|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*Opcional* 9. Instalamos esto Additional Framework Remix [[2]].zip
Para que sirve?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado más arriba pero no me ha respondido nadie... Donde puedo conseguir más estilos para barra de herramientas para esta rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
1º --> No tiene soporte para Live wallpaper (vamos fondo de pantalla animados)
2º --> ¿Ya estan con la build 4?, por dios que nos dejen respirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dafoe Día 29/09/12 a las 03:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...allpaper&hl=es Probe con uno que era del videojuego Doom y me decia que mi dispositivo no admitia fondos de pantalla animados, y la verdad es que no me sale el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan bien estos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!! eso está de lujo!!!. Podrías poner aunque no fuera en captura, cuánto tiempo ha estado la pantalla encendida????
Yo estaba con CM10, pero me picaba la curiosidad y he puesto ésta a ver cómo va y de momento me está gustando. Sólo noto algo de salto en los videos, y en el test de antutu cuando sale la pantalla de los muñequitos android, también me van como a tirones muy leves, no se si es por el setcpu que lo he puesto a 1600Mhz o es por el kernel que le he puesto el ArcKnight_RC3.5.1. Alguna recomendación???? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le ha puesto un fondo de pantalla animado?, ¿habeis probado el HDMI?
Es que yo no puedo poner fondos de pantalla animado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como os aguanta tanto la batería... jajajajaja si ponen el teclado de stock de SONY me meto a esa ROM, pero el de Xperia S es muy incómodo para mi jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!! eso está de lujo!!!. Podrías poner aunque no fuera en captura, cuánto tiempo ha estado la pantalla encendida????
Yo estaba con CM10, pero me picaba la curiosidad y he puesto ésta a ver cómo va y de momento me está gustando. Sólo noto algo de salto en los videos, y en el test de antutu cuando sale la pantalla de los muñequitos android, también me van como a tirones muy leves, no se si es por el setcpu que lo he puesto a 1600Mhz o es por el kernel que le he puesto el ArcKnight_RC3.5.1. Alguna recomendación???? ![]() |