|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os aparecerá una tontería pero no tiene menú d aplicaciones? Reconoce en iphone k hay k apelotonar todaslas aplicaciones en los escritorios?
Si hay menudo aplicaciones no se como acceder a el ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo hay pero puedes crear carpetas y asi organizar las apps segun el tipo( multimedia, gps, juegos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho un repack de la rom en el que se incluye todo menos el 3g fix (rom+trduccion+fixes+parche+extras,swype...)
creeis que deberia subirla? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, y al final todo lo que tengo instalado lo meto en la carpeta utilidades, y luego esta, la meto en la dock bar, en el centro y me queda mas o menos como los otros launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bihariel, ya que no tengo tarifa plana de datos tengo que hacer esta pregunta: ¿reconoce automáticamente las apn? Si es así, ¿alguna manera de deshacer eso? (borrarlas desde .zip)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabia,
Pero a mi me gusta configurar mis escritorios con los minimos iconos posibles, por eso meto todas las aplicaciones en utilidades y lo utilizo como el botón del launcher normal y corriente que te lleva a las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el repack completo: http://www.multiupload.com/TMXPTB1J8S
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bihariel, puedes ponerlo en el post 1 indicando exactamente lo incluido ;)
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual lo k hice por si acaso firmada mas poner el pin para k arrancara la rom poner modo avión. Luego en ajustes puedes desactivarla conexión d datos no hay k hacer lo k en otras Roma d inventaras un apn falso para k no consuma datos l.
Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Además, actualmente tengo que instalar la francesa y seguramente no me de tiempo, pero bueno, lo haré igualmente. Por cierto, ¿cuál es la opción que comentas exactamente? Yo me inventaba un apn que me da impresión de ser mas seguro, y no me he preocupado pro esa opción ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he hecho siempre, pero en la ultima factura tengo 1kb por 3€ D:
Además, actualmente tengo que instalar la francesa y seguramente no me de tiempo, pero bueno, lo haré igualmente. Por cierto, ¿cuál es la opción que comentas exactamente? Yo me inventaba un apn que me da impresión de ser mas seguro, y no me he preocupado pro esa opción ![]() Saludos! ![]() En las oficiales si k es una putada xk nunca da tiempo La unica solucion? Poner una tarjeta vodafone de prepago jejePD: bihariel gracias por todo lo k aportas a este subforo!!! Desde hoy es como si tuviera un movil totalmente nuevo! Última edición por aikidoka90 Día 15/05/11 a las 23:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el repack completo: http://www.multiupload.com/TMXPTB1J8S
![]() ![]() muchas gracias por tus aportes!!
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta. el teclado que trae esta rom no me deja girar el telefono para escribir un sms, se puede solucionar desde algun sitio? he mirado en la config pero no encuentro nada. o debo instalar otro teclado? gracias
|
||||
|
||||
|
hola, me echais un cable? lo he instalado y todo bien, luego he reiniciado y me he metido en el menu del 2nd-init para echarle un vistazo al overclock, y ahora le doi a "reboot system" y me vuelve al menu de la aplicacion, no me arranca normalmente, tengo que darle a algo distinto?
edito: listo, habia actualizado el 2ndinit y no habia activao la opcion "2 init", si es que pensando un poquito todo se saca... Última edición por monisla Día 16/05/11 a las 02:04:47. |
|
|