|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la bateria 2 Dias y unas 3 horas
A ver si subo una foto. ¿Alguien sabe lo del fondo y el Hdmi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero no funciona... Le he metido además varios teclados diferentes y no se puede cambiar, ni incluso cambiando las librerías del teclado también... Habrán hecho una especia de método que evita cambiarlo... Lo volveré a intentar en la nueva Build
|
||||
|
||||
|
He hecho una barra semitransparente con toggles modificados, a ver si alguien la puede probar en esta ROM y me dice si funciona, en Jelly Sandwich 6.0 funciona perfectamente:
1-Descargar systemUI.apk 2-Mover systemUI.apk a /system/app (con R/W), sustituir la existente. Entraremos en un bucle de avisos de que systemui.apk tiene que cerrarse... Sacamos la batería y volvemos a encender el móvil. 3-Vamos a /system/app y buscamos systemUI.apk y modificamos los permisos a rw-r-r. Reiniciar y listo!
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo esta rom y est
oy contento pero sabeis alguna q sea superior a esta? q tal purenesse 13, merece mas la pena q esta? thx.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada la Build 3 o eso creo, porque me ha dado la instalación completa, se ha reiciado pero se me queda en el logo de ICS + JM remix y no avanza, ya se ha reiniciado tres veces, no sé si eso es normal o no, lo dejaré un poco más así.
Si ha alguien más le ha pasado agredecería que me lo explicara para ver si es normal o no. SALU2 y GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada la Build 3 o eso creo, porque me ha dado la instalación completa, se ha reiciado pero se me queda en el logo de ICS + JM remix y no avanza, ya se ha reiniciado tres veces, no sé si eso es normal o no, lo dejaré un poco más así.
Si ha alguien más le ha pasado agredecería que me lo explicara para ver si es normal o no. SALU2 y GRACIAS. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo hago todo bien, no sé que problema puede haber la verdad, no lo entiendo, con lo bien que se me instaló la Build 2. Alguna sugerencia??? Muchas GRACIAS
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Es que tengo que utilizar otro? Si es así te agradecería me indicaras cual por favor. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Utilizo éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Es que tengo que utilizar otro? Si es así te agradecería me indicaras cual por favor. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el mío http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071
![]() GRACIAS como siempre.
|
||||
|
||||
|
He hecho una barra semitransparente con toggles modificados, a ver si alguien la puede probar en esta ROM y me dice si funciona, en Jelly Sandwich 6.0 funciona perfectamente:
1-Descargar systemUI.apk 2-Mover systemUI.apk a /system/app (con R/W), sustituir la existente. Entraremos en un bucle de avisos de que systemui.apk tiene que cerrarse... Sacamos la batería y volvemos a encender el móvil. 3-Vamos a /system/app y buscamos systemUI.apk y modificamos los permisos a rw-r-r. Reiniciar y listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el mío http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071
![]() He instalado la ROM pero sigo con los problemas de bootloop. No sé si tiene algo que ver con las opciones que instalo en el AROMA, imagino que no. Por lo que veo voy a tener que volver a Build 2, a no ser que alguien me dé alguna otra sugerencia. SALU2
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema del bootloop ya que parece que el kernel que usaba no era el correcto, asi que empecé todo de nuevo sigtuiendo el manual fijo que hay en este foro, pero al final le puse el kernel 587.
Instalé Xparts desde el market y luego ya seguí el manual de la primera pagina. Muy buena esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema del bootloop ya que parece que el kernel que usaba no era el correcto, asi que empecé todo de nuevo sigtuiendo el manual fijo que hay en este foro, pero al final le puse el kernel 587.
Instalé Xparts desde el market y luego ya seguí el manual de la primera pagina. Muy buena esta rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He seguido tu manual, y la verdad es que ha sido muy fácil.
He instalado la ROM pero sigo con los problemas de bootloop. No sé si tiene algo que ver con las opciones que instalo en el AROMA, imagino que no. Por lo que veo voy a tener que volver a Build 2, a no ser que alguien me dé alguna otra sugerencia. SALU2 ![]() Última edición por djgus74 Día 29/09/12 a las 20:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez que lo instalé se me quedó la pantalla en negro y no me dejaba hacer nada. Después le cambié el kernel al doomlord 5 para poder volver a instalar la rom desde 0 y me funcionó pero me decía que no lo tenía rooteado y no lo conseguía de ninguna de las maneras. Luego le puse el kernel Arcnight 3.5 y la volví a instalar dejando todo como viene por defecto excepto el build que le marqué el del Arcs y en la siguiente pantalla no toqué nada y me funcionó el root sin ningún problema. No sé si es el kernel o algo en la configuración del aroma pero yo lo conseguí así. El problema es para los que no tenéis bootloader abierto que no podéis cambiar el kernel, pero os debería funcionar con el stock
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ufff creo que ya me he perdido:
![]() Con respecto al tercer punto, lo que quiero decir es que en el instalador Aroma, dejé todo tal cual sin marcar ni desmarcar nada excepto el el apartado del build que le puse el correspondiente a mi modelo que es el Arc S porque sino luego tendría que modificarlo manualmente |