|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | |||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% |
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% |
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% |
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... Te lo vuelvo a poner porque sigues con pereza de leer....
Si llegas a seguir leyendo, en post anteriores decía que eso es por reinicios y recargas de SIM... Si no lo lees ya es grave... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz que sólo es un malentendido. Terrez has probado la cyanogen a ver si tienes los problemas esos de sim. O eres de los que usa la radio FM?
Así iríamos viendo si es problema de software como pensábamos o de hardware. Tendría huevos que las cyano no tuvieran reinicios o peticiones de pin y lg todavía no hubiera conseguido quitarlos. Sería triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por djmadness Día 13/06/11 a las 23:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
djmadness fui uno de los primeros en comentar que a parte de los reinicios habían otros que eran recargas de SIM, se lo he comentado y sigue en las mismas, para mi es un malententido XD
No pienso cambiarle de ROM, quiero el móvil sin complicaciones y como por ahora mi móvil no se ha quedado bloqueado y no he visto que se haya reiniciado ninguna vez, lo de la recarga de SIM pues puedo esperar. No uso el móvil para escuchar la radio la verdad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y perdonad que le conteste asi, pero no me gusta que me traten con condescendencia y desden ya que en ningun momento le he hablado yo asi me parece. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que contradecir la opinion de lo del pin. Es porque se reinicia. Hoy mismo lo cogi para mirar unas cosas, lo bloquee y me acorde de que tenia que pasar unas imagenes a mi hermana, aun no lo habia dejado en la mesa lo desbloqueo y me pidio pin, eso en un rango de 10 segundos entre lo primero y lo segundo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz que sólo es un malentendido. Terrez has probado la cyanogen a ver si tienes los problemas esos de sim. O eres de los que usa la radio FM?
Así iríamos viendo si es problema de software como pensábamos o de hardware. Tendría huevos que las cyano no tuvieran reinicios o peticiones de pin y lg todavía no hubiera conseguido quitarlos. Sería triste. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hable de una recarga de sim, simplemente dije que el movil no se me reiniciaba porque era imposible en ese tiempo, de ahi que explique mi opinion de que no son reinicios. Si eso que me pasa es una recarga de sim, bien, pero mi tema opinion estaba centrado en que no son reincios ya que esto le pasa a mucha gente de la misma forma que me a pasado a mi. Y para explicar eso tuve que explicar eso para poder decir acreditar mi opinion de que no son reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene a decir lo que te he dicho desde el primer momento en contestación a tu mensaje:
"Si llegas a seguir leyendo, en post anteriores decía que eso es por reinicios y recargas de SIM..." Cuando el móvil no se ve que se apaga, ni se reinicia, pero te pide el PIN se llama RECARGA DE SIM... Por eso mismo te he dicho que no me has leído, no es desdén, ni desprecio, solo que no has leído y te lo he puesto 2 o 3 veces... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene a decir lo que te he dicho desde el primer momento en contestación a tu mensaje:
"Si llegas a seguir leyendo, en post anteriores decía que eso es por reinicios y recargas de SIM..." Cuando el móvil no se ve que se apaga, ni se reinicia, pero te pide el PIN se llama RECARGA DE SIM... Por eso mismo te he dicho que no me has leído, no es desdén, ni desprecio, solo que no has leído y te lo he puesto 2 o 3 veces... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil se te reinicia o te recarga la SIM te pide el PIN obligatoriamente, a no ser que lo tengas desactivado...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi opinion. Si no la entiendes lo siento. Y si soy yo el que se explica mal lo siento, pero no voy a seguir intentando hacer entenderme, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te estás explicando fatal, lo que entiendo que quieres decir es que solo te pide el PIN cuando te recarga la SIM y no existen los reinicios?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva banda base por si alguien quiere probar si se solucionan los reinicios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226049 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me refiero a eso. Ya que tal como lo explica la gente y lo entiendo yo solo se da el caso de la recarga sim. Si no, si fueran reinicios deberia producirse toda la carga incluido el logotipo y el sonido de inicio del movil y nadie lo ha observado o comentado. No se me parece esa la razon. Pero puedo estar equivocado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo visto hay gente que como tu dices le pasa solo recargas de SIM, por ejemplo el móvil de mi novia y el mio, pero hay otras personas que el móvil hace el sonido de reiniciarse y se reinicia completamente, luego a otros se les queda apagado y hay que quitar la batería.
Saludos PD: Me alegro que hayamos logrado entendernos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo visto hay gente que como tu dices le pasa solo recargas de SIM, por ejemplo el móvil de mi novia y el mio, pero hay otras personas que el móvil hace el sonido de reiniciarse y se reinicia completamente, luego a otros se les queda apagado y hay que quitar la batería.
Saludos PD: Me alegro que hayamos logrado entendernos ![]() ![]() Pues yo tenia la impresion despues de leer a varios usuarios que solo se debia a lo de las recargas, pero bueno ya me desilusione si dices que a ti si que te ocurre el reinicio... Yo solo estoy dentro del caso del de la recarga sim que no por ser menor el problema deja de ser una molestia importante... PD: Parece ser que me explico mal,jajaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me pasa de que solo son recargas de SIM, pero a otras personas les pasa que se les reinicia completamente.
No solo es culpa tuya quizás yo te haya entendido un poco mal y entre los dos nos hemos liado XDD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy en cambiar la banda base pero me da una pereza ahora que lo tengo todo instalado y configurado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso cambiar de banda base, liarme a rootear, etc. quiero un móvil que sea encender y usar... No ir rooteando y reinstalando todo otra vez... XD
Saludos |