![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | ||||||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% | |||
|
||||||
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% | |||
|
||||||
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% | |||
|
||||||
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pienso yo, pero es que a veces me puede la ansia que me crea el ver la pantallita de introduzca el PIN, mas que la vagancia...XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cancela la solicitud de PIN ;) Así no te enteras...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puff..es que tengo ese miedo inconsciente de si me lo llegaran a robar....ya lo llevo pensando hacer desde que empece a leer el post pero me da algo de inseguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Inseguridad? Si de todas maneras se bloquea el móvil por IMEI... La tarjeta la puedes cancelar en el mismo momento en que te roban... Lo del PIN es una gilipollez... XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el problema no se quita, solo que lo medio tapas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, tras un mes mas o menos como la seda, hoy cuando lo he puesto a cargar he oido el sonido del reinicio y me ha pedido el pin. Ha sido mi primer reinicio, y no se si tendra algo que ver pero lo libere po imei hace dos dias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente os aconsejo a todos los que teneis problema que mandeis el telefono al SAT tantas veces como sea necesario. Sera la unica manera de que LG, Vodafone, o quien tenga la culpa empieze a currar en serio en este problema. No le veo ningun sentido a que esteis tratando de repararlos vosotros mismos con parches y pruevas. Al final se lo poneis facil al fabricante. Muchas quejas en foros, pero mientras que no empieze a costarles el dinero seguiran diciendo cosas como: “algunos usuarios del Optimus 2X están experimentando ocasionalmente apagados aleatorios del dispositivo. Si bien esto no afecta a todos los clientes, LG lamenta el inconveniente que esto ha causado”
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el segundo Optimus 2x de mi chica ya está en proceso de devolución. Le he hecho de todo al móvil por intentar que le fuera bien, pero los reinicios, bloqueos e incluso apagones no cesaban. He probado haciéndome root y quitándole la porqueria de LG/Vodafone, cambiándole la sim y probando otras Roms y baseband oficiales (cosa que no veo normal tener que estar tocando tanto para que un móvil nuevo funcione correctamente) y ninguna era la solución a los problemas.
Por nuestra parte desistimos de intentarlo más con el LG, es una pena que un hardware con tanto potencial lo hayan destrozado de esta manera. Por cierto, que hablando con la chica de devoluciones de Vodafone (muy amable por cierto, algo raro) me comentó que la cantidad de Optimus 2x que tenían devueltos no era normal, que se ve que el problema tiene que ser grave porque no había visto tal cantidad de devoluciones de un mismo terminal, así que os deseo suerte a los poseedores. Para finalizar, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado estos días hasta el punto de hacer guías para novatos como yo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún reinicio, ningún problema, este móvil es crema. Punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jlopezcalatayud ojalá sigas teniendo esa suerte. Punto. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el único bloqueo que he tenido en 15 días, fue una noche que lo dejé cargando y no me despertó la alarma, porque estaba frito y tuve que quitar la batería. Además le he hecho mil perrerias para saber si devolverlo en el plazo establecido pero el terminal funciona muy bien.
Ahora lo que me intriga es el tema de los reinicios, porque si no tengo la solicitud de pin activada y he quitado el mensaje de "como estas" matando la aplicación, ¿como puedo saber si se reinicia? aparentemente el terminal funciona bien, incluso llegó a salirme 2 veces en 1 minuto el mensaje de "como estás" utilizando el Sygic Aura (totalmente funcional), y si eso es que se reinicia para mí no es ningún problema, ¿en que me puede perjudicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, expongo mi problema, Tengo el O2X desde el miercoles y a mi en realidad no me ha dado fallos mientras lo usaba (aparte de lo del como estas... pero no he tenido que poner el pin). Sin embargo la primera noche lo deje cargando con el cargador que venia y al levantarme estaba apagado y tuve que sacarle la bateria.
Anoche intente cargarlo con un cargador de un htc legend y parecia que iba bien la cosa pero cuando la bateria estaba llena lo desenchufe y y me llegaron avisos de llamadas perdidas durante la carga... lo comprobe volviendolo a cargar de esta manera e intente llamar a mi numero.... y efectivamente no recibia llamadas. La unica manera que tengo de cargar el telefono es via USB del pc, me va bien, carga, recibe llamadas, mensajes y demas , no se queda pillado y apenas se calienta. El problema es que es mucho mas lento que el cargador normal, una carga completa por USB puede necesitar 3 horas o 4 ... No se que hacer... el telefono en si va de maravilla todo funciona muy bien y mientras no toco el telefono apenas gasta un 1 o 2 % de bateria en 5 o 6 horas... sin embargo cuando empieza a acabarse la bateria me echo a temblar. Me da miedo pedir que me lo cambien y me den otro que tenga todos los problemas de los que hablais... y tampoco quiero tirarme un mes esperando al samsung galaxy s2 y tener que pagar 80 o 90 pavos cuando el lg me salió a 0€, pero tambien veo algo complicado lo de tener que estar siempre dependiendo de un PC para cargar el movil Algun consejo o alguna solucion? alguien mas tiene este problema en concreto? Gracias PD. he visto que el cargador del LG es de 4,8V y 1 A, la que usé del htc legend 5V y 1 A y el USB tiene 5V y 0,5A. quizas esto tenga algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que mi problema debe de estar en el cargador... hoy he vuelto a intentar cargar con el de LG y el telefono se ha vuelto intratable... se ha reiniciado lo he vuelto a encender no recibia llamadas, se ha quedado pillado y he tenido que sacar la bateria.... y eso justo al enchufarlo a cargar....
El resto del dia perfecto, ya os dije, tengo el pin activado y no me ha aparecido nunca, asi supong que no he tenido reinicios (excepto los provocados por el **** cargador) Estoy probando con el cargador del legend aver que tal... si no no se que hare... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al LG de mi novia le pasa otra cosa.
Le sale el mensaje de "¿Como estas?" de Vodafone pero no le pide el PIN salvo cuando lo apaga y enciende de nuevo. Otro problema que tiene es que no puede encender el Wifi a veces. |
|
|
|
Cachis ....el primer reinicio en 3 semanas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del problema del como estas yo creo que es un problema menor... a quien no le ha saltado alguna vez el dichoso mensajito? pero vamos que no tiene mayor problema... no interfiere en la cobertura (por lo menos en mi caso) y si no le das a aceptar a los 3 segundos de salir se quita solo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»