![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manda huevos. En fin, va a ser todo el hilo así.
Volviendo a la rom, he encontrado un bug. Si, desde el market tratas de enviar un correo al desarrollador de una aplicación, da un FC. Por favor, confirmad que es general y no cosa de mi magic. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es increible!! La meti ayer en mi pequeña Magic y va muuuuyyy bien!
![]() De momento no le vi ningun fallo. |
|
||||
|
||||
Aun crees que todo el mundo sabe leer??? Ni siquiera se molestan en leer el primer post...
Nadie nace sabiendo |
|
||||
|
||||
Me refería a que quizá no había bastante memoria, sin swap ni nada ..
|
|
||||
|
||||
pues me he puesto la rom y todo de lujo...
pero me falta una cosa, la opcion de poner fondos animados, ¿sabeis si hay forma de ponersela? |
|
||||
|
||||
Si después de poner esta rom quiero poner una cocinada ¿se puede o te cambian la radio, etc?
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
Se que lo que voy a preguntar lo deberia de saber o son preguntas obvias, pero aún así os las pregunto para que me ayudeis: Es mejor que la rom que rom de vodafone 1.6? Pierdes la garantia al instalarla? Podria despues instalar otra vez la de vodafone? Se instala la rom metiendola en la sd y encendiendo el movil apretando el home y la tecla de encender? Perdonad mi ignorancia!!!! |
|
||||
|
||||
Ya nose ni lo que escribo....
|
|
||||
|
||||
-Si
-No lo tengo claro, aun no es la version sacada para Europa y está "un poco" cocinada. -No deberia haber ningun problema, pero en cuanto la pruebes no querras cambiar. -Desde el recovery (1.7 es el ultimo)por ejemplo, enciendes como has dicho y despues le das a aplicar desde zip, o algo similar. |
|
||||
|
||||
Es como comparar dios con un ******.
Última edición por scatha Día 20/10/10 a las 09:55:21 Razón: esas comparaciones... |
|
||||
|
||||
" Originalmente Escrito por beleza
![]() Hola, Cita:
Ante mis preguntas me rediriges al inicio, pero no se por que, ya que he instalado el ROM que dice que es para Vodafone, ya que mi movil es Vodafone. EL ROM lo he descargado desde la direccion: http://sandbox.devnull.name/android/...3G-test2_S.zip URL ORIGINAL Te agradeceria que me aclarases el tema Saludos+Gracias, Última edición por beleza Día 20/10/10 a las 10:14:36 |
|
||||
|
||||
JAJAJA gracias!!! voy a ver si se instalarla!!!
Un saludooo |
|
||||
|
||||
Cita:
Para ponerlo en castellano de españa puedes descargar more locale 2 y despues configurarlo. Para configurarlo leete estas paginas porque viene escrito. Sobre lo del 3g lo mismo, desde ajustes, vas a conexiones inalambricas - Redes moviles - APN. Y pones los datos que tambien estan puestos en este mismo hilo varias veces. Un saludo |
|
Despues de 2 dias la rom me ha pegado un bajon de rendimiento tremendo...ahora estoy flasheando otra rom del mismo estilo pero un poco retocada a ver....
|
|
||||
|
||||
sip la ROM da bajón, pero yo creo que como todas, en cuanto las cargas un poco de aplicaciones el rendimiento cae bastante... pero es normal, si queremos froyo hay que pagar peaje
![]() |
|
||||
|
||||
Algo para que analicen los gurú de esto. A diferencia de lo que había visto hasta ahora, si miramos con el Task Mánager las aplicaciones que están corriendo hay más o menos las mismas de siempre (llamadas o no) pero, algunas, no pone que consuman memoria. ¿Será ese el secreto?
De momento, no he notado que se ralentice y tengo, según mybackuppro, 100 aplicaciones instaladas. |
|
||||
|
||||
la he puesto esta nohce, y vale, si, mola, va fluida y eso, pero aver; instale el more locale 2, peron o me sale la opcion para poner español normal, como lo hago?? me gustaria cambiar la barra a negro, alguna opcion o flaseo un tema cualkiera de barra negro? el mitico de BBnegra.? me baje el spare parts, pero casi no tiene opciones para modificar nada.... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Después de leer las 22 páginas del tema, me gustaría instalar esta ROM. Os comento que tengo la Magic sin rootear ni nada, es decir voy a empezar de 0. Anteriormente tenía otra Magic con root y rom, lo hice sin problema. El caso es que me he puesto a seguir el tutorial de Schyz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 y me he encontrado un problemilla con el tema de la radio (es la parte que menos conozco). Comenta que en modo fastboot si la radio aparece como HBOOT 1.33.0004 no tendré problema pero si es posterior, comenta que no podré aplicar ninguna ROM a menos que sea por el método "goldcard". Actualmente mi radio es HBOOT 1.33.0007. Quería saber si de verdad esto es así¿? Si es así, tendría que hacer la "goldcard", o por el contrario me recomendáis poner la Radio 2_22_27_08 que veo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146087 Gracias por vuestras respuestas. Si necesitáis algún dato más preguntadme lo que querais. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:12 (GMT +2)