LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
No pienso cambiar de banda base, liarme a rootear, etc. quiero un móvil que sea encender y usar... No ir rooteando y reinstalando todo otra vez... XD

Saludos
Eso es lo que pienso yo, pero es que a veces me puede la ansia que me crea el ver la pantallita de introduzca el PIN, mas que la vagancia...XD
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues cancela la solicitud de PIN ;) Así no te enteras...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues cancela la solicitud de PIN ;) Así no te enteras...

Saludos
Puff..es que tengo ese miedo inconsciente de si me lo llegaran a robar....ya lo llevo pensando hacer desde que empece a leer el post pero me da algo de inseguridad.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Inseguridad? Si de todas maneras se bloquea el móvil por IMEI... La tarjeta la puedes cancelar en el mismo momento en que te roban... Lo del PIN es una gilipollez... XD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Inseguridad? Si de todas maneras se bloquea el móvil por IMEI... La tarjeta la puedes cancelar en el mismo momento en que te roban... Lo del PIN es una gilipollez... XD

Saludos
Bueno, viendolo asi tienes razon...Que car**o!! A quitar el PIN!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo, el problema no se quita, solo que lo medio tapas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
BUeno, tras un mes mas o menos como la seda, hoy cuando lo he puesto a cargar he oido el sonido del reinicio y me ha pedido el pin. Ha sido mi primer reinicio, y no se si tendra algo que ver pero lo libere po imei hace dos dias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por VICENTEMPR Ver Mensaje
BUeno, tras un mes mas o menos como la seda, hoy cuando lo he puesto a cargar he oido el sonido del reinicio y me ha pedido el pin. Ha sido mi primer reinicio, y no se si tendra algo que ver pero lo libere po imei hace dos dias.
Saludos.
Estas usando una SIM diferente, o solo lo has liberado por placer???
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
La he liberado por placer, por si algun dia lo vendo o se lo paso a un familiar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente os aconsejo a todos los que teneis problema que mandeis el telefono al SAT tantas veces como sea necesario. Sera la unica manera de que LG, Vodafone, o quien tenga la culpa empieze a currar en serio en este problema. No le veo ningun sentido a que esteis tratando de repararlos vosotros mismos con parches y pruevas. Al final se lo poneis facil al fabricante. Muchas quejas en foros, pero mientras que no empieze a costarles el dinero seguiran diciendo cosas como: “algunos usuarios del Optimus 2X están experimentando ocasionalmente apagados aleatorios del dispositivo. Si bien esto no afecta a todos los clientes, LG lamenta el inconveniente que esto ha causado”
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues el segundo Optimus 2x de mi chica ya está en proceso de devolución. Le he hecho de todo al móvil por intentar que le fuera bien, pero los reinicios, bloqueos e incluso apagones no cesaban. He probado haciéndome root y quitándole la porqueria de LG/Vodafone, cambiándole la sim y probando otras Roms y baseband oficiales (cosa que no veo normal tener que estar tocando tanto para que un móvil nuevo funcione correctamente) y ninguna era la solución a los problemas.

Por nuestra parte desistimos de intentarlo más con el LG, es una pena que un hardware con tanto potencial lo hayan destrozado de esta manera. Por cierto, que hablando con la chica de devoluciones de Vodafone (muy amable por cierto, algo raro) me comentó que la cantidad de Optimus 2x que tenían devueltos no era normal, que se ve que el problema tiene que ser grave porque no había visto tal cantidad de devoluciones de un mismo terminal, así que os deseo suerte a los poseedores.

Para finalizar, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado estos días hasta el punto de hacer guías para novatos como yo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
jlopezcalatayud jlopezcalatayud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ningún reinicio, ningún problema, este móvil es crema. Punto.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

@jlopezcalatayud ojalá sigas teniendo esa suerte. Punto. ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Pues yo el único bloqueo que he tenido en 15 días, fue una noche que lo dejé cargando y no me despertó la alarma, porque estaba frito y tuve que quitar la batería. Además le he hecho mil perrerias para saber si devolverlo en el plazo establecido pero el terminal funciona muy bien.

