![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque digo lo de siempre, cada móvil es un mundo... ![]() Salu2!! PD: Estoy en RR 5.7.4 y gloria bendita! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no es normal ... espero alguien me diga
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tan exagerado como a ti pero también me está consumiendo mucho el de 691 MHz, he visto que lo de Encontrar dispositivo se me lanza mucho, lo he deshabilitado asique espero que mejore a partir de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero android N xd
estoy muy muy liado con miui vs no-miui, no se que es mejor... sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui dejo mis consumos, la verdad que es mejor de lo que me esperaba, solo he usado un poco datos y lo demas siempre wifi y brillo 15% o asi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
[quote=aurelianobue;24926631]CALIBRAR lectura de BATERÍA
La mayoría de las aplicaciones de la PlayStore que dicen calibrar la batería, solo borran/resetean un archivo en la raíz/sistema para poner el contador de lectura del nivel de batería a 0. Casi todos los errores de lectura vienen de ahí, pensamos que ya hemos llegado al 100% de carga y desenchufamos porque así nos lo indica una ventana emergente de pantalla "Batería cargada" , pero lejos de la realidad y luego al llegar a x% pensamos aún tener algo de autonomía, y.... Apagón del dispositivo... Que ha pasado? Todo viene por el archivo "batteryStats.bin" que falsea la lectura real ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Como hacer un verdadero reseteo de lectura de batería? . Entramos en TWRP recovery . Seguimos esta ruta: - Avanzado - File Manager Data>System>batteryStats.bin (pulsamos) - Delete (borrar) Reiniciamos Luego esperamos a que el móvil se apague solo, después lo ponemos a cargar preferentemente apagado[/QUOW Iba a preguntar algo pero no hubo necesidad.
Última edición por tigresa8821 Día 22/11/16 a las 01:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo MIUI 8.0.5.0 estable de Xiaomi EU y llevo un tiempo con el sensor de proximidad fallándome
¿A alguien más le pasa este error o sabe una solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#*#6484#*#* Línea 13 "Proximity Sensor" para calibrar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, ahora noto mejoría en cuanto a duración de refiere. Por otro lado, en la última dev hay alguna forma de saber cuál es la duración total de las llamadas? En miui 7 salía junto a la duración de la pantalla, pero en miui 8 no doy con la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja calibrarlo, solo darle al botón de error.
|
|
|
|
Tienes lámina ee cristal templado?
|
|
|
|
||||
|