|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: YA LO ENCONTRE ESTABA YA DESACTIVADO, ES COMO SI NO LO TUVIERA EN CUENTA, LA UNICA MANERA QUE NO VIBRE ES PONIENDO EN MODO SILENCIOSO, PERO ASI YA NO ME SUENAN LAS LLAMADAS DE FAVORITOS Última edición por 12elotro Día 18/11/16 a las 22:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna de las últimas versiones se ha arreglado el tema del contador de notificaciones? Yo es que llevo tiempo con esta rom y me marcaba siempre "1", el otro día tuve que borrar datos del Launcher y ya me funciona bien. Esto se había arreglado con la rom y no me había enterado o he hecho magia sin querer? 😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir la versión kate de este terminal, aun no me lo han enviado pero ya estoy mirando el tema, es mejor quedarme en miui 7 o subir a 8?
gracias y saludos. Última edición por milfer322 Día 20/11/16 a las 13:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8, no por nada se actualiza...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La verdad es que me estoy volviendo loco con las versiones de MIUI.... ahora llevo la 6.10.13 y va bien, pero se me bebe la batería... He probado la EU 6.11.17, la Globe 6.11.17, Epic 6.10.27, Global 6.9.22 y Global 6.10.13 (Epic 6.11.17 las dos veces brick)... Eso entre el viernes y el sábado... No hay ninguna que me acabe de convencer... Necesito algo estable donde poder quedarme quieto... Aunque he leído que puede ser que no vayan finas porque desbloqueé el bootloader de manera no oficial... Aunque ya he recuperado la autorización oficial ![]() Gracias a todos y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La verdad es que me estoy volviendo loco con las versiones de MIUI.... ahora llevo la 6.10.13 y va bien, pero se me bebe la batería... He probado la EU 6.11.17, la Globe 6.11.17, Epic 6.10.27, Global 6.9.22 y Global 6.10.13 (Epic 6.11.17 las dos veces brick)... Eso entre el viernes y el sábado... No hay ninguna que me acabe de convencer... Necesito algo estable donde poder quedarme quieto... Aunque he leído que puede ser que no vayan finas porque desbloqueé el bootloader de manera no oficial... Aunque ya he recuperado la autorización oficial ![]() Gracias a todos y salu2! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos NO te lo aconsejo, ya que al arrancar parpadea el LED rojo, y si lo cargas, aún encendido también... Además que al intentar bajar a LL, he tenido hard brick y con la última Epic también... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La verdad es que me estoy volviendo loco con las versiones de MIUI.... ahora llevo la 6.10.13 y va bien, pero se me bebe la batería... He probado la EU 6.11.17, la Globe 6.11.17, Epic 6.10.27, Global 6.9.22 y Global 6.10.13 (Epic 6.11.17 las dos veces brick)... Eso entre el viernes y el sábado... No hay ninguna que me acabe de convencer... Necesito algo estable donde poder quedarme quieto... Aunque he leído que puede ser que no vayan finas porque desbloqueé el bootloader de manera no oficial... Aunque ya he recuperado la autorización oficial ![]() Gracias a todos y salu2! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿cual es la versión que mejor os va a vosotros?? Gracias y salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CALIBRAR lectura de BATERÍA
La mayoría de las aplicaciones de la PlayStore que dicen calibrar la batería, solo borran/resetean un archivo en la raíz/sistema para poner el contador de lectura del nivel de batería a 0. Casi todos los errores de lectura vienen de ahí, pensamos que ya hemos llegado al 100% de carga y desenchufamos porque así nos lo indica una ventana emergente de pantalla "Batería cargada" , pero lejos de la realidad y luego al llegar a x% pensamos aún tener algo de autonomía, y.... Apagón del dispositivo... Que ha pasado? Todo viene por el archivo "batteryStats.bin" que falsea la lectura real ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Como hacer un verdadero reseteo de lectura de batería? . Entramos en TWRP recovery . Seguimos esta ruta: - Avanzado - File Manager Data>System>batteryStats.bin (pulsamos) - Delete (borrar) Reiniciamos Luego esperamos a que el móvil se apague solo, después lo ponemos a cargar preferentemente apagado Última edición por aurelianobue Día 20/11/16 a las 21:43:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la app de barrery calibration hace eso... Pero evidentemente hay que dar su tiempo no desconectar justo cuando dice 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo cuestión de gusto y costumbres, el mejor método de uno es el que acostumbramos hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el máximo marcado es 4397mV creo... ¿Y vosotros? De todas formas, hay veces que es imposible llegar a esa cifra, si lo has cargado toda la noche imposible... Salu2! |