ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
estamos hablando de cosas... q son configuraciones. y otras q son asi en android. y las ponemos como fallo de rom. y no es asi... si no ves esa llamada y ese mensaje no se irá el aviso.
y el tema de la barra notificaciones lo mismo. es asi. si no recuerdo mal en la romkola es diferentees negro. pero aki es asi.si kieres modificar la barra de notificaciones pasate por uot kitchen y cocinate un zip y te lo pones por recovery.

Buenas, efectivamente, asi es, y como dice pelochoto, en uot kitchen puedes hacerlo a tu gusto, la verdad que no estaría mal tenr un tema sobre temas y modificaciones, pero bueno. vamos bien

botasaludso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:

Viejo 17/09/12, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
estamos hablando de cosas... q son configuraciones. y otras q son asi en android. y las ponemos como fallo de rom. y no es asi...
quién está hablando de fallos? solo estoy preguntando el pq de según que cosas, no seamos tan susceptibles por favor.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Queridos compañeros, cómo sabéis no estoy ahora muy activo en el foro, son mis últimos días de vacaciones y los estoy aprovechando al máximo.
No creáis que os he abandonado, estoy siempre atento a los nuevos mensajes de los dos post de mis dos ROMs. Todavía no he empezado a trabajar en la Beta 9, pero os aseguro que voy a corregir los fallos más importante y añadiré (si puedo) las funciones más demandadas (como el botón de reinicio en el menú de apagado y el cambio del icono de la bateria).
Un botasaludo para todos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario:
Viejo 17/09/12, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
en ics ? pero si la cocina uot kitchen solo vale para ginger.... NO ' ??? yo he modificado cosas en casi todas las roms ginger q he tenido. y siempre bien. de lujo...

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Vale, misteriosamente, al instalar directament la V.8. no me aparece el Quick panel settings... :S donde lo encuentro dentro del movil!?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Vale, misteriosamente, al instalar directament la V.8. no me aparece el Quick panel settings... :S donde lo encuentro dentro del movil!?
Eso fue un fallo mío al compilar la versión :S
Descarga este e instálalo como una app normal: http://www.mediafire.com/download.php?66jh2ohqvak7uo2

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/12, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
yo me lo he tenido que bajar de XDA pq no viene con la v8, al menos la v8 full
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
Eso fue un fallo mío al compilar la versión :S
Descarga este e instálalo como una app normal: http://www.mediafire.com/download.php?66jh2ohqvak7uo2
Muchas gracias por la rapidez! ^^ Y tranquilo, disfruta de tus vacaciones que te las mereces, que cuando vengas te recibiriemos con peticiones! jajaja! Un abrazo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario:
Viejo 17/09/12, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
Queridos compañeros, cómo sabéis no estoy ahora muy activo en el foro, son mis últimos días de vacaciones y los estoy aprovechando al máximo.
No creáis que os he abandonado, estoy siempre atento a los nuevos mensajes de los dos post de mis dos ROMs. Todavía no he empezado a trabajar en la Beta 9, pero os aseguro que voy a corregir los fallos más importante y añadiré (si puedo) las funciones más demandadas (como el botón de reinicio en el menú de apagado y el cambio del icono de la bateria).
Un botasaludo para todos
Primero a sus menesteres y sus cosas, agradecerte una vez mas todo el curro que te estas pegando..
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Hola estaba leyendo hilos y he leído una cosa que me hace dudar de lo que quería hacer. Tenía en el neo V GB 2.3.4 con la compilación .62. Ayer flashee para meter la rom que hay por el foro de ICS de una versión nórdica de la 4.0.4. pero la voy a quitar porque no me tira el wifi y no lo acabo de ver fluido.

Lo que pensaba hacer era flashear a GB 2.3.4 compilación .42, después rootear y después instalar la Botaphanta pero he leído en un hilo por ahí a un compañero llamado dinamita que si flasheas a una versión anterior y haces root te cargas el teléfono. El compañero lo avisaba para alguien que quería pasar de la versión 2.3.4 a la 2.3.3 y luego rootear. No sé si esto se aplica también en mi caso. Creo que es algo que yo he entendido mal pero quería preguntar y asegurarme antes de hacerlo por si acaso. A ver si alguien me puede aclarar el tema. Gracias.

Segunda duda, en la primera página pone que si tienes bootloader cerrado rootees la ROM e instales el recovery y pone un enlace donde pone como se rootea el teléfono. Mi duda, y a lo mejor a alguien le parece absurda pero es que no tengo ni idea, ¿debo rootear la ROM o el teléfono?

Y ya que estoy pregunto otra duda, ¿puedo instalar la última versión de Botaphanta, que según veo en la primera página del post es la 8 directamente? ¿Tengo que instalar antes las versiones anteriores o eso solo es para actualizar vía OTA? Gracias de nuevo.

Última edición por vagazo Día 17/09/12 a las 18:37:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
en ics ? pero si la cocina uot kitchen solo vale para ginger.... NO ' ??? yo he modificado cosas en casi todas las roms ginger q he tenido. y siempre bien. de lujo...
jeje el OUT tambien vale para ICS yo lo use entonces, pero ahora en GB no me va el framework se queda trabajando y no hace nada para ir a la pantalla de descargar el zip y era para poner otra bateria
Viejo 17/09/12, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

quien tiene una apk o zip o lo que sea del teclado original de sony?? este que trae no me gusta y el que tenia descargado me canse de el, no dejaba de decirme que comprara la version de pago, haber quien me lo pasa
Viejo 17/09/12, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
quien tiene una apk o zip o lo que sea del teclado original de sony?? este que trae no me gusta y el que tenia descargado me canse de el, no dejaba de decirme que comprara la version de pago, haber quien me lo pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451146

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Van_Wilder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/12, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
Hola estaba leyendo hilos y he leído una cosa que me hace dudar de lo que quería hacer. Tenía en el neo V GB 2.3.4 con la compilación .62. Ayer flashee para meter la rom que hay por el foro de ICS de una versión nórdica de la 4.0.4. pero la voy a quitar porque no me tira el wifi y no lo acabo de ver fluido.

Lo que pensaba hacer era flashear a GB 2.3.4 compilación .42, después rootear y después instalar la Botaphanta pero he leído en un hilo por ahí a un compañero llamado dinamita que si flasheas a una versión anterior y haces root te cargas el teléfono. El compañero lo avisaba para alguien que quería pasar de la versión 2.3.4 a la 2.3.3 y luego rootear. No sé si esto se aplica también en mi caso. Creo que es algo que yo he entendido mal pero quería preguntar y asegurarme antes de hacerlo por si acaso. A ver si alguien me puede aclarar el tema. Gracias.

Segunda duda, en la primera página pone que si tienes bootloader cerrado rootees la ROM e instales el recovery y pone un enlace donde pone como se rootea el teléfono. Mi duda, y a lo mejor a alguien le parece absurda pero es que no tengo ni idea, ¿debo rootear la ROM o el teléfono?

Y ya que estoy pregunto otra duda, ¿puedo instalar la última versión de Botaphanta, que según veo en la primera página del post es la 8 directamente? ¿Tengo que instalar antes las versiones anteriores o eso solo es para actualizar vía OTA? Gracias de nuevo.
Al final no me he aguantado y tengo la 2.3.4 compilación .42. Soy incapaz de encontrar un tutorial en el foro que me diga como instalar el CWM y e instalar la ROM. Tiene que funcionar para instalar esta rom basada en la .62 teniendo yo la .42. Digo esto porque solo he encontrado un tutorial y solo funcionaba si tu rom de serie era la misma que en la que esta basada la que quieres poner. Habría actualizado a la .62 oficial pero el enlace estaba caído y no estaba muy seguro de la actualización. ¿Algo de ayuda por favor? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Al final no me he aguantado y tengo la 2.3.4 compilación .42. Soy incapaz de encontrar un tutorial en el foro que me diga como instalar el CWM y e instalar la ROM. Tiene que funcionar para instalar esta rom basada en la .62 teniendo yo la .42. Digo esto porque solo he encontrado un tutorial y solo funcionaba si tu rom de serie era la misma que en la que esta basada la que quieres poner. Habría actualizado a la .62 oficial pero el enlace estaba caído y no estaba muy seguro de la actualización. ¿Algo de ayuda por favor? Gracias.
Yo lo que hice primero fue flashear con flashtool la 2.3.4 .42 despues con un programa que se llama unlockroot le hice root y despues por wifi actualicé a la 2.3.4 .62. Despues instalé desde la store un programa que se llama x-parts y te instala el recovery. Y despues instalas la Botaphanta siguiendo las instrucciones del post.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Van_Wilder Ver Mensaje
Yo lo que hice primero fue flashear con flashtool la 2.3.4 .42 despues con un programa que se llama unlockroot le hice root y despues por wifi actualicé a la 2.3.4 .62. Despues instalé desde la store un programa que se llama x-parts y te instala el recovery. Y despues instalas la Botaphanta siguiendo las instrucciones del post.

Gracias probaré.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por Van_Wilder Ver Mensaje
GRACIAS POR EL TECLADO JEJE no veas lo de menos que se le a echoda jaja, directamente e sustituido el apk por el de la rom

haber por partes, ya has flaseado a la 0.42 no? bien si ya eres 0.42 simplemente con el mismo flashtool dale al icono donde pone ROOT arriva y listo te rootea todo, mira te paso el link del tuto que yo segui http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post3146513 es sencillo y una vez tengas el root, descarga este zip que te paso que es el CWM y extraes el zip te saldra un archivo llamado install-cwm1.cmd lo ejecutas ( con el telefono encendido, solo sigue los pasos que te diga el pc " es dar a una tecla") y reinicias el movil y das a la tecla volumen muy rapidamente "+ o -" y saldra el recovery "CWM" pero antes tienes que ser root...ok?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CWM-Install.rar (1.45 MB, 1 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
Viejo 17/09/12, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido hacerlo con vuestra ayuda. Gracias. Una duda. ¿Se puede instalar la galería original del Xperia? Es que esa si que me gustaba más que las que vienen.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
la mejor galeria mas rapida q menos consume y mas usada es quickpic...va muy muy bien...

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ya he conseguido hacerlo con vuestra ayuda. Gracias. Una duda. ¿Se puede instalar la galería original del Xperia? Es que esa si que me gustaba más que las que vienen.
instalate esta galeria amigo, COMO DICE PELOCHOTO es la mejor sin duda y mas rapida y mas sencilla de manejar....

QuickPic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 16:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /