![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GALAXY NEXUS ya en the phone house
Bueno chicos como intuia este movimiento por parte de TPH hoy mismo dia 1 he mirado en el catalogo on line y ahí está ya, galaxy nexus de 16 Gb libre 599€, ..... pero aun hay mas no solo lo van a ofrecer libre, parece ser que lo tendrán también con un contrato tanto en orange como en yoigo, ya no se a que precios;
Es una estrategia que ya han usado antes para poder saltarse las exclusividades, pues quien lo ofrece no es la propia operadora sino TPH que es quien subvenciona parte, y por lo tanto firmas dos contratos de permanencia , uno con la operadora que te da el servicio de voz y datos y otro con TPH quien te subvenciona el terminal, es una forma de torear a vodafone a la cual yo no le tengo mucho aprecio y a sus exclusividades.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas información jordy
|
|
||||
|
||||
Yo también lo vi en la revista de The Phone House. Tendré que ponerme a ahorrar porque ya tengo que cambiar mi magic.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En la web de TPH no está por eso, igualmente el precio final ya se rumorea y "sabe" que será ese.
|
|
||||
|
||||
No entiendo como el Galaxy Nexus puede valer lo mismo que el Iphone 4S teniendo en cuenta que Samsung fabrica la mitad de los componentes del teléfono (empezando por la pantalla), las carcasas son de plástico y el SO no les cuesta un duro :S
|
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que les cueste, otra lo que quieran sacarse, no van atadas en este mundo ambas cosas...
Si mal no recuerdo el Iphone4 valía bastante menos de 200€ fabricarlo, y mira por lo que lo venden. |
|
||||
|
||||
Si tienes razón pero aún así el precio me parece desorbitado para lo que ofrece el terminal. Habrá que pensárselo bien antes de aflojar la tela.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que valoramos poco los aparatos y los gadget que tenemos, estamos acostumbrados a comprar tecnologia muy barata gracias a que se fabrican en paises en desarrollo. y a costa de bajar sueldos a trabajadores y de empeorar condiciones de trabajo, si tuvieramos que fabricar esos aparatos en españa a lo mejor costarian de 3 a 5 veces mas, si quisieramos mantener el nivel de vida de quien los fabrica, lo digo porque, hay quien enseguida salta con lo caro que es, y nadie para a pensar los procesos de fabricación y los materiales que expoliamos a paises del tercer mundo, valorad los ingenios que tenemos entre manos chicos valen mucho mas de lo que nos han costado y aun así nos quejamos .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si es verdad pero yo lo publiqué antes de que apareciera aquí como noticia
|
|
||||
|
||||
bufff 600 pavos, esperaremos a que se pase la fiebre, ya bajaran los precios
|
|
||||
|
||||
¿Dos contratos de permanencia? ¿Con TPH? ¿Haciendo qué? ¿Qué servicio te dan? No entiendo esa parte
|
|
||||
|
||||
a ver si queda claro.... lo primero que tienes que tener claro es que solo te lo puede ofrecer una operadora que tiene la exclusiva (vodafone), ninguna otra operadora te lo puede ofrecer para no incumplir las leyes .... ahora el truco está en que si no es una operadora quien te lo ofrece no pasa nada, ahí entra en juego TPH que es un distribuidor, estos compran el teléfono libre a un precio y te lo ofrece con el contrato de otro operador y quien te da la subvención sobre el terminal es TPH. ¿que gana con esto TPH? Por un lado cuota de mercado que le da ventajas comerciales sobre otros distribuidores, por otro, mayor volumen de ventas, o por otro, se llevara también un pico o una parte de tu consumo previo acuerdo con las operadoras....
para ello haces un contrato de permanencia con la operadora para asegurarse que ese contrato es duradero en el tiempo y poder pagar a TPH, por otro lado TPH también se asegura de que no les vayas a joder la pava retirandote antes de tiempo del contrato... con la operadora haces contrato de permanencia de 18 meses y con TPH de unos 6 o 7 meses . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya voy entreviendo algo. Pero vuelvo a preguntar ¿qué servicio te ofrecen? Porque, en un principio está claro que es el teléfono pero, al segundo siguiente de salir de la tienda ? ? ? ? Porque para haber permanencia tiene que ser por algo ¿No? Te tienen que cobrar una mensualidad por darte un servicio.
Que conste que es simple curiosidad. No voy a comprarles nada. |
|
||||
|
||||
de verdad creeis que va a salir a ese precio yo opino que no creo el precio rondara los 520 como mucho sino no creo q lo compre nadie
es lo que opino y espero tb que salga a ese precio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
claro si te vas a otra operadora, por ejemplo, si has hecho el contrato con orange y a los 4 meses te quieres cambiar tendrás la penalización correspondiente por parte de orange y otra mas por parte de TPH, si te quieres ir a los 12 meses solo tendrás la penalización por parte de orange pues con TPH tienes un compromiso de permanencia de 6 o 7 meses solamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|