|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf uf uf... se nota ques es VIERNES eh?? Jajajajaja !! Nah es broma, es me quedé un poco "raro" al leer tu frase... hasta que terminé de leerla XD
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez. Aquí mando un segundo informe de situación, esta vez con la versión 1.1.0
Pros: - rápida no, rapidísima. Claro está es algo muy subjetivo pero diría que es la más rápida que he tenido. - también muy estable, no he tenido ningún tipo de FC, ni reinicio. - la batería parece que es de las que dura, no he podido calcularlo bien pero me ha dado unas 16 horas y sólo se ha comido un 65% de la batería. Aunque parezca mucho uso el WiFi entre 3 y 6 horas diarias, además de que tengo el 2G conectado unas 12 ó 14 horas. O lo que es lo mismo estoy conectado permanentemente. Lo que menos hago son llamadas. - me funciona el apps2SD aunque al actualizar desde la 1.0 a la 1.1.0 se "tragó" casi 40MB Contras: - … - … - … - … - … - … - estoy intentado encontrar algún defecto ¡no me presionéis! ![]() El problema que tengo ahora mismo es que me va tan, tan pero tan bien que no me atrevo a instalar la versión 1.1.1 o el JIT… y me corroen las ganas de probar ambas cosas. Finalmente una sugerencia que hago a este magnífico cocinero: yo dejaría la ROM original de serie -con tus cambios de interfaz claro está- y sin quitar ninguna app que yo uso la de la bolsa y en un update aparte las apps añadidas al sistema. A mi en particular, y supongo que a mucha gente, me gusta instalarme las cosas que me apetecen afinándola al máximo y no estar borrando cosas nada más arrancar el sistema. Pocas sugerencias más se pueden hacer, esta ROM creo yo que roza la perfección por no decir que es perfecta.Aprovecho para añadir que a mi no me da ningún problema el teclado modificado y he escrito bastantes cosas hoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya tan bien, lo mismo el problema sí que es el JIT, pero bueno, lo de la inestabilidad estaba ya avisado, así que sarna con gusto...
http://www.multiupload.com/1YVF4GNE05 Link para poner el HTC_IME. Hacer backup antes, que no śe por qué, a veces cuando hago un update.zip que debe copiar cosas a /system/app, la cosa se tuerce mucho y no hay más remedio que wipes o vuelta al pasado T_T. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya tan bien, lo mismo el problema sí que es el JIT, pero bueno, lo de la inestabilidad estaba ya avisado, así que sarna con gusto...
http://www.multiupload.com/1YVF4GNE05 Link para poner el HTC_IME. Hacer backup antes, que no śe por qué, a veces cuando hago un update.zip que debe copiar cosas a /system/app, la cosa se tuerce mucho y no hay más remedio que wipes o vuelta al pasado T_T. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ha cargado, lo malo es que se ha cargado todos las pantallas
, pero me da un poco igual Ahora os cuento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh oh, el reloj y todo eso no se me ha restaurado
![]() ¿Alguien sabe porque ha sido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya sabía yo que le encontraría algún defecto...
Cuando suena la alarma y el teléfono despierta del reposo puedes apagar la alarma bajando la barra de desbloqueo o presionar un botón de "snooze" (no recuerdo la palabra en español ) para que vuelva a sonar más tarde.En la pantalla de bloqueo original la barra es curva y no tapa el botón pero con esta barra el botón queda tapado y aunque se puede presionar a veces bajas la barra sin querer y te para la alarma. Como imagino que el botón es difícil cambiarlo de sitio ¿no se podría hacer la barra un poco más estrecha para que se vea el botón? Lo sé, es una chorrada pero como esta maldita ROM no tiene ningún defecto...
|
||||
|
||||
|
Al final ya sabía yo que le encontraría algún defecto...
Cuando suena la alarma y el teléfono despierta del reposo puedes apagar la alarma bajando la barra de desbloqueo o presionar un botón de "snooze" (no recuerdo la palabra en español ) para que vuelva a sonar más tarde.En la pantalla de bloqueo original la barra es curva y no tapa el botón pero con esta barra el botón queda tapado y aunque se puede presionar a veces bajas la barra sin querer y te para la alarma. Como imagino que el botón es difícil cambiarlo de sitio ¿no se podría hacer la barra un poco más estrecha para que se vea el botón? Lo sé, es una chorrada pero como esta maldita ROM no tiene ningún defecto... ![]() ![]() Lo que sí es que no queda "estético"... pero bueno, no creo que cueste mucho quitar un poco de negro de la barra para subirlo hasta la altura de la fecha justo que es donde empezaría el botón ![]() Qué curioso fallo la verdad... jajajaja !!
|
||||
|
||||
|
Puedo intentar modificar el lockscreen y poner el botón más abajo, a ver qué tal. Nunca me he llegado a fijar en cómo era el lockscreen con la alarma, supongo que estaba demasiado dormido
![]() EDIT: vale, he visto a lo que os referís, es verdad, estaría mejor borrar el negro o subir la barra, no sé qué quedaría más estético. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo intentar modificar el lockscreen y poner el botón más abajo, a ver qué tal. Nunca me he llegado a fijar en cómo era el lockscreen con la alarma, supongo que estaba demasiado dormido
![]() EDIT: vale, he visto a lo que os referís, es verdad, estaría mejor borrar el negro o subir la barra, no sé qué quedaría más estético. ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes subir un poco la fecha para que quede mas "centrado" respecto al borde porque quedaría sino mu pegao... nose si eso se puede... EDITO2: Y fijate que se corta la trasparencia del reloj... si se pudiera difuminar por ese lado para que no diera sensación de "cortado" ya sería la poya... nose si puedes hacerlo tambié....
Última edición por DanYRacinG Día 02/07/10 a las 23:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, estoy en ello. A ver si consigo subir la barra más para arriba, que es lo más estético desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por DanYRacinG Día 02/07/10 a las 23:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
joder con la pilar !
bueno, he estado toda la tarde fuera, hay alguna novedad con los reinicios q de en ocasiones esporadicas salen? es por el teclado o por el jit o el oc ? o no se sabe, ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el edit que has puesto mencionas la palabra poya, no se que querias decir
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Cuanto me he reido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y luego otro deseando que ESTA NOCHE consiga que LE CORRA la ROM... chavales, igual hace falta que salgáis un poco fuera, que os de el aire y nos relajamos un poquitín porque sino esto va a estar caldeado de cojones jajajajajajajaja !!