|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... Hacen lo mismo en efecto... Lo que pasa que tienes que observar varias veces el voltaje para saber cuál es el voltaje máximo de tu batería para saber cuándo debes calibrar...
En mi caso el máximo marcado es 4397mV creo... ¿Y vosotros? De todas formas, hay veces que es imposible llegar a esa cifra, si lo has cargado toda la noche imposible... Salu2! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CALIBRAR lectura de BATERÍA
La mayoría de las aplicaciones de la PlayStore que dicen calibrar la batería, solo borran/resetean un archivo en la raíz/sistema para poner el contador de lectura del nivel de batería a 0. Casi todos los errores de lectura vienen de ahí, pensamos que ya hemos llegado al 100% de carga y desenchufamos porque así nos lo indica una ventana emergente de pantalla "Batería cargada" , pero lejos de la realidad y luego al llegar a x% pensamos aún tener algo de autonomía, y.... Apagón del dispositivo... Que ha pasado? Todo viene por el archivo "batteryStats.bin" que falsea la lectura real ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Como hacer un verdadero reseteo de lectura de batería? . Entramos en TWRP recovery . Seguimos esta ruta: - Avanzado - File Manager Data>System>batteryStats.bin (pulsamos) - Delete (borrar) Reiniciamos Luego esperamos a que el móvil se apague solo para luego ponerlo a cargar, preferentemente apagado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La verdad es que me estoy volviendo loco con las versiones de MIUI.... ahora llevo la 6.10.13 y va bien, pero se me bebe la batería... He probado la EU 6.11.17, la Globe 6.11.17, Epic 6.10.27, Global 6.9.22 y Global 6.10.13 (Epic 6.11.17 las dos veces brick)... Eso entre el viernes y el sábado... No hay ninguna que me acabe de convencer... Necesito algo estable donde poder quedarme quieto... Aunque he leído que puede ser que no vayan finas porque desbloqueé el bootloader de manera no oficial... Aunque ya he recuperado la autorización oficial ![]() Gracias a todos y salu2! ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es imposible averiguar qué ROM funciona mejor flasheando de forma tan compulsiva... Para probar una ROM en condiciones lo suyo sería flashearla en limpio, instalar unas pocas apps de uso muy frecuente (nada de restaurar backups), darle un par de días para que se asiente un poco la ROM y se estabilice el consumo, y después usar el smartphone durante al menos una semana. Haciendo esas pruebas tan relámpago nunca sabrás si los problemillas que te surjan se deben a la propia ROM o bien se deben a causas externas (fallos de instalación de la ROM, apps defectuosas, restauración de backup problemático, etc.).
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es imposible averiguar qué ROM funciona mejor flasheando de forma tan compulsiva... Para probar una ROM en condiciones lo suyo sería flashearla en limpio, instalar unas pocas apps de uso muy frecuente (nada de restaurar backups), darle un par de días para que se asiente un poco la ROM y se estabilice el consumo, y después usar el smartphone durante al menos una semana. Haciendo esas pruebas tan relámpago nunca sabrás si los problemillas que te surjan se deben a la propia ROM o bien se deben a causas externas (fallos de instalación de la ROM, apps defectuosas, restauración de backup problemático, etc.).
Saludos ![]() ![]() Aunque digo lo de siempre, cada móvil es un mundo... ![]() Salu2!! PD: Estoy en RR 5.7.4 y gloria bendita! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no es normal ... espero alguien me diga
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tan exagerado como a ti pero también me está consumiendo mucho el de 691 MHz, he visto que lo de Encontrar dispositivo se me lanza mucho, lo he deshabilitado asique espero que mejore a partir de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero android N xd
estoy muy muy liado con miui vs no-miui, no se que es mejor... sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui dejo mis consumos, la verdad que es mejor de lo que me esperaba, solo he usado un poco datos y lo demas siempre wifi y brillo 15% o asi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aurelianobue;24926631]CALIBRAR lectura de BATERÍA
La mayoría de las aplicaciones de la PlayStore que dicen calibrar la batería, solo borran/resetean un archivo en la raíz/sistema para poner el contador de lectura del nivel de batería a 0. Casi todos los errores de lectura vienen de ahí, pensamos que ya hemos llegado al 100% de carga y desenchufamos porque así nos lo indica una ventana emergente de pantalla "Batería cargada" , pero lejos de la realidad y luego al llegar a x% pensamos aún tener algo de autonomía, y.... Apagón del dispositivo... Que ha pasado? Todo viene por el archivo "batteryStats.bin" que falsea la lectura real ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Como hacer un verdadero reseteo de lectura de batería? . Entramos en TWRP recovery . Seguimos esta ruta: - Avanzado - File Manager Data>System>batteryStats.bin (pulsamos) - Delete (borrar) Reiniciamos Luego esperamos a que el móvil se apague solo, después lo ponemos a cargar preferentemente apagado[/QUOW Iba a preguntar algo pero no hubo necesidad.
Última edición por tigresa8821 Día 22/11/16 a las 01:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo MIUI 8.0.5.0 estable de Xiaomi EU y llevo un tiempo con el sensor de proximidad fallándome
¿A alguien más le pasa este error o sabe una solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CALIBRAR lectura de BATERÍA
La mayoría de las aplicaciones de la PlayStore que dicen calibrar la batería, solo borran/resetean un archivo en la raíz/sistema para poner el contador de lectura del nivel de batería a 0. Casi todos los errores de lectura vienen de ahí, pensamos que ya hemos llegado al 100% de carga y desenchufamos porque así nos lo indica una ventana emergente de pantalla "Batería cargada" , pero lejos de la realidad y luego al llegar a x% pensamos aún tener algo de autonomía, y.... Apagón del dispositivo... Que ha pasado? Todo viene por el archivo "batteryStats.bin" que falsea la lectura real ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Como hacer un verdadero reseteo de lectura de batería? . Entramos en TWRP recovery . Seguimos esta ruta: - Avanzado - File Manager Data>System>batteryStats.bin (pulsamos) - Delete (borrar) Reiniciamos Luego esperamos a que el móvil se apague solo, después lo ponemos a cargar preferentemente apagado ![]() Eso si, ahora noto mejoría en cuanto a duración de refiere. Por otro lado, en la última dev hay alguna forma de saber cuál es la duración total de las llamadas? En miui 7 salía junto a la duración de la pantalla, pero en miui 8 no doy con la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces, una se me arreglo con esta app https://play.google.com/store/apps/d...itysensorreset , y la otra vez haciendo un wipe del cache.
![]() Entonces no se soluciona del todo con esa app, aunque gracias |