ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/09, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola, Torliss, parece que con todo lo que comentas sobre las mejoras de tu fantastica rom, ademas de ponderme lo dientes largos y esperarla con entusiasmo, si creo que debería ser la V3, vamos que no parece una revisión de la anterior sino una nueva versión.
Voto a favor de la V3!
(Gracias por lo de fantástica)

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Yo me inclino por la 2.1, el motivo no es otro que el XIP es (21109) y el SYS (21139). Como véis comienza por 21. Pero bueno es mi parecer.

Lo importante es que rule bien no?

Esperemos pues el regreso de esta 2.1 ó 3.0.
Voto a favor de V2.1.
Recojo el voto, aunque no acabo de entender bien el razonamiento del 21.....

Creo que rulará bien, sobre todo, su gran virtud será el poco espacio que va a ocupar.

Cita: Originalmente Escrito por kzeusk Ver Mensaje
Son muchos cambios.. por mi v3 queda como mas chulo
Es igual el nombre que le pongas la probare de todas formas
graaacias
a spot13 y a mi nos pasaba lo misno, mira en el post 19 del tema Radios disponibles para HTC Touch HD
Saludos
Gracias a ti por probarla y por el soporte a spot13.

Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Nada nada ... ni 3 ni 2.1 ni hostias... Torliss Millenium v1.0 .... pero la siguiente ha de ser por narices punto algo... sino da la impresion que no sigues con tus roms y haces otras...
Bien pensado, no lo había visto desde ese punto de vista... Por cierto, tus fondos fantásticos, pero uno de ellos no me parece correcto para publicarlo en una rom (sabes cual, verdad?). El otro, sencillamente me ha encantado.

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Hola torliss, una recomendación a ver si puede ser.
No se si as visto la rom de dutty la 1.8 extrem, hay muy buenas ideas, como los menús contextuales, o el nuevo teclado, para mi es magnifico. Ya para nota te dejo la implementación del calendario en tf3d, se pueden poner appoiments y de mas cosas.
Un Saludo máquina.
Pd: Yo le pondría V3 ya que lleva un nucleo nuevo.
La he visto, la he visto... ese hombre tiene un topo en htc fijo! Todo lo que ha incorporado a su 1.8 está sacado de las roms de las nuevas diamond 2 y touch pro 2. Llevo días buscando esas malditas roms por todos los sitios y no he sido capaz de encontrarlas. Ya me gustaría poder implementar todo eso, ha renovado completamente la rom. Es un maestro!

No creo que tardemos mas de una o dos semanas en tener alguna rom volcada, a partir de ahí se podrá empezar a cocinar. Me decepciona un poco no poder cumplir con esta petición.

Voto por la V3.

Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la ROM y me encuentro que la Radio FM me pilla muchas menos emisoras que antes. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. ¿Montando lo que llamáis RADIO?
Un saludo desde Cantabria
Veamos, una radio nueva puede ayudarte, pero no es lógico que un cambio de rom afecte a la recepción de emisoras FM. Deberías de tener las mismas emisoras. Qué rom tenías antes?

Efectivamente la Rom Extreme que mencionas y la de Laurentius traen algunas mejoras que seguro caen en la próxima ROM por alguno de nuestros Chef's.
Simpre he funcionado con ROM WWE y desde que probé Torliss me he quedado con su ROM, ahora estoy probando la Lite y no puedo decir nada dado que llevo apenas 24 horas con la misma.
Torliss, el nombre de tú próxima creación da igual, lo importante son las mejoras introducidas en nuestros aparatejos.
Por cierto, alguna novedad en cuanto al WM 6.5? Se están arreglando varios Bugs pero todavía está lejos de salir como versión normal.
Bueno, ya he explicado el tema de los contenidos que incorpora Dutty. No sabía que Laurentius también los había conseguido, aunque este es otro máquina, es el único, que yo sepa, que usa la base 1.21.841.0.... Esperemos que pronto este disponible para todo el mundo ese material.
Me alegro de que te hayas quedado con mi rom, gracias por el comentario.
En cuanto al wm 6.5, creo que será mejor esperar a tener algo oficial. He estado probando las betas que corren por xda y creo que se está haciendo un gran trabajo con el objetivo de sacar algo libre de bugs antes que microsoft, pero es que tendremos algo oficial dentro de 2 meses como mucho. Ya han conseguido que funcione la cámara y el pie 8 está prácticamente traducido a wwe, pero no te vas a evitar mas de un reset.

Son dos cosas distintas. La Radio FM o AM de toda la vida y otra cosa es lo que tú (y nosotros) llamamos Radio que afecta al tema del BT, WiFi, Cobertura...
Por partes como decía Jack el destripador.
Dinos la versión de radio que tienes en tú dispositivo, a saber; inicio, configuración, pestaña sistemas, información del dispositivo. La última es; 1.10.25.25
Lo segundo, mira a ver si tienes el programa HD Tweak (sino los descargas creo que del primer post) lo abres y te vas al punto número 3 y, en el punto 3.4 dice recepción de radio FM, pincha y abajo en el desplegable señalas Mejorada.
Dinos si te ha sido de ayuda o precisas de alguna otra aclaración.
Magnífico soporte!!!!

Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Hala....otra vez que me quedaré sin uñas,dedos y demas jejejeje....
La llames como la llames va a ser que la pongo fijo me estoy
volviendo un Torlissmaniacooooo...
Yo como dicen varios compis le pondría V3 ya que cambias los xip y cia....
Saludos maestro.
Voto a favor de V3!
Gracias torlissmaniaco!

Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
Hola Cidriver, he hecho lo del tweak y sigo recibiendo 3 emisoras. Mi versión de Radio es 1.09.25.14
Gracias por lo rápido que me has respondido... ni Bili el niño fue tan rápido.
Y antes recibías más en la misma posición?

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola cidriver!!! Una pregunta, yo tengo la Radio 1.09.25.14 la que me venía con el dispositivo y por lo que parece algo anticuada. Si instalara la nueva versión en que me mejoraría el teléfono. Actualmente tengo de vez en cuando algún problema de cobertura cuando estoy trajinando con internet o algún programa.
He intentado instalar alguna nueva versión para la HD y también me da problemas, me podrías explicar como se instala?? es simplemente un ejecutable o hay que hacer algo??donde puedo conseguir la mejor radio que exista actualmente para la HD?
UN ABRAZO GRANDE A TODOS!!!
Te puedo decir que yo tengo la .35 y lo que más destaco de ella es que no me da problemas. Por xda, hace unas semanas, hablaban incluso de que proporcionaba cierta mejoría en la cobertura. Vete al hilo de las radios, allí lo tienes todo para realizar el cambio que es idéntico al de una rom.

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Hola!
Ni v2.1 ni v3:
v3.0

Pues yo casi que voto por 3.0, aunque realmente sea una v2 mejorada... no se: tú mismo!!!!

En cuanto a otros temas (lo siento, entre reuniones y cenas de empresa me ha sido imposible pasar antes ):
  • No he encontrado el fichero adjunto para arreglar la pestaña tiempo.
  • Lo de quitar el programita ese que consume recursos buscando la configuración del operador, mi opinión es que... sobra!
  • No me fastidies: ahora que tengo mi HTC optimizada y casi perfecta... ¿sacas nueva versión???? NOOOO... (es coña :p)
Gracias de nuevo, por todo!!!
Tomo nota de todo! Lo del tiempo ya te lo ha resuleto ch64. Gracias a ti!

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Te lo adjunto yo, a mi me pasó lo mismo con el tema GOLD. Lo descomprimes y copias el archivo en la carpeta windows de la HD. Un saludo.
PD: voto también por la V3 (o 3.0)
Voto por la V3!

Responder Con Cita

Viejo 20/02/09, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje

La he visto, la he visto... ese hombre tiene un topo en htc fijo! Todo lo que ha incorporado a su 1.8 está sacado de las roms de las nuevas diamond 2 y touch pro 2. Llevo días buscando esas malditas roms por todos los sitios y no he sido capaz de encontrarlas. Ya me gustaría poder implementar todo eso, ha renovado completamente la rom. Es un maestro!

No creo que tardemos mas de una o dos semanas en tener alguna rom volcada, a partir de ahí se podrá empezar a cocinar. Me decepciona un poco no poder cumplir con esta petición.

Voto por la V3.
Que mas da. Ya se pondrá no pasa ni media, yo creo haber visto un cab para sacar los menús contextuales voy a ver si lo encuentro.

Un saludo

Lo encontré en el mundo XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459125

A ver si se puede hacer algo chulo.

Última edición por ebedav Día 20/02/09 a las 16:05:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que mas da. Ya se pondrá no pasa ni media, yo creo haber visto un cab para sacar los menús contextuales voy a ver si lo encuentro.

Un saludo

Lo encontré en el mundo XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459125

A ver si se puede hacer algo chulo.
De todas formas, sigo buscando por las páginas chinas....

Le echo un vistazo al enlace. Tú lo has probado? Vale la pena?

Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas, sigo buscando por las páginas chinas....

Le echo un vistazo al enlace. Tú lo has probado? Vale la pena?
No pero si quieres lo pruebo y te cuento, cuando llegue a casa flaseo pongo la v2 lite y lo pruebo, por que ahora tengo la 1.8 extreme ¡¡¡¡ Pero come mucha batería !!!! A de mas de varios fallos.
Me quedo la con la V2

MReyes parece que lo tiene en su nueva Rom live Hd project v2.
Parece que funciona sin problemas.

Última edición por ebedav Día 20/02/09 a las 16:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Madrefoto Madrefoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: En progreso

Que muchas aplicaciones cargan hasta un 75% mas rapido???

Que la ROM va mas ligera?

Que te estas pegando un curro del "copon" como para avanzar solo una decima de version???

Voto por V·

En realidad es una chorrada, pero creo que hay cambios importantes como para avanzar un numero entero :P

Gracias de nuevo
Viejo 20/02/09, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Te lo adjunto yo, a mi me pasó lo mismo con el tema GOLD. Lo descomprimes y copias el archivo en la carpeta windows de la HD. Un saludo.
GRACIAS! Ya tengo a mi querida Castelldefels en el primer puesto
Por no decir lo agradable que es leer los textos en mi idioma nativo, en lugar del francés...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
V3, aunque realmente viniendo de ti da gual como la llames
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Si Torliss suponia que uno de los fondos no era .... correcto.... pero a mi mujer le encanto... asi que me dije .. pq no? jejeje
Seguire con cosillas.. te envie mas iconos ... nada gordo... en cuanto tenga algo de tiempo me pondre con un theme distinto.. a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola. He detectado un fallo. Solo se puede activar la primera alarma de las tres disponibles. Si activas la 2ª o la 3ª, en la pantalla home no aparece la alarma activada.

Con la 1ª funciona correctamente. No se si influirá, pero he restaurado el tema Black HTC original del post #3 (a excepción del taskbar, que no me deja instalar el cab, como ya comenté en otro post.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pásate por AQUI, encontrarás un manual y todo lo necesario.

Saludos!!
Pues gracias, pero no me funciona
He hecho lo indicado probando con varias rutas (/Archivos de Programa/etc... /Mi dispositivo/Archiv... etc.) y se me queda el TF3D intentando iniciar constantemente, pero sin lograrlo...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola torliss una preguntilla, sabes para cuando estará la v3, es por si me pongo la v2 lite otra vez.
Si queda poco sigo trasteando con otras para ver que se cuece por ahí, si no me pongo mi V2 Lite para, mí la mas estable y rapida de todas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
jkelly jkelly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Cambiar de tema

Buenas, como puedo cambiar el tema por defecto una vez instalada la rom v2 lite, me he bajado los ficheros de gold y silver pero no son .cab que tengo que hacer para instalarlos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues gracias, pero no me funciona
He hecho lo indicado probando con varias rutas (/Archivos de Programa/etc... /Mi dispositivo/Archiv... etc.) y se me queda el TF3D intentando iniciar constantemente, pero sin lograrlo...
Uf! No pinta NADA bien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455926

Aquí lo están debatiendo, pero (siempre teniendo en cuenta mis escasos conocimientos de inglés) creo que no han solucionado nada...

Cita: Originalmente Escrito por jkelly
Buenas, como puedo cambiar el tema por defecto una vez instalada la rom v2 lite, me he bajado los ficheros de gold y silver pero no son .cab que tengo que hacer para instalarlos
Estos temas se activan sobreescribiendo los archivos de la carpeta /Windows

Yo utilicé el Resco Explorer, creo que está disponible en la zona de descargas o algún hilo de este foro.

A mi no me ha gustado mucho que después, para desinstalarlos totalmente, he tenido que echar mano de un .cab que, muy amablemente, nos ha facilitado Torliss en el primer post.

Última edición por WeaponX Día 21/02/09 a las 16:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

A ver los archivos de themes... los famosos manila.. funcionan asi... no son programas que se instalan y desistalan... son archivos que para cambiarlos sustituyes los originales.. y para "desintalarlos" vuelves a instalar los originales sobreiscribiendo los antiguos....

Quizas pueda tener la desventaja de que no se desinstalan desde programas.... pero tienen la ventaja de poder estar seguro de que no han dejado rastro y se a quedado todo antes de que existieran. Eso por lo menos en lo que corresponde a los iconos del tf3d .. en cuanto a los de la barra de windows no se como funciona .... todavia.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No pero si quieres lo pruebo y te cuento, cuando llegue a casa flaseo pongo la v2 lite y lo pruebo, por que ahora tengo la 1.8 extreme ¡¡¡¡ Pero come mucha batería !!!! A de mas de varios fallos.
Me quedo la con la V2

MReyes parece que lo tiene en su nueva Rom live Hd project v2.
Parece que funciona sin problemas.
Pues hice una prueba... no sé que hacer. La verdad es que he currado mucho en aligerar la rom manteniendo unos mínimos. Ya veremos, tengo la rom prácticamente lista.

Cita: Originalmente Escrito por Madrefoto Ver Mensaje
Que muchas aplicaciones cargan hasta un 75% mas rapido???
Que la ROM va mas ligera?
Que te estas pegando un curro del "copon" como para avanzar solo una decima de version???
Voto por V·
En realidad es una chorrada, pero creo que hay cambios importantes como para avanzar un numero entero :P
Gracias de nuevo
jajajajaja. Voto por la V3.

Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
V3, aunque realmente viniendo de ti da gual como la llames
gracias amigo!

Si Torliss suponia que uno de los fondos no era .... correcto.... pero a mi mujer le encanto... asi que me dije .. pq no? jejeje
Seguire con cosillas.. te envie mas iconos ... nada gordo... en cuanto tenga algo de tiempo me pondre con un theme distinto.. a ver que tal...
Los acabo de bajar! Maldtia sea! No me había dado cuenta.... Los reviso y compilo en la rom, a ver como quedan, seguro que geniales.
En cuanto al fondo estoy pensando en ser un poco transgresor, ya veremos.

Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Hola. He detectado un fallo. Solo se puede activar la primera alarma de las tres disponibles. Si activas la 2ª o la 3ª, en la pantalla home no aparece la alarma activada.

Con la 1ª funciona correctamente. No se si influirá, pero he restaurado el tema Black HTC original del post #3 (a excepción del taskbar, que no me deja instalar el cab, como ya comenté en otro post.

Un saludo y gracias.
Lo reviso, la verdad es que nunca me he mirado este tema. Lo del taskbar, en cuanto liquide el tema de la acutalización me pongo a ello.

Hola torliss una preguntilla, sabes para cuando estará la v3, es por si me pongo la v2 lite otra vez.
Si queda poco sigo trasteando con otras para ver que se cuece por ahí, si no me pongo mi V2 Lite para, mí la mas estable y rapida de todas.
Saludos
En breve, muy en breve...

Cita: Originalmente Escrito por jkelly Ver Mensaje
Descomprimes el contenido de los archivos y copias todo el contenido a la carpeta windos de tu hd. Desactivas el TF3D, lo vuelves a activar y ya está.

Uf! No pinta NADA bien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455926

Aquí lo están debatiendo, pero (siempre teniendo en cuenta mis escasos conocimientos de inglés) creo que no han solucionado nada...

Estos temas se activan sobreescribiendo los archivos de la carpeta /Windows

Yo utilicé el Resco Explorer, creo que está disponible en la zona de descargas o algún hilo de este foro.

A mi no me ha gustado mucho que después, para desinstalarlos totalmente, he tenido que echar mano de un .cab que, muy amablemente, nos ha facilitado Torliss en el primer post.
Entiendo que no funciona ese programa para la HD? Yo lo había probado en la Diamond e iba muy bien.

A ver los archivos de themes... los famosos manila.. funcionan asi... no son programas que se instalan y desistalan... son archivos que para cambiarlos sustituyes los originales.. y para "desintalarlos" vuelves a instalar los originales sobreiscribiendo los antiguos....

Quizas pueda tener la desventaja de que no se desinstalan desde programas.... pero tienen la ventaja de poder estar seguro de que no han dejado rastro y se a quedado todo antes de que existieran. Eso por lo menos en lo que corresponde a los iconos del tf3d .. en cuanto a los de la barra de windows no se como funciona .... todavia.
Excelente soporte...

Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Torliss V2.1

Pues si mi nueva y flamante HD la soporta y funciona correctamente, la revisión de la V2 podría estar disponible para la descarga esta misma noche!!!

Finalmente, he implementado alguna novedad mas.....

Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Torliss, en principio este martes me entregan la HD y estoy ansioso por customizrla. Tenia pensado instarlar nada más me llegue la V2 pero veo que ya tienes casi preparada la V3 o como quieras llamarla . En definitiva ¿puedes avanzarnos alguna novedad de la próxima versión? que has mejorado, añadido, arreglado y ese tipo de cosas? Es que la curiosidad me corroe compañero......

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Torliss, en principio este martes me entregan la HD y estoy ansioso por customizrla. Tenia pensado instarlar nada más me llegue la V2 pero veo que ya tienes casi preparada la V3 o como quieras llamarla . En definitiva ¿puedes avanzarnos alguna novedad de la próxima versión? que has mejorado, añadido, arreglado y ese tipo de cosas? Es que la curiosidad me corroe compañero......
Pues te copio lo que escribí hace unos días sobre esa nueva revisión. Hay alguna novedad adicional que he podido incorporar relativa a la gestión de la memoria ram y al pagepool. En el aspecto gráfico no hay novedades para el TF3D, pero el diseño de las carpetas cambia.
Lo veréis en breve.

Ando dándole vueltas a la numeración de la actualización de la V2 y no sé si convertirla en V3...

Me explico, el manila pierde entre unas cuantas megas más en esta nueva versión, lo que hace que sea más ágil.

La carga de muchos programas se ha mejorado para que tarden menos en cargarse, hay algunos que hasta un 75% menos de tiempo. La cámara y el album reaccionan muy bien. Otro beneficiado, aunque no formará parte de la rom, es el footprints. El único que ha ido para atrás es el opera, pero no por no sufrir la misma mejora.... es que para ahorrar un poquito de ram dejaremos inhabilitada la pre-ejecución del opera9.exe.

Me he repasado, hasta donde sé, todo lo que se puede desactivar, manteniendo estabilidad, para mejorar la reacción de la rom.

Le damos otra vuelta de tuerca a la configuración GPS.

Actualizamos el XIP (21109) y el SYS (21139), corazón de wm 6.5.....

Con tanto cambio tego la duda de si 2.1 ó 3. No sé que hacer, que pensáis?

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Amigo torliss, estoy ansioso de que me traigan mi HD y de que cuelgues la nueva ROM que, como minimo, será mucho mejor que la actual. Enhorabuena por tu gran trabajo.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 22/02/09, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
No sé que me da que esta tarde noche toca flasear la HD.

Por cierto, que tardáis de media para poner desde 0 a 100% a vuestro gusto el HD, me refiero a los programas que usáis habitualmente, descarga del tiempo.... a mí se me van algo más de 3 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 16:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /