Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kurl84 Ver Mensaje
Decirte k mi chavala lo kogio un día antes y sin problemas y yo tb me han avisado para el día 5 tb Asik a la par tuya voy jeje pero eso si...el miércoles a la mañana estoy ahí a por el móvil, k sino el jueves sin línea...

Si, yo tambien iré el miercoles por la mañana. Que aunque no pueda traginarlo, verlo y sentirlo en tu propia mano ya es otro cantar .

Por cierto, que hareis o habeis hecho para tener vuestros contactos en el GN ??
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Por cierto, que hareis o habeis hecho para tener vuestros contactos en el GN ??
Amigo sunlitandy, quedas suspendido. Esta es una pregunta de primero de Android
No me puedo creer que haya algún usuario de Android que no tenga sus contactos en la nube y tire de SIM .
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
_vito_ _vito_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Buenas,

Bueno al fin he conseguido el SGN en thephonehouse despues de buscar tanto. Lei este post y llame a unas 12 o 13 tiendas phonehouse (eso lo hice del 19 al 20 de dic) hasta que consegui una tienda donde quedaba uno y me iniciaron la portabilidad con Vodafone el dia 28. Me hicieron el 50 % de descuento y con el plan removil (-50 euros por mi antiguo Nokia N95 medio destruido) se me quedo en 74 euros con la tarifa @S.

Hasta ahi todo bien, hasta que le comenté a un amigo la oferta que tenia TPH y fue ayer a por uno a la tienda. Lo inexplicable es el precio que le dijo que les aparecia: 39 euros sin el 50 %, con lo que se le quedo en 19,50 euros con tarifa @S...
Por lo que me contó, el mismo dependiente no le pudo dar una explicacion del precio tan barato y acto seguido el protagonista de la historia pidió otra portabilidad para su novia

¿Alguno sabeis si hay nuevas ofertas para enero? ¿Han empezado las rebajas en THP?

Yo aun soy un poco esceptico y hasta que no le acepten la portabilidad y le den el terminal no me fio mucho de TPH, y creo que ha sido algun error (por parte del dependiente, aplicacion o vete tu a saber..)

Os iré contando cuando tenga mas noticias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es siempre así, hoy hay una oferta y mañana otra. Los que no hemos tenido paciencia hemos pagado un precio y ahora hay otro, no es un misterio.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Amigo sunlitandy, quedas suspendido. Esta es una pregunta de primero de Android
No me puedo creer que haya algún usuario de Android que no tenga sus contactos en la nube y tire de SIM .

Pues si te digo que nose ni lo que es "la nube".

Yo ahora mismo tengo un Wave, y meteré los contactos con el Kies al ordenador (digo yo que se pueda...), porque eso de nube .....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si te digo que nose ni lo que es "la nube".

Yo ahora mismo tengo un Wave, y meteré los contactos con el Kies al ordenador (digo yo que se pueda...), porque eso de nube .....
Vamo a vé. Si tienes un Android tienes una cuenta en GMail, correcto?. Pues dale a sincronizar los contactos y siempre que cambies de móvil, tendrás tus contactos en casa Google y te bajarán a tu teléfono de forma automática.
Parece complicado, pero es facilísimo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero ni tengo Android, ni nada..... .

Asique, veré con el Kies que puedo hacer..... Este GN acepta Kies no???
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero ni tengo Android, ni nada..... .

Asique, veré con el Kies que puedo hacer..... Este GN acepta Kies no???
Uff, esto va a ser difícil, he, he. Si tienes un dispositivo Android, tienes Android y esto es así aquí en la China Popular y en la otra (hola Josep Lluís).
Lo que quizá quieras decir es que no tienes GMail.

Si es la segunda opción, estamos al cabo de la calle, pero tener un Android sin GMail es como navegar en velero solo con el motor (que poético me ha quedado). Navegas, pero no es lo mismo, ni el aparato está pensado para eso exclusivamente.

Y no sé si acepta Kies, aún no lo he recibido !!! Eso lo responderán los felices poseedores.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

bueno pues ya hoy por fin me pone en el estado de mi linea en proceso de portabilidad, me ha llegado un mensaje de movistar me han hecho sus ofertas, y ya les e dicho que no se molesten que el que me gusta no lo tenian, asi que el dia 11 es la fecha de mi portabilidad, ahora a ver lo que me dice thephonehouse, porque supongo que me mandaran un mensaje o algo diciendome cuando me van a mandar el telefono no?

ya queda menosss...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
xixo_t xixo_t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note. Galaxy Nexus Jelly bean
Tu operador: Yoigo
A mi novia le acaba de llegar el movil ya! la portabilidad la iniciamos el 26 y sin ningun problema!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ipad2
A mi me lo dan mañ a la mañ, e estado así pero me ha dicho k no podía darmelo y claro me e vuelto como e ido a casa, así que mañana me lo darán y pasado tendré la nueva línea.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
A mi me acaba de llegar esta tarde después de haberlo pedido el 15 de Diciembre en la web, y esta noche me hacen la portabilidad.
La primera impresión tras haber estado 2 horas trasteando ha sido simplemente IMPRESIONANTE.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff, esto va a ser difícil, he, he. Si tienes un dispositivo Android, tienes Android y esto es así aquí en la China Popular y en la otra (hola Josep Lluís).
Lo que quizá quieras decir es que no tienes GMail.

Si es la segunda opción, estamos al cabo de la calle, pero tener un Android sin GMail es como navegar en velero solo con el motor (que poético me ha quedado). Navegas, pero no es lo mismo, ni el aparato está pensado para eso exclusivamente.

Y no sé si acepta Kies, aún no lo he recibido !!! Eso lo responderán los felices poseedores.

Vamos a ver, a lo mejor me explico mal....

Quiero decir que AHORA mismo, tengo el Sasmung Wave (Bada), y estoy esperando el Nexus.... Asique, queria saber si hay alguna forma de por ejemplo.....

-Me llega el Nexus, meto la SIM de Yoigo, copio los contactos, y luego con la nueva SIM de vodafone, los copio ahí.
-Copio los contactos en el PC con el Kies, y luego con el Nexus en mis manos, los paso tambien por el Kies.
-O otra cosa que no sea copiar los numeros a mano jajaja.

Vamos, que AHORA no tengo Android, ni Nexus, ni nada.... Estoy esperandolo

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 07:52:29
Array

[xs_avatar]
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
Mira a ver si el Kies te deja exportar la lista de contactos de tu Wave como csv, luego la importas en tu cuenta de gmail y listo.
Cuando sincronices el Nexus con gmail automáticamente te descargará todos los contactos de gmail.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 08:07:19
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ipad2
Desde el propio wave puedes mandarte los contactos via blothoot solo has de entrar en contactos y en los ajustes tendrás la opción de mandar tus contactos k tu desees via blothoot ,Asik puedes estar tranquilo ,,jejejejejejeje,..yo voy ahora mismo a por mi nexussssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kurl84 Ver Mensaje
Desde el propio wave puedes mandarte los contactos via blothoot solo has de entrar en contactos y en los ajustes tendrás la opción de mandar tus contactos k tu desees via blothoot
Claro, porque no creo que, aunque la linea de Yoigo se me corte, la SIM y el movil puedo toquetearlos, no??? Y entonces mandarme los contactos al Nexus con su SIM de Vodafone.

Eso espero

Gracias y 1 saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que parecía yo todo un señor con un SGN?, pues no, lo acabo de recibir ahora mismito de TPH.
Ha corrido más el teléfono que la carcasa protectora y el protector de pantalla oleofóbico que compré hace una semana y estoy babeando delante de una caja cerrada, con la disyuntiva de estrenar el bicho y que se raye la carcasa o la pantalla, cosas ambas que me molestan mucho, pues soy muy pejiguero.
Me temo que abriré la caja y le pondré los protectores varios que tengo por aquí aunque no sean específicos. Lo sé, no podré aguantarme.

Muy bien por TPH, he leído muchos comentarios negativos, pero debo decir que ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
A que parecía yo todo un señor con un SGN?, pues no, lo acabo de recibir ahora mismito de TPH.
Ha corrido más el teléfono que la carcasa protectora y el protector de pantalla oleofóbico que compré hace una semana y estoy babeando delante de una caja cerrada, con la disyuntiva de estrenar el bicho y que se raye la carcasa o la pantalla, cosas ambas que me molestan mucho, pues soy muy pejiguero.
Me temo que abriré la caja y le pondré los protectores varios que tengo por aquí aunque no sean específicos. Lo sé, no podré aguantarme.

Muy bien por TPH, he leído muchos comentarios negativos, pero debo decir que ninguna queja.
Yo estoy casi igual que tú, hoy me han enviado el móvil y para el lunes o como mucho el martes lo tendré, sin funda ni protector que están en camino, me parece que no lo pasearé mucho por la calle vaya a ser que se descalabre o algo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Yo estoy casi igual que tú, hoy me han enviado el móvil y para el lunes o como mucho el martes lo tendré, sin funda ni protector que están en camino, me parece que no lo pasearé mucho por la calle vaya a ser que se descalabre o algo
Pues como soy seguidor del Sr.Murphy, para lo bueno y para lo malo, ha sido terminar de escribir el post anterior y me ha entrado por la puerta la carcasa, que mira por donde, traía 3 protectores de pantalla teóricamente malos, pero que puestos no quedan nada mal. O sea, que el SGN está ya echando humo hace rato .
ahora se me presenta el nuevo problema: normalmente uso una funda de cinturón, pero en la que tengo el SGN con su carcasa no cabe ni de coña. Leí que otro user lleva una, cual es la que le viene bien?. Si no me equivoco, el smartphone más grande que hay, hasta la llegada del Note, es el Toshiba TG01, voy a comprar una funda de cinturón para este bicho. si alguien tiene algo que decir al respecto, se lo agradezco.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Pues como soy seguidor del Sr.Murphy, para lo bueno y para lo malo, ha sido terminar de escribir el post anterior y me ha entrado por la puerta la carcasa, que mira por donde, traía 3 protectores de pantalla teóricamente malos, pero que puestos no quedan nada mal. O sea, que el SGN está ya echando humo hace rato .
ahora se me presenta el nuevo problema: normalmente uso una funda de cinturón, pero en la que tengo el SGN con su carcasa no cabe ni de coña. Leí que otro user lleva una, cual es la que le viene bien?. Si no me equivoco, el smartphone más grande que hay, hasta la llegada del Note, es el Toshiba TG01, voy a comprar una funda de cinturón para este bicho. si alguien tiene algo que decir al respecto, se lo agradezco.
Hay unas Pdair que llevan un clip para el cinturón, echa un vistazo:

http://www.tiendahtcmania.com/funda-...ra-p-4006.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /