|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
26 | 70.27% |
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% |
| Bueno |
|
2 | 5.41% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pesimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego justo a tiempo. Voy a hablar unas cosas, que tenía un par de interesados en la tablet después de ver mi M1... así que me parece que voy a pedir un par, en este caso, de M8s, he echado un ojo rápido y no he visto de ningún problema generalizado en esta. Alguien sabe de alguno??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me suena que lo he leido en algun lado pero ahora no lo encuentro, tanto la M8 y la M1 ambas soportan Skype pero el micro no lo veo por ningun lado. Alguien sabe algo?.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien me apunto, ya envie el privado
![]() Por lo que he estado leyendo en el post me decanto por TS. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, la funda de la M8 lleva una especie de pegatina que hay que pegar en la parte trasera de la tablet... No sé cómo funcionará exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Poco mas de 4 horas para cerrar la lista! Esta noche o mañana envío los links y cupones para realizar los pedidos. ¡Estad atentos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la 8 no te digo nada, aunque la respuesta es la misma seguro. La M1 sí tiene micro integrado y yo he usado skype sin tener que hacer nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla m1 vs m8
Hola
Según mis cuentas la pantalla de la M1 es alrededor de un 10 % mayor que la de la M8. 45,16 contra 39,60 en pulgadas2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, yo estoy de los primeros de la lista, y ya que ya he pedido dos m1 por otra vía, y dado el resultado que dan, me gustaría cambiar el pedido de otra m1 por una m8 blanca, si puede ser, sino nada. Pediré otra m1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
me uno a la conjunta. Acabo de enviar privado solicitando una M8. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator,
envié esta tarde un mail privado a RPGRANADOS pidiendo la M1 negra. Creo que sois el mismo, pero no me he visto en la lista, por eso te lo comento a ti también. Gracias por organizar la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, deje esto un poco de lado y casi se me escapa. Pero ya toy aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me lanzo.
Apúntame una M8 negra, con TS. No sé si hay que mandar también el privado, lo voy a mandar ahora por si acaso. Si se pudiera elegir el color de la funda, me gustaría también negra, o lo más oscura posible. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista aparece que estoy interesado en una m2, y yo quiero una m1!!!!
He mandado privado pero por si acaso tmb escribo por aquí. Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo sobre las fundas:
M1: habrá aproximadamente 45 negras y 45 grises, elegir al hacer el pedido. M3: Funda gris (igual que la de la M1) M8: Funda azul, hay un video colgado en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=360 Última edición por Pacificator Día 07/01/13 a las 23:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hará el pedido?
Os enviaré mañana un privado con ls siguiente información: - Link correspondiente al modelo elegido y otro link para la funda. - Cupón descuento para conseguir el precio pactado. - Instrucciones Una vez recibido el privado tendréis que realizar el pedido en la WEB de TechnoSpain y el pago en el plazo acordado, añadiendo la tablet y la funda y aplicando el cupón. El pago deberá realizarse por transferencia. Si se utiliza cualquier otro medio de pago, aunque aparezca como posible en la WEB, el pedido será cancelado. ¡El privado es INSTRANFERIBLE! Os recuerdo que leáis TODO el post principal de este hilo. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
error, reeditado
Última edición por puntadena Día 08/01/13 a las 00:00:49. Razón: las prisas me ha echo mter la pata! lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
PLAZOS DE ENTREGA
Como ya he dicho unas 3 veces, la idea es hacer que nuestras tablets salgan de China antes del 10/02/2013. Ts nos informará de este hito (y de los siguientes) cuando se produzcan y será entonces cuando nos de una fecha estimada de llegada a nuestras casas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, , as prisas me ha podido, lo siento mucho, mira que he leido mil veces el post para no preguntar, pero haber visto este post a ultima hora,,,¿hay alguna posibilidad de desapuntarme? aqui debajo mio veo uno que quiere una tablet y que aunque lo escriba un poco mas tarde de las 00:00 podia ocupar mi lugar, ya me direis y disculpas de nuevo
Última edición por puntadena Día 08/01/13 a las 00:15:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si compra table Pipo m1/M2/M·
Me interesa un M3 me puedes añadir en la lista es la primera vez que uso este foro y estoy un poco desorientada, he leído las normas y un poco lo que comentais, Gracias
|