|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el titanium backup?
Me dice que no tengo root, aunque lo soy... |
|
|
||||
|
||||
|
Reedito el post inicial, aunque miedo me da poner tanta información y versiones; abro el paraguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero acabas de editar incluyendo lo de arriba amigo.
Además esta rom no es tuya sino que pillas el enlace de otro lado. Creo que deberias tener respeto cuando yo llevaba razón y no estar en plan a la defensiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por mantenernos actualizados. En los 20 minutos que llevo con la rom nueva .. olé!! va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para los que nos va bien la primera version, excepto lo del acceso root que ya es sabido, ¿me implicará alguna mejora la rom del segundo enlace que aconsejas para los que tuvieron problemas con el primero? por cierto, increible, ayer en estados unidos y ya estamos probandolas nosotros, para quitarse el sombrero con estos tios, gracias xavales!
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que nos va bien la primera version, excepto lo del acceso root que ya es sabido, ¿me implicará alguna mejora la rom del segundo enlace que aconsejas para los que tuvieron problemas con el primero? por cierto, increible, ayer en estados unidos y ya estamos probandolas nosotros, para quitarse el sombrero con estos tios, gracias xavales!
![]() Es root de la primera a la ultima version, a nadie le falla que yo sepa. La version "alternativa" es si no te va la "normal", de hecho a mi la v 2.0 no me va y tuve que poner la "alternativa". |
|
|
||||
|
||||
|
si, la magic sigue siendo root en el momento en el que le meto la rom anterior, pero con esta no tengo acceso a ninguna de las aplicaciones con las que deberia tener, no le he dado mucha importancia porque se lo nueva que es y demas, pero ya lo he leido a varias personas, yo en particular lo he probado con el titanium y el root manager,y ambos me denegaban el acceso , aunq si que es verdad que el setcpu si puedo ejecutarlo, no se, si estoy equivocado te agradeceria que me sacases del error.. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=Applanet Esta aplicación a veces tarda en conectar/tener aplicaciones pero cuando se puede usar es la caña tiene muchas aplicaciones. La versión de esta actualización a 2.2 que he instalado es la primera que hay en la primera página y creo que sigo siendo root porque tengo entre las aplicaciones estas: ROM Manager, Spare parts, Superusuario entre otros, y al entrar en el Titanium Backup me sale una pantalla "solicitando acceso root" por unos segundos y luego me deja entrar. Lo que no se muy bien es como funciona ese programa. En general me gusta la actualización pero he comprobado que al salir del Market por ejemplo o de otras funciones se ralentiza más de lo normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la rom que tenemos que utilizar los usuarios de la htc de t-mobile salida en usa? tanto revoltijo me ha enredao un poco, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Googles no va...bueno ya irá...el salto cualitativo de una rom a otra es bestial en cuanto a rendimiento...vuelta al home...etc..supongo que no tendra activado ni swap ni nada por el estilo...y a falta de ver el rendimiento de la bateria...me quito el sombrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a falta de controlar el gasto de batería, sólo hecho de menos el spare (el bueno. El del market es muy pobre), el control de energía (que encienda el bluetooth al conectar el cargador del coche) y saber como instalar una aplicación system.
La mejor que he probado. Se me hace la boca agua pensando lo que pueden hacer nuestros cocineros. Última edición por j2002 Día 20/10/10 a las 08:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, primer problema gordo ... (no es tan grave eh?)
![]() Bajando por wifi como 15 apps del market a la vez (asi que supongo que sera algo de la memoria) ... le doy a home ... y ... recordais aquella pantalla negra de alguna rom bastante anterior? ... pues eso, no respondia ni el boton rojo .... al rato adw -> ocupado cierre, esperar ...etc Bastantes minutos mas y bueno, ctrl-alt-supr. No me ha vuelto a pasar nada parecido y las descargas que estaba haciendo seguian ahi, pero para instalar he tenido que darle una a una: cancelar e instalar. Bateria: con wifi mucho mejor que cm6 ( que bajaba que da gusto ) pero al fin de cuentas la bateria dura algo mas, eso si siempre le pongo la cpu a 128-440 (se nota) Ale ... a seguir testeando |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola,
Le acabo de instalar el ROM (la primera la que dice OFICIAL) pero tengo un par de problemas: 1. Esta en Latino, como pongo en Español? En idiomas solo me aparecen Latino e Ingles 2. No me va el 3G. Esta desactivado, he estado mirando en configuraciones y esta activado todo: Datos habilitados, Roaming de datos... A ver si alguin me puedo ayudar, ya que parece que va muy fluido este ROM. Saludos + Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le acabo de instalar el ROM (la primera la que dice OFICIAL) pero tengo un par de problemas: 1. Esta en Latino, como pongo en Español? En idiomas solo me aparecen Latino e Ingles 2. No me va el 3G. Esta desactivado, he estado mirando en configuraciones y esta activado todo: Datos habilitados, Roaming de datos... A ver si alguin me puedo ayudar, ya que parece que va muy fluido este ROM. Saludos + Gracias! ![]() |