![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo tambien iré el miercoles por la mañana. Que aunque no pueda traginarlo, verlo y sentirlo en tu propia mano ya es otro cantar .Por cierto, que hareis o habeis hecho para tener vuestros contactos en el GN ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me puedo creer que haya algún usuario de Android que no tenga sus contactos en la nube y tire de SIM .
|
|
|
|
Buenas,
Bueno al fin he conseguido el SGN en thephonehouse despues de buscar tanto. Lei este post y llame a unas 12 o 13 tiendas phonehouse (eso lo hice del 19 al 20 de dic) hasta que consegui una tienda donde quedaba uno y me iniciaron la portabilidad con Vodafone el dia 28. Me hicieron el 50 % de descuento y con el plan removil (-50 euros por mi antiguo Nokia N95 medio destruido) se me quedo en 74 euros con la tarifa @S. Hasta ahi todo bien, hasta que le comenté a un amigo la oferta que tenia TPH y fue ayer a por uno a la tienda. Lo inexplicable es el precio que le dijo que les aparecia: 39 euros sin el 50 %, con lo que se le quedo en 19,50 euros con tarifa @S... Por lo que me contó, el mismo dependiente no le pudo dar una explicacion del precio tan barato y acto seguido el protagonista de la historia pidió otra portabilidad para su novia ![]() ¿Alguno sabeis si hay nuevas ofertas para enero? ¿Han empezado las rebajas en THP? Yo aun soy un poco esceptico y hasta que no le acepten la portabilidad y le den el terminal no me fio mucho de TPH, y creo que ha sido algun error (por parte del dependiente, aplicacion o vete tu a saber..) Os iré contando cuando tenga mas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es siempre así, hoy hay una oferta y mañana otra. Los que no hemos tenido paciencia hemos pagado un precio y ahora hay otro, no es un misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si te digo que nose ni lo que es "la nube". Yo ahora mismo tengo un Wave, y meteré los contactos con el Kies al ordenador (digo yo que se pueda...), porque eso de nube ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece complicado, pero es facilísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero ni tengo Android, ni nada.....
.Asique, veré con el Kies que puedo hacer..... Este GN acepta Kies no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quizá quieras decir es que no tienes GMail. Si es la segunda opción, estamos al cabo de la calle, pero tener un Android sin GMail es como navegar en velero solo con el motor (que poético me ha quedado). Navegas, pero no es lo mismo, ni el aparato está pensado para eso exclusivamente. Y no sé si acepta Kies, aún no lo he recibido !!! Eso lo responderán los felices poseedores. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya hoy por fin me pone en el estado de mi linea en proceso de portabilidad, me ha llegado un mensaje de movistar me han hecho sus ofertas, y ya les e dicho que no se molesten que el que me gusta no lo tenian, asi que el dia 11 es la fecha de mi portabilidad, ahora a ver lo que me dice thephonehouse, porque supongo que me mandaran un mensaje o algo diciendome cuando me van a mandar el telefono no?
ya queda menosss... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le acaba de llegar el movil ya! la portabilidad la iniciamos el 26 y sin ningun problema!
|
|
|
|
A mi me lo dan mañ a la mañ, e estado así pero me ha dicho k no podía darmelo y claro me e vuelto como e ido a casa, así que mañana me lo darán y pasado tendré la nueva línea.
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar esta tarde después de haberlo pedido el 15 de Diciembre en la web, y esta noche me hacen la portabilidad.
La primera impresión tras haber estado 2 horas trasteando ha sido simplemente IMPRESIONANTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, a lo mejor me explico mal.... Quiero decir que AHORA mismo, tengo el Sasmung Wave (Bada), y estoy esperando el Nexus.... Asique, queria saber si hay alguna forma de por ejemplo..... -Me llega el Nexus, meto la SIM de Yoigo, copio los contactos, y luego con la nueva SIM de vodafone, los copio ahí. -Copio los contactos en el PC con el Kies, y luego con el Nexus en mis manos, los paso tambien por el Kies. -O otra cosa que no sea copiar los numeros a mano jajaja. Vamos, que AHORA no tengo Android, ni Nexus, ni nada.... Estoy esperandolo ![]() Saludos!!!! |
|
|
|
Mira a ver si el Kies te deja exportar la lista de contactos de tu Wave como csv, luego la importas en tu cuenta de gmail y listo.
Cuando sincronices el Nexus con gmail automáticamente te descargará todos los contactos de gmail. Saludos |
|
|
|
Desde el propio wave puedes mandarte los contactos via blothoot solo has de entrar en contactos y en los ajustes tendrás la opción de mandar tus contactos k tu desees via blothoot ,Asik puedes estar tranquilo ,,jejejejejejeje,..yo voy ahora mismo a por mi nexussssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso espero ![]() Gracias y 1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A que parecía yo todo un señor con un SGN?, pues no, lo acabo de recibir ahora mismito de TPH.
Ha corrido más el teléfono que la carcasa protectora y el protector de pantalla oleofóbico que compré hace una semana y estoy babeando delante de una caja cerrada, con la disyuntiva de estrenar el bicho y que se raye la carcasa o la pantalla, cosas ambas que me molestan mucho, pues soy muy pejiguero. Me temo que abriré la caja y le pondré los protectores varios que tengo por aquí aunque no sean específicos. Lo sé, no podré aguantarme. Muy bien por TPH, he leído muchos comentarios negativos, pero debo decir que ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora se me presenta el nuevo problema: normalmente uso una funda de cinturón, pero en la que tengo el SGN con su carcasa no cabe ni de coña. Leí que otro user lleva una, cual es la que le viene bien?. Si no me equivoco, el smartphone más grande que hay, hasta la llegada del Note, es el Toshiba TG01, voy a comprar una funda de cinturón para este bicho. si alguien tiene algo que decir al respecto, se lo agradezco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tiendahtcmania.com/funda-...ra-p-4006.html |
| Respuesta |
Estás aquí