi que espero que al salir no haya ninguna sorpresa y me tire de los pelos jajajja
Na yo creo que ya hasta la semana que viene, descartado su salida..
Viejo 07/12/12, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Cuando narices van a abrir el grifo otra vez??
Viejo 07/12/12, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por alex_bv Ver Mensaje
Llevas 2012 mensajes. Esto es una señal del fin del mundo. Y del Nexus..
Me cago en la leche! Ya no hay marcha atrás...
Viejo 07/12/12, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
bjtorres bjtorres no está en línea
Usuario novato en la web

señores tampoco sean muy optimistas de cara a la semana proxima lg anuncia escasez de unidades ,dice que google calculo mal http://www.europapress.es/portaltic/...207131806.html
Viejo 07/12/12, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Si valoráis las estar a la ultima en la versión de android el note2 no es una buena compra.
Si tenéis pensado instalarle cyanogenmod a cualquier móvil con touchshit, primero os iría bien leer las crónicas de Entropy para saber lo que os vais a encontrar y que yo he vivido con el sgs2 https://plus.google.com/u/0/10109331...ts/cdPnNjLAb4F
Si las actualizaciones os dan igual y os gusta el touchshit id a por el.
Yo lo tengo claro, aunque tenga que esperar lo que haga falta voy a por el n4, nunca mas ni exynos (con su sources mal echos, su poca o nula documentación), ni samsung (que no sea nexus).
Viejo 07/12/12, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rocky5580 Ver Mensaje
hombre, justo ahora no me parece buena idea. si la semana que viene no sale entonces si que harías bien.

vamos, todo hace pensar que lunes/martes sean los dias en que saldrá, si no sale la semana que viene será casi imposible tenerlo antes de navidad, pero para 3 o 4 días más..
Eso es lo que llevamos haciendo un mes, llegaba el viernes y como para la siguiente semana quedaba poco pues me aguantaba.
Yo dije que aguantaba hasta este martes, viernes como mucho, pues ni eso, el martes me pille un S3 de ******** por 419€, (el note 2 ya es mucho pagar y yo lo veo una version intermedia entre tablet y movil) y por lo visto he acertado al cogerlo, estamos a viernes y nanai de la china, ya les vale.
Viejo 07/12/12, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Si para el martes que viene no está a la venta me pillo el Galaxy Nexus de 16GB por 300 euros en ************ y lo único que me joderá es haber esperado para acabar comprandome el movil que tenia pensado contrarme hace ya un mes y que podía haber disfrutado ya todo este tiempo.
Viejo 07/12/12, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012

me estoy plantenado el zopo zp900 y ahorrarme 100 euros
los chinos me dan miedo por las radiaciones, pero este que tiene distribuidor oficial en italia supongo que debe cumplir la normativa ue...
Viejo 07/12/12, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bjtorres Ver Mensaje
señores tampoco sean muy optimistas de cara a la semana proxima lg anuncia escasez de unidades ,dice que google calculo mal http://www.europapress.es/portaltic/...207131806.html
Yo creo que estan hablando de lo que ha pasado hasta ahora, saliendo en Alemania y UK esta semana... lo suyo es que habiendo stock en europa la proxima semana, el lunes o martes, lo pongan de nuevo a la venta, vamos, es LO SUYO, lo logico, lo normal, lo decente...
Lo que no se es si tendriamos que empezar a calificar con antonimos de esas palabras que he dicho a google.
Viejo 07/12/12, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Si valoráis las estar a la ultima en la versión de android el note2 no es una buena compra.
Si tenéis pensado instalarle cyanogenmod a cualquier móvil con touchshit, primero os iría bien leer las crónicas de Entropy para saber lo que os vais a encontrar y que yo he vivido con el sgs2 https://plus.google.com/u/0/10109331...ts/cdPnNjLAb4F
Yo lo tengo claro, aunque tenga que esperar lo que haga falta voy a por el n4, nunca mas ni exynos (con su sources mal echos, su poca o nula documentación), ni samsung (que no sea nexus).
Es que ese es el tema, muchas veces se dice "da igual, le instalo una custom ROM y listo", y a veces las custom ROMs no pueden ir como deberían al 100%...
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
rocky5580 rocky5580 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Yo creo que estan hablando de lo que ha pasado hasta ahora, saliendo en Alemania y UK esta semana... lo suyo es que habiendo stock en europa la proxima semana, el lunes o martes, lo pongan de nuevo a la venta, vamos, es LO SUYO, lo logico, lo normal, lo decente...
Lo que no se es si tendriamos que empezar a calificar con antonimos de esas palabras que he dicho a google.
Gracias LG!!!
Nadie se había dado cuenta de la escarséz de N4, hacía falta un comunicado oficial...

Viejo 07/12/12, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si instalas cyanogenmod, el touchsith se va a la mierda, cyanogenmod viene con Trebuchet. Y aclarar que cyanogenmod se compila a traves de los repositorios oficiales de google, sin modificacion mas que las necesarias para adaptarlo a un terminal en concreto...
Puede que haya que sustituir algun driver porque sean controladores privativos, pero te aseguro que viendo el SGS2 de un colega, y mi Galaxy ACE con cyanogenmod y compartiendo opiniones, cyanogenmod mejora el rendimiento de cualquier terminal, es lo que mas se asimila a un Android puro como el de los Nexus.
Viejo 07/12/12, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hombre es que para querer un móvil al que instalar CM o suyo es pillar un Nexus. Pillarte un teléfono que no sea Nexus y luego estar lloriqueando con que no puedes tener una rom AOSP/CM es cuando menos curioso ya que ninguna marca anuncia nunca que vayan a dar todas las facilidades para tener una rom cm/aosp al 100%.

Yo he tenido el SGS, SGS2 y el SGS3, y las rom de CyanogenMod eran más fluidas pero siempre van medio capado respecto a las rom con lo que tú llamas "touchsit"( que a mi por cierto me gusta) así que nunca las usaba.

Y ya sé que eso no es culpa de los desarrolladores sino de Samsung que no puedan desarollar roms aosp/cm al 100%, pero como usuario final yo quiero tener todas las funciones que tenía en el terminal cuando lo compré a pleno rendimiento independientemente de que se las haya currado la compañia X o el geek Z.
Viejo 07/12/12, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Si instalas cyanogenmod, el touchsith se va a la mierda, cyanogenmod viene con Trebuchet. Y aclarar que cyanogenmod se compila a traves de los repositorios oficiales de google, sin modificacion mas que las necesarias para adaptarlo a un terminal en concreto...
Puede que haya que sustituir algun driver porque sean controladores privativos, pero te aseguro que viendo el SGS2 de un colega, y mi Galaxy ACE con cyanogenmod y compartiendo opiniones, cyanogenmod mejora el rendimiento de cualquier terminal, es lo que mas se asimila a un Android puro como el de los Nexus.
Hombre es que para querer un móvil al que instalar CM o suyo es pillar un Nexus. Pillarte un teléfono que no sea Nexus y luego estar lloriqueando con que no puedes tener una rom AOSP/CM es cuando menos curioso ya que ninguna marca anuncia nunca que vayan a dar todas las facilidades para tener una rom cm/aosp al 100%.

Yo he tenido el SGS, SGS2 y el SGS3, y las rom de CyanogenMod eran más fluidas pero siempre van medio capado respecto a las rom con lo que tú llamas "touchsit"( que a mi por cierto me gusta) así que nunca las usaba.

Y ya sé que eso no es culpa de los desarrolladores sino de Samsung que no puedan desarollar roms aosp/cm al 100%, pero como usuario final yo quiero tener todas las funciones que tenía en el terminal cuando lo compré a pleno rendimiento independientemente de que se las haya currado la compañia X o el geek Z.
Las roms de cyanogen se parten desde 0. Es un desarrollo límpio, por eso cuando hay drivers concretos que los renponsables no los liberan entonces cyanogen no puede meter mano, por eso hay muchas opciones "capadas", y eso es culpa de las compañias.
Son buenas roms.
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Vodafone
esperemos que no tarde mucho y se pueda tener para navidad
Viejo 07/12/12, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
Es un terminal muy nuevo para tener problemas con actualizaciones. Y de aquí a que ni se actualice habrá alguna rom que vaya bien. ¿No había dado Samsung los drivers de sus procesadores a los de Cyanogen?

Esta noche es la noche. Y va a volver a pasar,
una y otra vez… tiene que pasar.
Viejo 07/12/12, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
Xisko91 Xisko91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme 5 PRO
Tu operador: O2
He llamado a este número de asistencia de dispositivo de Google Play 800900549 y no saben cuándo está de nuevo en Stock que lo más probable es entre la que viene o la otra, les he preguntado si disponen de algún sitio para recibir notificaciones y me han dicho que cuando se acerque la fecha de lanzamiento, habrá un apartado donde enlazar la cuenta de correo para que llegue la notificación.

Viejo 07/12/12, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Offtopic everywhere...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /