|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas 2012 mensajes. Esto es una señal del fin del mundo. Y del Nexus..
|
||||
|
||||
|
Uno que se va a la siesta y luego entro a trabajar, asi que espero que al salir no haya ninguna sorpresa y me tire de los pelos jajajja
Na yo creo que ya hasta la semana que viene, descartado su salida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando narices van a abrir el grifo otra vez??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
señores tampoco sean muy optimistas de cara a la semana proxima lg anuncia escasez de unidades ,dice que google calculo mal http://www.europapress.es/portaltic/...207131806.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoráis las estar a la ultima en la versión de android el note2 no es una buena compra.
Si tenéis pensado instalarle cyanogenmod a cualquier móvil con touchshit, primero os iría bien leer las crónicas de Entropy para saber lo que os vais a encontrar y que yo he vivido con el sgs2 https://plus.google.com/u/0/10109331...ts/cdPnNjLAb4F Si las actualizaciones os dan igual y os gusta el touchshit id a por el. Yo lo tengo claro, aunque tenga que esperar lo que haga falta voy a por el n4, nunca mas ni exynos (con su sources mal echos, su poca o nula documentación), ni samsung (que no sea nexus). |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, justo ahora no me parece buena idea. si la semana que viene no sale entonces si que harías bien.
vamos, todo hace pensar que lunes/martes sean los dias en que saldrá, si no sale la semana que viene será casi imposible tenerlo antes de navidad, pero para 3 o 4 días más.. ![]() Yo dije que aguantaba hasta este martes, viernes como mucho, pues ni eso, el martes me pille un S3 de ******** por 419€, (el note 2 ya es mucho pagar y yo lo veo una version intermedia entre tablet y movil) y por lo visto he acertado al cogerlo, estamos a viernes y nanai de la china, ya les vale.
|
||||
|
||||
|
Si para el martes que viene no está a la venta me pillo el Galaxy Nexus de 16GB por 300 euros en ************ y lo único que me joderá es haber esperado para acabar comprandome el movil que tenia pensado contrarme hace ya un mes y que podía haber disfrutado ya todo este tiempo.
|
||||
|
||||
|
me estoy plantenado el zopo zp900 y ahorrarme 100 euros
los chinos me dan miedo por las radiaciones, pero este que tiene distribuidor oficial en italia supongo que debe cumplir la normativa ue... |
|
|
||||
|
||||
|
señores tampoco sean muy optimistas de cara a la semana proxima lg anuncia escasez de unidades ,dice que google calculo mal http://www.europapress.es/portaltic/...207131806.html
![]() Lo que no se es si tendriamos que empezar a calificar con antonimos de esas palabras que he dicho a google.
|
||||
|
||||
|
Si valoráis las estar a la ultima en la versión de android el note2 no es una buena compra.
Si tenéis pensado instalarle cyanogenmod a cualquier móvil con touchshit, primero os iría bien leer las crónicas de Entropy para saber lo que os vais a encontrar y que yo he vivido con el sgs2 https://plus.google.com/u/0/10109331...ts/cdPnNjLAb4F Si las actualizaciones os dan igual y os gusta el touchshit id a por el. Yo lo tengo claro, aunque tenga que esperar lo que haga falta voy a por el n4, nunca mas ni exynos (con su sources mal echos, su poca o nula documentación), ni samsung (que no sea nexus). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan hablando de lo que ha pasado hasta ahora, saliendo en Alemania y UK esta semana... lo suyo es que habiendo stock en europa la proxima semana, el lunes o martes, lo pongan de nuevo a la venta, vamos, es LO SUYO, lo logico, lo normal, lo decente...
Lo que no se es si tendriamos que empezar a calificar con antonimos de esas palabras que he dicho a google. ![]() Nadie se había dado cuenta de la escarséz de N4, hacía falta un comunicado oficial... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis pensado instalarle cyanogenmod a cualquier móvil con touchshit, primero os iría bien leer las crónicas de Entropy para saber lo que os vais a encontrar y que yo he vivido con el sgs2 https://plus.google.com/u/0/10109331...ts/cdPnNjLAb4F Si las actualizaciones os dan igual y os gusta el touchshit id a por el. Yo lo tengo claro, aunque tenga que esperar lo que haga falta voy a por el n4, nunca mas ni exynos (con su sources mal echos, su poca o nula documentación), ni samsung (que no sea nexus). ![]() Puede que haya que sustituir algun driver porque sean controladores privativos, pero te aseguro que viendo el SGS2 de un colega, y mi Galaxy ACE con cyanogenmod y compartiendo opiniones, cyanogenmod mejora el rendimiento de cualquier terminal, es lo que mas se asimila a un Android puro como el de los Nexus.
|
||||
|
||||
|
Si tenéis pensado instalarle cyanogenmod a cualquier móvil con touchshit, primero os iría bien leer las crónicas de Entropy para saber lo que os vais a encontrar y que yo he vivido con el sgs2 https://plus.google.com/u/0/10109331...ts/cdPnNjLAb4F Si las actualizaciones os dan igual y os gusta el touchshit id a por el. Yo lo tengo claro, aunque tenga que esperar lo que haga falta voy a por el n4, nunca mas ni exynos (con su sources mal echos, su poca o nula documentación), ni samsung (que no sea nexus). ![]() Yo he tenido el SGS, SGS2 y el SGS3, y las rom de CyanogenMod eran más fluidas pero siempre van medio capado respecto a las rom con lo que tú llamas "touchsit"( que a mi por cierto me gusta) así que nunca las usaba. Y ya sé que eso no es culpa de los desarrolladores sino de Samsung que no puedan desarollar roms aosp/cm al 100%, pero como usuario final yo quiero tener todas las funciones que tenía en el terminal cuando lo compré a pleno rendimiento independientemente de que se las haya currado la compañia X o el geek Z.
|
||||
|
||||
|
Si instalas cyanogenmod, el touchsith se va a la mierda, cyanogenmod viene con Trebuchet. Y aclarar que cyanogenmod se compila a traves de los repositorios oficiales de google, sin modificacion mas que las necesarias para adaptarlo a un terminal en concreto...
Puede que haya que sustituir algun driver porque sean controladores privativos, pero te aseguro que viendo el SGS2 de un colega, y mi Galaxy ACE con cyanogenmod y compartiendo opiniones, cyanogenmod mejora el rendimiento de cualquier terminal, es lo que mas se asimila a un Android puro como el de los Nexus. ![]() Hombre es que para querer un móvil al que instalar CM o suyo es pillar un Nexus. Pillarte un teléfono que no sea Nexus y luego estar lloriqueando con que no puedes tener una rom AOSP/CM es cuando menos curioso ya que ninguna marca anuncia nunca que vayan a dar todas las facilidades para tener una rom cm/aosp al 100%.
Yo he tenido el SGS, SGS2 y el SGS3, y las rom de CyanogenMod eran más fluidas pero siempre van medio capado respecto a las rom con lo que tú llamas "touchsit"( que a mi por cierto me gusta) así que nunca las usaba. Y ya sé que eso no es culpa de los desarrolladores sino de Samsung que no puedan desarollar roms aosp/cm al 100%, pero como usuario final yo quiero tener todas las funciones que tenía en el terminal cuando lo compré a pleno rendimiento independientemente de que se las haya currado la compañia X o el geek Z. ![]() Son buenas roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis pensado instalarle cyanogenmod a cualquier móvil con touchshit, primero os iría bien leer las crónicas de Entropy para saber lo que os vais a encontrar y que yo he vivido con el sgs2 https://plus.google.com/u/0/10109331...ts/cdPnNjLAb4F Si las actualizaciones os dan igual y os gusta el touchshit id a por el. Yo lo tengo claro, aunque tenga que esperar lo que haga falta voy a por el n4, nunca mas ni exynos (con su sources mal echos, su poca o nula documentación), ni samsung (que no sea nexus). ![]()
|
||||
|
||||
|
He llamado a este número de asistencia de dispositivo de Google Play 800900549 y no saben cuándo está de nuevo en Stock que lo más probable es entre la que viene o la otra, les he preguntado si disponen de algún sitio para recibir notificaciones y me han dicho que cuando se acerque la fecha de lanzamiento, habrá un apartado donde enlazar la cuenta de correo para que llegue la notificación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic everywhere...
|