|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
26 | 70.27% |
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% |
| Bueno |
|
2 | 5.41% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pesimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el_miki, creo que somos muchos los que estamos muy impacientes por saber fechas y demás, y aun más cuando el plazo de esta conjunta es tan terriblemente largo (y merece una explicación pq desde el 7 de enero estar planeando la salida del material de china para antes del 10 de Febrero...
), pero es algo que ya se advierte en el texto de la misma (o se advertía, pq ya no veo el párrafo, pero se indicaba que sería un poco más larga en el tiempo que las anteriores) y sabemos que los organizadores están trabajando en ello. Lo cierto es que no deberíamos molestar con el tema de los plazos una y otra vez. Pacificator ya ha dicho que TS dará las oportunas indicaciones a su momento. Yo he leido los post de las anteriores compras conjuntas y siempre han cumplido perfectamente, aunque también es cierto que han sido más rápidas que esta. Pero vuelvo a decir que mejor no estar preguntando constantemente y aun más cuando todavía no se ha cerrado el plazo, porque lógicamente no se sabe cuando las tendremos, si lo supieran ya lo hubiesen dicho, así que creo que debemos dejarles trabajar.Un saludazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que queramos sacar de China la mercancia antes del 10/02 no significa q salga el 10, vomo es logico saldra mucho antes necesariamente. Iremos poniendo fechas segun vayan produciendose los hechos. El primero es cerrar la lista y enviaros los links. El siguiente es q realiceis todos los pedido y pagos correspondientes. Despues TS realizara los tramites cn China... Etc.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Llevo apuntado desde hace muxo a esta conjunta, y prisa para navidades no tenia. Pero ahora leyendo que seguramente llegue a mediados de febrero, la cuestion es que me voy el 4 de febrero fuera de españa para volver en veranoa, y contaba con llevarmela, claro. Por tanto mi duda es si tendremos las tabletas para antes del 4 o si hay podibilidad de que se me envie a otro destino de Europa. En caso negativo, me temo que me voy a tener que desapuntar, con todo el dolor porque llevo esperando pir ella mucho! (llegue pocos dias tarde a la cuarta conjunta
). Saludos compis!
Última edición por sojirosan Día 08/01/13 a las 16:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, retiro lo dicho. El móvil no me muestra las celdas correctamente, realmente estoy en el puesto correcto. Lo único es que no están cambiadas las tablets de sitio. Espero puedas corregirlo. Lo siento de nuevo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Te mande un mensaje privado para que apuntará otra m8 negra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy hecho un mar de dudas. Con las prisas de los reyes le compré a mi hija una tablet Gemini GEM1013BK con teclado en Carrefour (199 euros) pero no me gusta la imagen. La noto con los colores apagados. El caso es que le he pasado el Antutu para ver como responde y me he quedado flipando. Me sale un resultado de 11130 CPU 3490 GPU 4909 RAM 1890 I/O 841. ¿Que hago me la quedo o la cambio por la Pipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy hecho un mar de dudas. Con las prisas de los reyes le compré a mi hija una tablet Gemini GEM1013BK con teclado en Carrefour (199 euros) pero no me gusta la imagen. La noto con los colores apagados. El caso es que le he pasado el Antutu para ver como responde y me he quedado flipando. Me sale un resultado de 11130 CPU 3490 GPU 4909 RAM 1890 I/O 841. ¿Que hago me la quedo o la cambio por la Pipo?
![]() Deberías plantearte el uso real y ver que te satisface de un modelo u otro para decantarte por uno u otro, luego si una marca tiene más scene o soporte que la otra también sería importante independientemente de la puntuación del antutu. Ya te digo yo que me he pasado muchos años trasteando con el galaxy y en ocasiones andaba mucho mejor optimizado con puntuaciones más bajas que cuando incluso le hacía overlock y volaba el antutu... |
|
|
||||
|
||||
|
A menor resolución mayor puntuación a igualdad de características. Ahora no se las especificaciones del modelo que comentas pero guiarse de una puntuación para comprar un modelo u otro...
Deberías plantearte el uso real y ver que te satisface de un modelo u otro para decantarte por uno u otro, luego si una marca tiene más scene o soporte que la otra también sería importante independientemente de la puntuación del antutu. Ya te digo yo que me he pasado muchos años trasteando con el galaxy y en ocasiones andaba mucho mejor optimizado con puntuaciones más bajas que cuando incluso le hacía overlock y volaba el antutu... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Aun llego a tiempo para una M3 por Ts ? como hago para enviar el privado ? Un saludo. Última edición por Sxian Día 08/01/13 a las 19:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sxian, si buscas 8 post más arriba del tuyo, verás el último del usuario PACIFICATOR. Haz click en su nombre y verás un menú desplegable. Elige Enviar mensaje privado.
Y alehop!
|
|
|
||||
|
||||
|
Media hora para cerrar la conjunta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola te he mandado un privado con mi pedido dos M1 uno blanco y otro .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que los de las M3 vamos siendo más: ya vereis los de las M1 como en medio hora os pillamos
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado el privado hoy al mediodía y aun no estoy en la lista ¿es normal? no quiero molestar al organizador pero como solo queda media hora para cerrar la conjunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, es normal. Conmigo también tardaron bastantes horas en ponerme en el listado. Supongo que no van a estar actualizando constantemente. Mejor hacerlo cada X horas. Y a estas alturas esperarán a que se cierre el plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias me dejas mas tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he enviado a Pacificador el privado, espero que estea todo bien.
Buf sobre la bocina...... |