|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, efectivamente, asi es, y como dice pelochoto, en uot kitchen puedes hacerlo a tu gusto, la verdad que no estaría mal tenr un tema sobre temas y modificaciones, pero bueno. vamos bien botasaludso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quién está hablando de fallos? solo estoy preguntando el pq de según que cosas, no seamos tan susceptibles por favor.
|
|
|
|
Queridos compañeros, cómo sabéis no estoy ahora muy activo en el foro, son mis últimos días de vacaciones y los estoy aprovechando al máximo.
No creáis que os he abandonado, estoy siempre atento a los nuevos mensajes de los dos post de mis dos ROMs. Todavía no he empezado a trabajar en la Beta 9, pero os aseguro que voy a corregir los fallos más importante y añadiré (si puedo) las funciones más demandadas (como el botón de reinicio en el menú de apagado y el cambio del icono de la bateria). Un botasaludo para todos
|
|
|
|
en ics ? pero si la cocina uot kitchen solo vale para ginger.... NO ' ??? yo he modificado cosas en casi todas las roms ginger q he tenido. y siempre bien. de lujo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, misteriosamente, al instalar directament la V.8. no me aparece el Quick panel settings... :S donde lo encuentro dentro del movil!?
|
|
|
|
|
Cita:
Descarga este e instálalo como una app normal: http://www.mediafire.com/download.php?66jh2ohqvak7uo2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba leyendo hilos y he leído una cosa que me hace dudar de lo que quería hacer. Tenía en el neo V GB 2.3.4 con la compilación .62. Ayer flashee para meter la rom que hay por el foro de ICS de una versión nórdica de la 4.0.4. pero la voy a quitar porque no me tira el wifi y no lo acabo de ver fluido.
Lo que pensaba hacer era flashear a GB 2.3.4 compilación .42, después rootear y después instalar la Botaphanta pero he leído en un hilo por ahí a un compañero llamado dinamita que si flasheas a una versión anterior y haces root te cargas el teléfono. El compañero lo avisaba para alguien que quería pasar de la versión 2.3.4 a la 2.3.3 y luego rootear. No sé si esto se aplica también en mi caso. Creo que es algo que yo he entendido mal pero quería preguntar y asegurarme antes de hacerlo por si acaso. A ver si alguien me puede aclarar el tema. Gracias. Segunda duda, en la primera página pone que si tienes bootloader cerrado rootees la ROM e instales el recovery y pone un enlace donde pone como se rootea el teléfono. Mi duda, y a lo mejor a alguien le parece absurda pero es que no tengo ni idea, ¿debo rootear la ROM o el teléfono? Y ya que estoy pregunto otra duda, ¿puedo instalar la última versión de Botaphanta, que según veo en la primera página del post es la 8 directamente? ¿Tengo que instalar antes las versiones anteriores o eso solo es para actualizar vía OTA? Gracias de nuevo. Última edición por vagazo Día 17/09/12 a las 18:37:41 |
|
|
|
|
Cita:
y era para poner otra bateria
|
|
|
|
quien tiene una apk o zip o lo que sea del teclado original de sony?? este que trae no me gusta y el que tenia descargado me canse de el, no dejaba de decirme que comprara la version de pago, haber quien me lo pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Van_Wilder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacerlo con vuestra ayuda. Gracias. Una duda. ¿Se puede instalar la galería original del Xperia? Es que esa si que me gustaba más que las que vienen.
|
|
|
|
la mejor galeria mas rapida q menos consume y mas usada es quickpic...va muy muy bien...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|