![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la bateria 2 Dias y unas 3 horas
A ver si subo una foto. ¿Alguien sabe lo del fondo y el Hdmi? |
|
|
|
|
|
Ya lo hice pero no funciona... Le he metido además varios teclados diferentes y no se puede cambiar, ni incluso cambiando las librerías del teclado también... Habrán hecho una especia de método que evita cambiarlo... Lo volveré a intentar en la nueva Build
|
|
|
|
He hecho una barra semitransparente con toggles modificados, a ver si alguien la puede probar en esta ROM y me dice si funciona, en Jelly Sandwich 6.0 funciona perfectamente:
1-Descargar systemUI.apk 2-Mover systemUI.apk a /system/app (con R/W), sustituir la existente. Entraremos en un bucle de avisos de que systemui.apk tiene que cerrarse... Sacamos la batería y volvemos a encender el móvil. 3-Vamos a /system/app y buscamos systemUI.apk y modificamos los permisos a rw-r-r. Reiniciar y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo esta rom y est
oy contento pero sabeis alguna q sea superior a esta? q tal purenesse 13, merece mas la pena q esta? thx.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada la Build 3 o eso creo, porque me ha dado la instalación completa, se ha reiciado pero se me queda en el logo de ICS + JM remix y no avanza, ya se ha reiniciado tres veces, no sé si eso es normal o no, lo dejaré un poco más así.
Si ha alguien más le ha pasado agredecería que me lo explicara para ver si es normal o no. SALU2 y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo volveré a intentar. GRACIAS por el consejo, como cabezón que soy voy a volver a instalar la Build 3. Ya os contaré. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo hago todo bien, no sé que problema puede haber la verdad, no lo entiendo, con lo bien que se me instaló la Build 2. Alguna sugerencia??? Muchas GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tutorial usas para el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Es que tengo que utilizar otro? Si es así te agradecería me indicaras cual por favor. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la ROM pero sigo con los problemas de bootloop. No sé si tiene algo que ver con las opciones que instalo en el AROMA, imagino que no. Por lo que veo voy a tener que volver a Build 2, a no ser que alguien me dé alguna otra sugerencia. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema del bootloop ya que parece que el kernel que usaba no era el correcto, asi que empecé todo de nuevo sigtuiendo el manual fijo que hay en este foro, pero al final le puse el kernel 587.
Instalé Xparts desde el market y luego ya seguí el manual de la primera pagina. Muy buena esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por djgus74 Día 29/09/12 a las 20:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al tercer punto, lo que quiero decir es que en el instalador Aroma, dejé todo tal cual sin marcar ni desmarcar nada excepto el el apartado del build que le puse el correspondiente a mi modelo que es el Arc S porque sino luego tendría que modificarlo manualmente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»