|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentarlo 7 veces sin éxito (se me quedaba pillado en el logo de motorola) me dio por probar con una tarjeta de memoria formateada y ya esta por fin.
A mi personal mente me parece una rom increíble. Pero tengo una duda: me pareció creer leer que se podía actualizar via OTA. ¿como se haría? Gracias de ante mano. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me echais un cable? lo he instalado y todo bien, luego he reiniciado y me he metido en el menu del 2nd-init para echarle un vistazo al overclock, y ahora le doi a "reboot system" y me vuelve al menu de la aplicacion, no me arranca normalmente, tengo que darle a algo distinto?
![]() Y lo del teclado yo igual, me instalo siempre el htc ime. Aunk estoy como loco por encontrar el teclado de los LG, lo probe el otro dia en un optimus 2X y en un optimus black y m parecieron una pasada los teclados, mejor k el htc. Eso si el htc no lo encontre ni en market ni en applanet, tuve k buscar y lo encontre en XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que se coge mas señal de wifi que con la francesa??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tardan en descargar los temas mucho? A mi me están tardando tela y no se si será cosa del wifi...
Edit. El rendimiento del menú de configuración es regular, la pantalla se me quedó apagada en la primera llamada... voy a seguir probando, pero por ahora no me gusta (el estilo tampoco, soy mas "clásico", y nada de iphone) Pantalla en negro en el segundo intento de llamada... Última edición por Perilla_ Día 16/05/11 a las 01:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tardan en descargar los temas mucho? A mi me están tardando tela y no se si será cosa del wifi...
Edit. El rendimiento del menú de configuración es regular, la pantalla se me quedó apagada en la primera llamada... voy a seguir probando, pero por ahora no me gusta (el estilo tampoco, soy mas "clásico", y nada de iphone) Pantalla en negro en el segundo intento de llamada... ![]()
Última edición por bihariel Día 16/05/11 a las 02:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bihariel Día 16/05/11 a las 02:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la cyano y personalmente es mejor.
Cuestión de gustos, supongo, pero va mejor XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos problemas con elrecovery ya la tengo instalada. Para ser la primera no esta mal pero no es del todo fluida.
Os funciona el whatsapp? A la hora de registrar el tlf dice que no ha podido completarse |
|
|
||||
|
||||
|
Edit. El rendimiento del menú de configuración es regular, la pantalla se me quedó apagada en la primera llamada... voy a seguir probando, pero por ahora no me gusta (el estilo tampoco, soy mas "clásico", y nada de iphone) Pantalla en negro en el segundo intento de llamada... ![]() m encanta sobretodo la animacion al bloquear, apagandose como un televisor antiguo. Ademas ahora cn los widget d bloquear se bloquea d verdad y no salta a la pantalla de desbloqueo dl blur. Los juegos m van igual k antes sin cambios graficos. La unica unica pega k le veo, es la fluidez en el menu d ajustes. Pero francamente, si tiene k tener poca fluidez en algo k sea ahi . De resto no he encontrado ningun bug, el scroll d los escritorios es muy fluido incluso cn livewallpaper csa k antes laggeaba mucho al launcher. A ver si cn futuras versiones mejora los pocos fallitos k tiene aunk si no lo hacen m kedare cn ella igual es una pasada Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo utilizar las herramientas de motorola y a la hora de instalar el Dispositivo MTP USB me da errores, alguna solucion??
Como puedo volver a una froyo?? Gracias y saludos
Última edición por PMAURI Día 16/05/11 a las 12:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer una llamada y no m paso absolutamente nada... supongo k t guata mas la cm7 xk has tenido un par d fallos en esta. Xk el estilo k tiene esta es insuperable
m encanta sobretodo la animacion al bloquear, apagandose como un televisor antiguo. Ademas ahora cn los widget d bloquear se bloquea d verdad y no salta a la pantalla de desbloqueo dl blur. Los juegos m van igual k antes sin cambios graficos. La unica unica pega k le veo, es la fluidez en el menu d ajustes. Pero francamente, si tiene k tener poca fluidez en algo k sea ahi . De resto no he encontrado ningun bug, el scroll d los escritorios es muy fluido incluso cn livewallpaper csa k antes laggeaba mucho al launcher. A ver si cn futuras versiones mejora los pocos fallitos k tiene aunk si no lo hacen m kedare cn ella igual es una pasada Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he visto que hay mucha gente con el mismo problema.
No se pueden enviar SMS. Si alguien puede que diga que baseband tiene puesta. Última edición por law Día 16/05/11 a las 13:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo enviar sms, tengo la uk 2.51 , el problema lo tengo con , el gps, no enlaza, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de poner el miui 1.5.13 y me encuentro con que no tengo cobertura en donde antes si tenia (aqui en mi casa
)si salgo de casa si tengo pero es un coñazo alguien sabe como solucionar esto o directamente regreso a froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis el baseband, es totalmente cierto lo q he leído, cada uno tiene mejores cosas q otros, el de europa coge mejor señal de internet, pero peor wifi y no deja enviar sms,uk 2.51 es el que tengo ahora, todo va bien, pero hecho de menos la velocidad de internet de la baseband de europa, a ver si entre todos sacamos la más optima.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... maldita mi impaciencia... ahora igual me cargué el telefono por no esperar a la respuesta e intentar volver a la froyo de orange...
JODER! se me keda stacked en la M de cuando deveria cargar la rom pero loopea y no termina de iniciar nunca.... tengo que hacer wipes o que? voy preparando el cubo de la basura? o.0'' Última edición por Ni1Bo Día 16/05/11 a las 15:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el repack completo: http://www.multiupload.com/TMXPTB1J8S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... maldita mi impaciencia... ahora igual me cargué el telefono por no esperar a la respuesta e intentar volver a la froyo de orange...
JODER! se me keda stacked en la M de cuando deveria cargar la rom pero loopea y no termina de iniciar nunca.... tengo que hacer wipes o que? voy preparando el cubo de la basura? o.0'' ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale wipe hecho i funcionando room francesa orange...
ahora aver k hago si voy o no voy otra vez a la miui ![]() en general todos estais contentos? porque he leido que si uno no puede mandar mensajes que si el otro tiene poca cobertura de wifi que si esto que si lo otro.... si ademas le sumas lo del baseband que un poco mas i me deja to loco... no se yo... |