ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
Puedes meterle la opción DOLBY como en la ROM ATOMICMOD Final Version??

He modificado la rom en cuestion de algunas apps, como por ejemplo el visor de galeria (instalandole galeria 3d) le he cambiado el launcherpro por el golauncherex de la rom atomicmod... y alguna otra cosa mas que no uso ni usaré

por cierto se le puede o no instalar el link2sd a esta rom?? esq me interesa poner alguanas apps como si fueran del sistema...

el terminal emulator para que sierve??

Gracias por todo.
ES LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO... FLUIDA Y SIN FALLOS
Exale un vistazo a todo el post, ya se k es un coñazo, doy feee, ay muxo k leer. Pro t resolvera muxas d tus dudas.

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 03:10:29
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Exale un vistazo a todo el post, ya se k es un coñazo, doy feee, ay muxo k leer. Pro t resolvera muxas d tus dudas.

vale, me he leido todo el post y no he sacado nada en claro sobre el terminal emulator... sobre link2sd he acabado instalandolo xq no se usar otro.... de momento no tngo problema alguno, ya que eso de desinstalar a2sdgui desde system/app no lo tengo muy claro.

POR FAVOR FAIA MEJORA EL SONIDO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR
Tengo las opciones de dolby de la Rom atomicmod final version de elcordobes para instalarlas por separado a la rom, pero no estoy seguro que si los instalo desde el recovery pueda brikear el movil o no.... por lo que no me atrevo ¿alguno tiene idea?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 08:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Como dice el compañero tienes el dalvik movido a la sd y sí... es en la particion ext-3 .
No tienes particion swap como bien dice y tampoco es imprescindible,se puede pasar sin ella aunque yo la tengo.
Un poco mas arriba ,que no sale en la captura,es donde ves que las apps tambien estan corriendo from sd

Podeis echarle un vistazo a este tutorial que yo mismo hice sobre el tema este...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848
.

vale, me he leido todo el post y no he sacado nada en claro sobre el terminal emulator... sobre link2sd he acabado instalandolo xq no se usar otro.... de momento no tngo problema alguno, ya que eso de desinstalar a2sdgui desde system/app no lo tengo muy claro.

Tengo las opciones de dolby de la Rom atomicmod final version de elcordobes para instalarlas por separado a la rom, pero no estoy seguro que si los instalo desde el recovery pueda brikear el movil o no.... por lo que no me atrevo ¿alguno tiene idea?
Hay llevas in tutorial sobre el darktremor de señor faia, espero k aklare tus dudas.
Respecto al sonido,si activas el DSP MANAGER y vas jugando con el ecualizador obtendras el sonido deseado.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
ximito ximito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MonteCarlo
 Cita: Originalmente Escrito por juanfryana Ver Mensaje
le das al boton del centro , preferencias, ajustes de pantallla de inicio y elijes las pantallas que quieras.. Puedes cojer hasta 7.
De todo lo que dices solo encuentro el boton del centro.... . Seguro que hablamos del mismo telefono y misma rom?

El boton del centro... supongo que será el del menu, y el de preferencias será el de ajustes... pero lo demás....... Grrrrr no lo encuentro. Alguien me lo explique que estoy en plan burro.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ximito Ver Mensaje
De todo lo que dices solo encuentro el boton del centro.... . Seguro que hablamos del mismo telefono y misma rom?

El boton del centro... supongo que será el del menu, y el de preferencias será el de ajustes... pero lo demás....... Grrrrr no lo encuentro. Alguien me lo explique que estoy en plan burro.
ZTE SKATE/Dark Rom/Launcher Pro???? Jejejejej. Dandole al boton del menu, t tienen k salir varias opciones, una de ellas son los ajustes del launcher, yo esk llevo el sslauncher y no t puedo especificar el boton exacto, ves probando.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
ximito ximito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MonteCarlo
Pues no lo veo.... menu, ajustes, y he probado todas las opciones de pantalla, etc. Nada... no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo

[...]
Pues darktremor y link2sd se llevan fatal... si no desactivas antes el primero llegará el momento que tengas problemas. El borrar a2sdgui no te conduce a nada porque eso no detiene ni elimina darktremor. Como mínimo tienes que "parar" el script (aunque no lo desinstales). Para eso usarías Terminal Emulator:

-su
-a2sd remove
- (reboot)

Aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...post5858926#25 tienes un script para desinstalar dartremor.

Última edición por colombina77 Día 25/09/12 a las 08:47:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Pues darktremor y link2sd se llevan fatal... si no desactivas antes el primero llegará el momento que tengas problemas. El borrar a2sdgui no te conduce a nada porque eso no detiene ni elimina darktremor. Como mínimo tienes que "parar" el script (aunque no lo desinstales). Para eso usarías Terminal Emulator:

-su
-a2sd remove
- (reboot)

Aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...post5858926#25 tienes un script para desinstalar dartremor.
Una pregunta de novato que a lo mejor es una burrada, ¿si inutilizas el darktremor, la particion swap ya no es necesaria pq la rom ya no la usa?. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7
https://www.dropbox.com/s/48l382sdi6...1.152_arm6.apk

Hay te dejo el link de flash player 11 para nuestro zte skate.. Modaco no funciona asique subi a mi dropbox el archivo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfryana su comentario:
Viejo 25/09/12, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
er_zu er_zu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
el censor de proximidad me sige sin funciona e echo todo lo posible y no me funciona k puedo hacer para k me funcione
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)

Pasame el Dolby que tienes.....los que he probado no funcionan , y me surge una duda tambien , vale para las CM7 o solo para las Stock .....si conoceis alguna CM7 que lo incluya y funcione como en la Atomic....poner el enlace
Viejo 25/09/12, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta igual un poco tonto, se pueden cambiar el nombre de las backups???

