![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
26 | 70.27% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 5.41% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo me quiero apuntar, quiero:
2 x pipo M1 Negro Voy a mandar el mp. Gracias. Última edición por el_miki Día 08/01/13 a las 19:59:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta cerrada a las 20:00
Ahora a esperar los códigos para hacer la compra en TS. Os recuerdo lo que dejó publicado Pacificator ayer y que es importante que leais: Cita:
Cita:
Última edición por Corizona Día 08/01/13 a las 20:19:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada, comprobad que es correcto, siempre puede haber errores.
Os recuerdo a todos que el orden de la lista no sirve mas que para mi organización propia, por eso por ejemplo, intento agrupar los pedidos de las mismas personas en posiciones consecutivas. Como ya he dicho varias veces el envío no se rige por el orden de esta lista sino por el número de pedido de TS, pero yo ahí no entro, es TS quien lo organiza como ellos creen conveniente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría este post:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, puedes confirmar que esta noche habrá códigos o esperamos a mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que llego tarde pero justo encuentro el post ahora...hay posibilidad de apuntarme con una Pipo M8?
|
|
|
||||
|
||||
|
LINKS Y CUPONES PARA M1 REPARTIDOS
Hola compis. Ya he repartido todos los LINKS y CUPONES para las PIPO M1. He tenido problemas con los siguientes NICKS: Edmurcia - No existe Nick Algo98 - No puede recibir privados karakaball - No existe Nick jusado - No existe Nick Haced acto de presencia y me decis vuestro nick correcto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LINKS Y CUPONES PARA M8 REPARTIDOS
Hola compis. Ya he repartido todos los LINKS y CUPONES para las PIPO M8. He tenido problemas con los siguientes NICKS: Javcerrat- No puede recibir privados PMS25 - No puede recibir privados Haced acto de presencia y me decis cuando solucioneis vuestro problema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de tecnospain vienen las pipo agotadas. ¿no las tienen en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
LINKS Y CUPONES PARA M3 REPARTIDOS
Hola compis. Ya he repartido todos los LINKS y CUPONES para las PIPO M3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Karkaball
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tarjeta microsd le va bien a la M8? Me inteteresaria la de 16GB pero la que hay es de clase 10 y habia leido que daba problemas en esta tablet .Saludos
|
|
|
|
Hola a tod@s!
Estoy haciendo el pedido, en mi caso son 3 unidades, y he detectado un pequeño problema. Siguiendo todas las instrucciones, pongo en el carro todos los artículos, pero a la hora de aplicar el descuento, sólo lo aplica una vez, no 3 como sería en mi caso. Supongo que podré hacer 3 pedidos diferentes con mi nick, pero me gustaría confirmar este punto. EDITO: He hecho un primer pedido y aplicado el vale descuento. Cuando intento hacer el segundo pedido, ya no me deja aplicar de nuevo el descuento. Mañana contactaré con ellos a ver como lo solucionamos. Tenedlo en cuenta los que tengais pedido múltiple. Un saludo. Última edición por Chollo Día 08/01/13 a las 23:08:39 |
|
|
|
Pues otro pedido y pagado, ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la anterior conjunta en la que se regalo el cable hdmi y el cable otg,vienen incluidos?o solo viene el otg?o ninguno?xd,es por cogerlos tambien
Última edición por dovahkin Día 08/01/13 a las 23:12:17 |
|
|
|
hola he visto que no puedo recibir privado.
imagino que es porque el nick es en mayusculas JAVCERRAT. haber si puedes enviarlo asi, gracias |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema