|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso no esla "la caja de app´s".....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, me he bajado algun tema Ej: BlueST O Athena y cuando voy a usarlo en la miui me dice que es viejo y tiene que reconvertirlo? es normal? en la pagina dice que es la ultima version entonces nose
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo..!!
Pero vamos a ver señores..!! Esto es un devenir de muchachas que no tiene fin.. lo cual se me hace imposible entrar desde cualquier ordenador que no sea el mio personal, en casa, y sin mi mujer a mano.. jajajaja ![]() ![]() Hellkeeper nos abrio el camino a muchos alla por el SGS I.. pero veo que esta tendencia es generalizada, lo cual agradezco por la variedad y buen gusto que estais teniendo todos jajaja Muy buenos trabajos maestros..!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y no te escondas para ver estas cosas, que entonces parecerá que haces cosas cochinas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como escribí, así va hoy
![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: my fantasy by alan1828 http://img42.imageshack.us/img42/621...an1828d4lx.jpg LS Slide: Widgetlocker LS Widgets: Minimalistic Text HS Wall: by me http://img16.imageshack.us/img16/1549/walloh.png Icons: Gladhander (MIUI Theme Manager) Home Screen: BlueST by sirtagada Status Bar: BLACK Lovely (MIUI Theme Manager) Widgets: Make your clock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hoy os dejo otra "titi"...digo captura...jaja...( venga que yo se que os gustaaa!!!)
[email protected] |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hoy os dejo otra "titi"...digo captura...jaja...( venga que yo se que os gustaaa!!!)
Archivo Adjunto 91496 ![]()
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 91496 ![]()
Última edición por rocas Día 19/01/12 a las 11:55:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@k-mocha, eres un crack. Vas a ser la causa de mi divorcio... no puedo evitar imitar tus lockscreens, porque me gusta tu estilo minimalista... y las modelos, claro
![]()
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 19/01/12 a las 11:52:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de cambiar de curro... VA A SER QUE NO Soy funcionario, tío. Y esto no lo dejo ni por asomo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||