|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina analizan todo lo que google deberia cambiar en su tienda. En muchos puntos coincido y eso que aun no he podido realizar la compra.
http://econsultancy.com/es/blog/1126...source=twitter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con que el Note 2 podria ser el plan B, ya que sus 2gigas de Ram dan confianza para el tema de mantener actualizado el teléfono. Lo que me hace ir a por el nexus es el tamaño de pantalla. El note se me hace grande, lo probé en los bolsillos y se me salia por todos lados jajaj
Y vosotros os quejais mucho de los teléfonos que teneis mientras pedis el nexus, pero mi sgs se lo di a mi hermana y mientras voy subsistiendo con el iphone4, asi que imaginad lo que estoy sufriendo yo!! Si os doy pena, avisadme cuando salga a la venta antes que lo compreis vosotros XD |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con que el Note 2 podria ser el plan B, ya que sus 2gigas de Ram dan confianza para el tema de mantener actualizado el teléfono. Lo que me hace ir a por el nexus es el tamaño de pantalla. El note se me hace grande, lo probé en los bolsillos y se me salia por todos lados jajaj
Y vosotros os quejais mucho de los teléfonos que teneis mientras pedis el nexus, pero mi sgs se lo di a mi hermana y mientras voy subsistiendo con el iphone4, asi que imaginad lo que estoy sufriendo yo!! Si os doy pena, avisadme cuando salga a la venta antes que lo compreis vosotros XD ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skalador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros os quejais mucho de los teléfonos que teneis mientras pedis el nexus, pero mi sgs se lo di a mi hermana y mientras voy subsistiendo con el iphone4, asi que imaginad lo que estoy sufriendo yo!! Si os doy pena, avisadme cuando salga a la venta antes que lo compreis vosotros XD ![]() . Puedes hacer virguerías con él. Y de pantalla, todo móvil que salga en 2013 va a ser de 5 pulgadas ya.
|
||||
|
||||
|
A mi tres días después de "salir" el n4 se me cayó el SGS al suelo y se me partió la pantalla, por lo que ahora tiro con un samsung u600 que se apaga cuando quiere, así que cuando salga yo creo que me deberíais dejar comprarlo a mi primero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad eso me pasa a mi tb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse mi galaxy s2 en venta nada mas ke me entere del nexus y lo vendi muy bien
ke el nexus 4 me va a salir x los gastos de envio nada mas y aki estoy tirando con el n81 asta ke estos mamones de google le salgan de los h.....s
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado quejica suelto hay por aquí...
Si vieseis el nokia que llevo usando desde una semana antes de que saliese el N4 de la pena que os daría hasta harías una colecta para que me pille un smartphone de gama baja mientras sale el N4.
|