![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
POR FAVOR FAIA MEJORA EL SONIDO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR Tengo las opciones de dolby de la Rom atomicmod final version de elcordobes para instalarlas por separado a la rom, pero no estoy seguro que si los instalo desde el recovery pueda brikear el movil o no.... por lo que no me atrevo ¿alguno tiene idea? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Respecto al sonido,si activas el DSP MANAGER y vas jugando con el ecualizador obtendras el sonido deseado. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Seguro que hablamos del mismo telefono y misma rom? ![]() El boton del centro... supongo que será el del menu, y el de preferencias será el de ajustes... pero lo demás....... Grrrrr no lo encuentro. Alguien me lo explique que estoy en plan burro.
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo.... menu, ajustes, y he probado todas las opciones de pantalla, etc. Nada... no lo veo.
|
|
|
|
|
Cita:
-su -a2sd remove - (reboot) Aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...post5858926#25 tienes un script para desinstalar dartremor. Última edición por colombina77 Día 25/09/12 a las 08:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/48l382sdi6...1.152_arm6.apk
Hay te dejo el link de flash player 11 para nuestro zte skate.. Modaco no funciona asique subi a mi dropbox el archivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
el censor de proximidad me sige sin funciona e echo todo lo posible y no me funciona k puedo hacer para k me funcione
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta igual un poco tonto, se pueden cambiar el nombre de las backups???
|
|
|
|
Cita:
asi podras distinguirlos mejor
|
|
|
|
Osea kitar el nombre de la fecha y poner el nombre de la rom??? :confused::confused::confused:
|
|
|
Bueno unos ddias normaluchos de uso
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser normalucho y durar 40 horas... y con el 14%, quizá llegue a las 48 horas, es una barreara que desde que compré el móvil pensé que nunca pasaría... ya que apenas me duraba al principio 24 horas (con la rom de stock de Orange...)
La verdad que a mi usando What´s App, Twitter, un juego nada más (el que me tiene enganchado ahora ) como una hora diaria... pues sobre 38-40 horas me llega, quizá depende un poco de lo que haga o las horas de sueño me pueda llegar a las 48 horas, pero lo veo justo.Así que no se si será por esta rom, o algún kernel, o quizá otro tipo de cambios, pero que llegue a 48 horas me parece la ostia. ¿Algún truco? ¿O te llega así sin más? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
@Faia
Gracias por esta grandísima rom. Me gusta, especialmente su fluidez y consumo de batería... Un 10. Cuesta un poco al principo hacerse con el menú settings, porque es diferente. También (creo que alguien más) da la impresión de que ese menú se mueve con un poco de lagueo; yo he desactivado las animaciones de pantalla y listo. Tengo un par de preguntas: - ¿Funcionan los themes cm7 del market? Es que he probado algunos y me sale un aviso de que no son compatibles.... -La rom monta una partición /cache/download sobre la mem interna. No sé si es cosa tuya o heredada de CM7. En cualquier caso... ¿Sabes exactamente para qué sirve? y, puesto que también monta otra llamada /cache de 35 Mb.... ¿puedo borrar la /cache/download??? Gracias. Cita:
No obstante, hay programas en el market especializados en manejar swap... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...3hum4niz3d.zip Te digo que no los he probado, supuestamente vale para todas las roms y hay gente que ha instalado las 2 (no se por que si en teoria son lo mismo, pero he mirado los zip y uno trae un archivo mas) ![]() ESPERO QUE SIRVA, ME SENTIRIA ORGULLOSO DE PODER CONTRIBUIR A ESTA MAGNIFICA ROM. PD: BUEN TRABAJO Y FELICIDADES (perdona por escribir en mayusculas) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Seguro que hablamos del mismo telefono y misma rom? 
Grrrrr no lo encuentro. Alguien me lo explique que estoy en plan burro.
) como una hora diaria... pues sobre 38-40 horas me llega, quizá depende un poco de lo que haga o las horas de sueño me pueda llegar a las 48 horas, pero lo veo justo.