|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
botasaludos.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 16/09/12 a las 17:40:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de la v.9!! A ver que nos depara! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria comentaros que ya he instalado botaphanta y me está gustando un monton! La bateria me dura más y se nota el movil mucho más fluido.
Como comentais por aqui arriba, fue un rollazo lo de restaurar todas las apps una x una con el titanium! Queria preguntar si puedo quitar los accesos que me salen por defecto al deslizar el dedo hacia abajo, los del wifi, gps y tal, es que me gusta mas el notification toggle, y este que viene por defecto solo me muestra todos los accesos cuando giro la pantalla del movil (no se si es un error de la rom o es que lo tengo mal configurado) Bueno pues muchas gracias por compartir vuestro trabajo, estaré al tanto de las actualizaciones!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SylBcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso, te sentirás un poco mindfuck, tienes qe mover a izquierda o derecha con la barra de notificacion bajada
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto se le podria quitar mas apps de serie,meter el reinicio y el reinicio recovery cuando dejas el boton de apagado pulsado.Poder cambiar de cancion con los botones del volumen y poder quitar la notificacion de la tarifa de datos.
El broken sword no puedo intalarlo. Última edición por Cosita_es Día 17/09/12 a las 02:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de editar los accesos directos de la barra de notificaciones? me sobran un montón y eso de tener que desplazarla a izquierda o derecha para acceder a los ocultos.... es un rollazo... Preferiría al menos poder reordenarla para dejar a la vista los que uso...
Por lo demás la rom genial, se la puse ayer a mi mujer, aún no lo ha probado demasiado pero de momento si que noto la rom infinitamente más fluida y ligera que cualquiera de las ICS que hay por ahí... aunque claro, eso no es mérito de la rom, es mérito de GB :P Por cierto: para la próxima versión estaría bien que las notificaciones al desplegar la barra no salieran con el fondo blanco, sino con el fondo en el color de la propia barra y el texto en blanco para que se leyera... queda feo de narices ese fondo blanco... Última edición por RaZi3L Día 17/09/12 a las 10:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás la rom genial, se la puse ayer a mi mujer, aún no lo ha probado demasiado pero de momento si que noto la rom infinitamente más fluida y ligera que cualquiera de las ICS que hay por ahí... aunque claro, eso no es mérito de la rom, es mérito de GB :P
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para modificar los iconos de posicion o kitar o poner con la app quick panel setings.
razi3l la barra de notificaciones al desplegarse no qeda en fondo blanco podrias explicarte mejor? si kieres te pongo una captura de mi barra desplegada. en botaphanta v8 |
|
|
||||
|
||||
|
ponme una captura a ver como te sale a ti. gracias por lo del quick panel! a la tarde lo instalo y edito los accesos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones, a alguien le aparecen 2 iconoes de Alarmas y de reloj!? Es necesario eso!? jajaja y otra, para que sirve el Xperia Pureness,Dolby mobile,...!?
|
|
|
||||
|
||||
|
son mejoras en el sonido del telefono.
veis la captura ? esta un poco recortada en tamaño q si no es grandisima. te refieres a las partes de las X rojas ?? ese fondo te refieres ? q es como blanco grisaceo? eso te refieres ? todas lo tienen. en esta rom. Última edición por pelochoto Día 17/09/12 a las 16:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués el sonido es musho más flojo que sin room, que lo he comprobado esta mañana, que he vuelto a la room!
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, me salen "notificaciones" en la pantalla de bloqueo que no se "eliminan" aunque las borre de la barra de notificaciones... me refiero a la llamada perdida y el mensaje que aparece en la captura que adjunto |
|
|
||||
|
||||
|
eso esque no las as visto entra en los sms y en las llamadas y revisa seguro alguna no la borrastes por lo que sea,y el despertardor nose puede quitar si tienes la alarma puesta, a no ser que quites la alarma desaparece ese aviso
te recomiendo que para la alarma te descargues alarme xtrme o algo asin que puedes hacer desaparecer el icono de la barra de notificacion (pero suena en) yo la uso es la mejor
Última edición por Guti89 Día 17/09/12 a las 16:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de cosas... q son configuraciones. y otras q son asi en android. y las ponemos como fallo de rom. y no es asi... si no ves esa llamada y ese mensaje no se irá el aviso.
y el tema de la barra notificaciones lo mismo. es asi. si no recuerdo mal en la romkola es diferentees negro. pero aki es asi.si kieres modificar la barra de notificaciones pasate por uot kitchen y cocinate un zip y te lo pones por recovery. Última edición por pelochoto Día 17/09/12 a las 16:28:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de cosas... q son configuraciones. y otras q son asi en android. y las ponemos como fallo de rom. y no es asi... si no ves esa llamada y ese mensaje no se irá el aviso.
y el tema de la barra notificaciones lo mismo. es asi. si no recuerdo mal en la romkola es diferentees negro. pero aki es asi.si kieres modificar la barra de notificaciones pasate por uot kitchen y cocinate un zip y te lo pones por recovery. ![]() ( las modificaciones las hice con ICS con GB no se porque pasa esto)