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Una pregunta igual un poco tonto, se pueden cambiar el nombre de las backups???

De las carpetas si... asi podras distinguirlos mejor
Viejo 25/09/12, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De las carpetas si... asi podras distinguirlos mejor
Osea kitar el nombre de la fecha y poner el nombre de la rom??? :confused::confused::confused:

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Bueno unos ddias normaluchos de uso

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348601681726.jpg (55.9 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Osea kitar el nombre de la fecha y poner el nombre de la rom??? :confused::confused::confused:

Mira para no tener problemas mete la carpeta clocworkmod en otra con el nombre de la rom y la guardas en el ordenador , luego cuando quieras instalarla de nuevo mete en la sd solo la de clocworkmod y la restauras asi te evitaras problemas.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Pues para ser normalucho y durar 40 horas... y con el 14%, quizá llegue a las 48 horas, es una barreara que desde que compré el móvil pensé que nunca pasaría... ya que apenas me duraba al principio 24 horas (con la rom de stock de Orange...)

La verdad que a mi usando What´s App, Twitter, un juego nada más (el que me tiene enganchado ahora ) como una hora diaria... pues sobre 38-40 horas me llega, quizá depende un poco de lo que haga o las horas de sueño me pueda llegar a las 48 horas, pero lo veo justo.

Así que no se si será por esta rom, o algún kernel, o quizá otro tipo de cambios, pero que llegue a 48 horas me parece la ostia.

¿Algún truco? ¿O te llega así sin más?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
 Cita: Originalmente Escrito por Morenate Ver Mensaje
Pues para ser normalucho y durar 40 horas... y con el 14%, quizá llegue a las 48 horas, es una barreara que desde que compré el móvil pensé que nunca pasaría... ya que apenas me duraba al principio 24 horas (con la rom de stock de Orange...)

La verdad que a mi usando What´s App, Twitter, un juego nada más (el que me tiene enganchado ahora ) como una hora diaria... pues sobre 38-40 horas me llega, quizá depende un poco de lo que haga o las horas de sueño me pueda llegar a las 48 horas, pero lo veo justo.

Así que no se si será por esta rom, o algún kernel, o quizá otro tipo de cambios, pero que llegue a 48 horas me parece la ostia.

¿Algún truco? ¿O te llega así sin más?
Como ves tengo el Juice defender configurado de modo que funciona el 3g/2g y todas las noticificaciones etc... pero que al llegar al 25% de batería utiliza la red 2g para consumir menos, también tiene horas de sueño de 2:00 a 7:30 de la mañana en la que el móvil esta opertativo pero gasta lo mínimo, solo llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
@Faia

Gracias por esta grandísima rom. Me gusta, especialmente su fluidez y consumo de batería... Un 10.

Cuesta un poco al principo hacerse con el menú settings, porque es diferente. También (creo que alguien más) da la impresión de que ese menú se mueve con un poco de lagueo; yo he desactivado las animaciones de pantalla y listo.

Tengo un par de preguntas:

- ¿Funcionan los themes cm7 del market? Es que he probado algunos y me sale un aviso de que no son compatibles....

-La rom monta una partición /cache/download sobre la mem interna. No sé si es cosa tuya o heredada de CM7. En cualquier caso... ¿Sabes exactamente para qué sirve? y, puesto que también monta otra llamada /cache de 35 Mb.... ¿puedo borrar la /cache/download???

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por juan_gonzalez Ver Mensaje
Una pregunta de novato que a lo mejor es una burrada, ¿si inutilizas el darktremor, la particion swap ya no es necesaria pq la rom ya no la usa?. Un saludo.
Correcto, pero no es necesario que vuelvas a formatear todo solo por eso...

No obstante, hay programas en el market especializados en manejar swap...
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Pasame el Dolby que tienes.....los que he probado no funcionan , y me surge una duda tambien , vale para las CM7 o solo para las Stock .....si conoceis alguna CM7 que lo incluya y funcione como en la Atomic....poner el enlace
http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...RS%20Dolby.zip
http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...3hum4niz3d.zip

Te digo que no los he probado, supuestamente vale para todas las roms y hay gente que ha instalado las 2 (no se por que si en teoria son lo mismo, pero he mirado los zip y uno trae un archivo mas)

ESPERO QUE SIRVA, ME SENTIRIA ORGULLOSO DE PODER CONTRIBUIR A ESTA MAGNIFICA ROM.

PD: BUEN TRABAJO Y FELICIDADES (perdona por escribir en mayusculas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 22:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /