|
||
|
|
||||
|
||||
|
el dock es el: Home Screen: Athena HD by Raadius los iconos son: Icons: Athena HD by Raadius Eso si, es el launcher normal de la rom de MiuI y en el apartado de temas (desde el escritorio o en ajustes) justo el boton que aparece en la parte inferior de la pantalla que pone customizar y ahí selecionas las partes que quieras de cada rom para ponerlo a tu gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita la baldosa, tienes una opcion que es para poner la imagen que quieras de icono que ocupe todo el recuadro. Es de las que esta por abajo del todo al editar una baldosa. No lo tengo puesto ahora mismo por eso no puedo ser mas concreto, pero lo tienes ahi seguro.
|
||||
|
||||
|
Cualquier otra duda, aquí me tienes!
|
||||
|
||||
|
Algunos sois autenticas fábricas de hacer temas...la leche, y por cierto muy chulos todos.
|
||||
|
||||
|
Otro toque diferente...
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Así iba el bicho el lunes...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Y así va hoy....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver señores..!! Esto es un devenir de muchachas que no tiene fin.. lo cual se me hace imposible entrar desde cualquier ordenador que no sea el mio personal, en casa, y sin mi mujer a mano.. jajajaja ![]() ![]() Hellkeeper nos abrio el camino a muchos alla por el SGS I.. pero veo que esta tendencia es generalizada, lo cual agradezco por la variedad y buen gusto que estais teniendo todos jajaja Muy buenos trabajos maestros..!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto va de escritorios o de tias buenas??
por cierto estais hechos unos fieras , hay algunos con mucho estilo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mio
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6