![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cita:
(Gracias por lo de fantástica) Cita:
Recojo el voto, aunque no acabo de entender bien el razonamiento del 21..... Creo que rulará bien, sobre todo, su gran virtud será el poco espacio que va a ocupar. Cita:
Cita:
Cita:
No creo que tardemos mas de una o dos semanas en tener alguna rom volcada, a partir de ahí se podrá empezar a cocinar. Me decepciona un poco no poder cumplir con esta petición. Voto por la V3. Cita:
Cita:
Me alegro de que te hayas quedado con mi rom, gracias por el comentario. En cuanto al wm 6.5, creo que será mejor esperar a tener algo oficial. He estado probando las betas que corren por xda y creo que se está haciendo un gran trabajo con el objetivo de sacar algo libre de bugs antes que microsoft, pero es que tendremos algo oficial dentro de 2 meses como mucho. Ya han conseguido que funcione la cámara y el pie 8 está prácticamente traducido a wwe, pero no te vas a evitar mas de un reset. Cita:
Cita:
Gracias torlissmaniaco! Cita:
Cita:
Cita:
Voto por la V3! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Lo encontré en el mundo XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459125 A ver si se puede hacer algo chulo. Última edición por ebedav Día 20/02/09 a las 16:05:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le echo un vistazo al enlace. Tú lo has probado? Vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo la con la V2 ![]() ![]() ![]() MReyes parece que lo tiene en su nueva Rom live Hd project v2. Parece que funciona sin problemas. Última edición por ebedav Día 20/02/09 a las 16:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Que muchas aplicaciones cargan hasta un 75% mas rapido???
Que la ROM va mas ligera? Que te estas pegando un curro del "copon" como para avanzar solo una decima de version??? Voto por V· En realidad es una chorrada, pero creo que hay cambios importantes como para avanzar un numero entero :P Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no decir lo agradable que es leer los textos en mi idioma nativo, en lugar del francés...
|
|
|
||||
|
||||
|
V3, aunque realmente viniendo de ti da gual como la llames
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Torliss suponia que uno de los fondos no era .... correcto.... pero a mi mujer le encanto... asi que me dije .. pq no? jejeje
Seguire con cosillas.. te envie mas iconos ... nada gordo... en cuanto tenga algo de tiempo me pondre con un theme distinto.. a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He detectado un fallo. Solo se puede activar la primera alarma de las tres disponibles. Si activas la 2ª o la 3ª, en la pantalla home no aparece la alarma activada.
Con la 1ª funciona correctamente. No se si influirá, pero he restaurado el tema Black HTC original del post #3 (a excepción del taskbar, que no me deja instalar el cab, como ya comenté en otro post. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He hecho lo indicado probando con varias rutas (/Archivos de Programa/etc... /Mi dispositivo/Archiv... etc.) y se me queda el TF3D intentando iniciar constantemente, pero sin lograrlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss una preguntilla, sabes para cuando estará la v3, es por si me pongo la v2 lite otra vez.
Si queda poco sigo trasteando con otras para ver que se cuece por ahí, si no me pongo mi V2 Lite para, mí la mas estable y rapida de todas. Saludos |
|
|
|
Cambiar de tema
Buenas, como puedo cambiar el tema por defecto una vez instalada la rom v2 lite, me he bajado los ficheros de gold y silver pero no son .cab que tengo que hacer para instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo están debatiendo, pero (siempre teniendo en cuenta mis escasos conocimientos de inglés) creo que no han solucionado nada... ![]() Cita:
Yo utilicé el Resco Explorer, creo que está disponible en la zona de descargas o algún hilo de este foro. A mi no me ha gustado mucho que después, para desinstalarlos totalmente, he tenido que echar mano de un .cab que, muy amablemente, nos ha facilitado Torliss en el primer post. Última edición por WeaponX Día 21/02/09 a las 16:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los archivos de themes... los famosos manila.. funcionan asi... no son programas que se instalan y desistalan... son archivos que para cambiarlos sustituyes los originales.. y para "desintalarlos" vuelves a instalar los originales sobreiscribiendo los antiguos....
Quizas pueda tener la desventaja de que no se desinstalan desde programas.... pero tienen la ventaja de poder estar seguro de que no han dejado rastro y se a quedado todo antes de que existieran. Eso por lo menos en lo que corresponde a los iconos del tf3d .. en cuanto a los de la barra de windows no se como funciona .... todavia. |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
gracias amigo! Cita:
En cuanto al fondo estoy pensando en ser un poco transgresor, ya veremos. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss V2.1
Pues si mi nueva y flamante HD la soporta y funciona correctamente, la revisión de la V2 podría estar disponible para la descarga esta misma noche!!!
Finalmente, he implementado alguna novedad mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, en principio este martes me entregan la HD y estoy ansioso por customizrla. Tenia pensado instarlar nada más me llegue la V2 pero veo que ya tienes casi preparada la V3 o como quieras llamarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo veréis en breve. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo torliss, estoy ansioso de que me traigan mi HD y de que cuelgues la nueva ROM que, como minimo, será mucho mejor que la actual. Enhorabuena por tu gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que me da que esta tarde noche toca flasear la HD.
Por cierto, que tardáis de media para poner desde 0 a 100% a vuestro gusto el HD, me refiero a los programas que usáis habitualmente, descarga del tiempo.... a mí se me van algo más de 3 horas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|