Ahora lo que me intriga es el tema de los reinicios, porque si no tengo la solicitud de pin activada y he quitado el mensaje de "como estas" matando la aplicación, ¿como puedo saber si se reinicia? aparentemente el terminal funciona bien, incluso llegó a salirme 2 veces en 1 minuto el mensaje de "como estás" utilizando el Sygic Aura (totalmente funcional), y si eso es que se reinicia para mí no es ningún problema, ¿en que me puede perjudicar?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 04:16:02
Array

[xs_avatar]
mecawen mecawen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Aver, expongo mi problema, Tengo el O2X desde el miercoles y a mi en realidad no me ha dado fallos mientras lo usaba (aparte de lo del como estas... pero no he tenido que poner el pin). Sin embargo la primera noche lo deje cargando con el cargador que venia y al levantarme estaba apagado y tuve que sacarle la bateria.
Anoche intente cargarlo con un cargador de un htc legend y parecia que iba bien la cosa pero cuando la bateria estaba llena lo desenchufe y y me llegaron avisos de llamadas perdidas durante la carga... lo comprobe volviendolo a cargar de esta manera e intente llamar a mi numero.... y efectivamente no recibia llamadas.

La unica manera que tengo de cargar el telefono es via USB del pc, me va bien, carga, recibe llamadas, mensajes y demas , no se queda pillado y apenas se calienta. El problema es que es mucho mas lento que el cargador normal, una carga completa por USB puede necesitar 3 horas o 4 ...

No se que hacer... el telefono en si va de maravilla todo funciona muy bien y mientras no toco el telefono apenas gasta un 1 o 2 % de bateria en 5 o 6 horas... sin embargo cuando empieza a acabarse la bateria me echo a temblar.

Me da miedo pedir que me lo cambien y me den otro que tenga todos los problemas de los que hablais... y tampoco quiero tirarme un mes esperando al samsung galaxy s2 y tener que pagar 80 o 90 pavos cuando el lg me salió a 0€, pero tambien veo algo complicado lo de tener que estar siempre dependiendo de un PC para cargar el movil

Algun consejo o alguna solucion? alguien mas tiene este problema en concreto?

Gracias

PD. he visto que el cargador del LG es de 4,8V y 1 A, la que usé del htc legend 5V y 1 A y el USB tiene 5V y 0,5A. quizas esto tenga algo que ver
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Pues yo el único bloqueo que he tenido en 15 días, fue una noche que lo dejé cargando y no me despertó la alarma, porque estaba frito y tuve que quitar la batería. Además le he hecho mil perrerias para saber si devolverlo en el plazo establecido pero el terminal funciona muy bien.

Ahora lo que me intriga es el tema de los reinicios, porque si no tengo la solicitud de pin activada y he quitado el mensaje de "como estas" matando la aplicación, ¿como puedo saber si se reinicia? aparentemente el terminal funciona bien, incluso llegó a salirme 2 veces en 1 minuto el mensaje de "como estás" utilizando el Sygic Aura (totalmente funcional), y si eso es que se reinicia para mí no es ningún problema, ¿en que me puede perjudicar?
En principio creo que la forma mas efectiva y sencilla de saberlo es poniendole el PIN, este problema muchos lo arreglan como tu quitando la peticion de PIN, el unico problema es que una noche de farra lo pierdas y cuando te des cuenta alguien haya llamado a todas las lineas cachondas sierra leona. Ponle PIN al terminal para proteger tus datos (cuentas de correo, contactos, etc) y con un poco de suerte si alguna vez lo pierdes el que lo encentre no sabra que usando tu SIM en otro telefono puede llamar de balde. Si una vez activas el PIN notas que se te reinicia, intenta cambiar en configuracion de redes moviles a seleccion automatica a ver que tal, de seguir dandote problemas puedes volver a quitar el PIN, pero yo lo enviaria a SAT
 Cita: Originalmente Escrito por mecawen Ver Mensaje
Aver, expongo mi problema, Tengo el O2X desde el miercoles y a mi en realidad no me ha dado fallos mientras lo usaba (aparte de lo del como estas... pero no he tenido que poner el pin). Sin embargo la primera noche lo deje cargando con el cargador que venia y al levantarme estaba apagado y tuve que sacarle la bateria.
Anoche intente cargarlo con un cargador de un htc legend y parecia que iba bien la cosa pero cuando la bateria estaba llena lo desenchufe y y me llegaron avisos de llamadas perdidas durante la carga... lo comprobe volviendolo a cargar de esta manera e intente llamar a mi numero.... y efectivamente no recibia llamadas.

La unica manera que tengo de cargar el telefono es via USB del pc, me va bien, carga, recibe llamadas, mensajes y demas , no se queda pillado y apenas se calienta. El problema es que es mucho mas lento que el cargador normal, una carga completa por USB puede necesitar 3 horas o 4 ...

No se que hacer... el telefono en si va de maravilla todo funciona muy bien y mientras no toco el telefono apenas gasta un 1 o 2 % de bateria en 5 o 6 horas... sin embargo cuando empieza a acabarse la bateria me echo a temblar.

Me da miedo pedir que me lo cambien y me den otro que tenga todos los problemas de los que hablais... y tampoco quiero tirarme un mes esperando al samsung galaxy s2 y tener que pagar 80 o 90 pavos cuando el lg me salió a 0€, pero tambien veo algo complicado lo de tener que estar siempre dependiendo de un PC para cargar el movil

Algun consejo o alguna solucion? alguien mas tiene este problema en concreto?

Gracias

PD. he visto que el cargador del LG es de 4,8V y 1 A, la que usé del htc legend 5V y 1 A y el USB tiene 5V y 0,5A. quizas esto tenga algo que ver
Personalmente y ya lo he dicho muchas veces aunque tambien hay gente que lo rebate por que su experiencia es diferente, los problemas de bateria se difuminan por el tiempo, o con la actualizacion que hay nada mas comprar el telefono, yo tambien empeze con poca duracion, eso de poneerlo a cargar toda la noche y que por la mañana siga al 42% a pesar de estar cargado por completo, incluso un bloqueo en mitad de la noche que tambien hizo que el despertador no sonara ( por suerte soy previsor y siempre pongo el telefono actual y el anterior para evitar problemas sobre todo los primeros dias de cambiar de telefono). Pero ahora mismo, la duracion de la bateria es normal para este tipo de telefonos, no se bloquea, carga sin problemas hasta que sale el mensaje de "carga completada" .... en fin se que teniendo un plazo para devolverlo da susto quedartelo sin que nadie te de garantias sobre lo que te estoy diciendo, pero ahi queda mi experiencia por si te sirve para algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sinceramente creo que mi problema debe de estar en el cargador... hoy he vuelto a intentar cargar con el de LG y el telefono se ha vuelto intratable... se ha reiniciado lo he vuelto a encender no recibia llamadas, se ha quedado pillado y he tenido que sacar la bateria.... y eso justo al enchufarlo a cargar....

El resto del dia perfecto, ya os dije, tengo el pin activado y no me ha aparecido nunca, asi supong que no he tenido reinicios (excepto los provocados por el **** cargador)

Estoy probando con el cargador del legend aver que tal... si no no se que hare...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Pues al LG de mi novia le pasa otra cosa.
Le sale el mensaje de "¿Como estas?" de Vodafone pero no le pide el PIN salvo cuando lo apaga y enciende de nuevo.

Otro problema que tiene es que no puede encender el Wifi a veces.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
Sput Sput no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Cachis ....el primer reinicio en 3 semanas.....
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Pues al LG de mi novia le pasa otra cosa.
Le sale el mensaje de "¿Como estas?" de Vodafone pero no le pide el PIN salvo cuando lo apaga y enciende de nuevo.

Otro problema que tiene es que no puede encender el Wifi a veces.
Lo del problema del como estas yo creo que es un problema menor... a quien no le ha saltado alguna vez el dichoso mensajito? pero vamos que no tiene mayor problema... no interfiere en la cobertura (por lo menos en mi caso) y si no le das a aceptar a los 3 segundos de salir se quita solo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 00:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /