ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Que yo sepa el smiley hack se puede quitar y se queda normal (eso con la 1.0.2)

PD: Rezando para que el JIT vaya bien
¿A sí? ¿Puedo dejar el que había antes? ¿Cómo? ¿Hay que tocar algo en ajustes? Porque nu veo na... GRACIAS !!

Cita: Originalmente Escrito por retep99 Ver Mensaje
Muchísimas gracias Arasthel, esta noche me pongo con ello a ver si soy capaz de conseguir que me corra tu rom.
Uf uf uf... se nota ques es VIERNES eh?? Jajajajaja !! Nah es broma, es me quedé un poco "raro" al leer tu frase... hasta que terminé de leerla XD

Viejo 02/07/10, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Buenas otra vez. Aquí mando un segundo informe de situación, esta vez con la versión 1.1.0

Pros:
- rápida no, rapidísima. Claro está es algo muy subjetivo pero diría que es la más rápida que he tenido.
- también muy estable, no he tenido ningún tipo de FC, ni reinicio.
- la batería parece que es de las que dura, no he podido calcularlo bien pero me ha dado unas 16 horas y sólo se ha comido un 65% de la batería. Aunque parezca mucho uso el WiFi entre 3 y 6 horas diarias, además de que tengo el 2G conectado unas 12 ó 14 horas. O lo que es lo mismo estoy conectado permanentemente. Lo que menos hago son llamadas.
- me funciona el apps2SD aunque al actualizar desde la 1.0 a la 1.1.0 se "tragó" casi 40MB

Contras:
- …
- …
- …
- …
- …
- …
- estoy intentado encontrar algún defecto ¡no me presionéis!

El problema que tengo ahora mismo es que me va tan, tan pero tan bien que no me atrevo a instalar la versión 1.1.1 o el JIT… y me corroen las ganas de probar ambas cosas.

Finalmente una sugerencia que hago a este magnífico cocinero: yo dejaría la ROM original de serie -con tus cambios de interfaz claro está- y sin quitar ninguna app que yo uso la de la bolsa y en un update aparte las apps añadidas al sistema. A mi en particular, y supongo que a mucha gente, me gusta instalarme las cosas que me apetecen afinándola al máximo y no estar borrando cosas nada más arrancar el sistema. Pocas sugerencias más se pueden hacer, esta ROM creo yo que roza la perfección por no decir que es perfecta.

Aprovecho para añadir que a mi no me da ningún problema el teclado modificado y he escrito bastantes cosas hoy.
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
¿A sí? ¿Puedo dejar el que había antes? ¿Cómo? ¿Hay que tocar algo en ajustes? Porque nu veo na... GRACIAS !!

Uf uf uf... se nota ques es VIERNES eh?? Jajajajaja !! Nah es broma, es me quedé un poco "raro" al leer tu frase... hasta que terminé de leerla XD
Bueno, esperate que el Sense despues de borrar datos me tarda un huevo en cargar, cuando cargue te digo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, esperate que el Sense despues de borrar datos me tarda un huevo en cargar, cuando cargue te digo
No te molestes, ya lo encontré, el Smiley hack (dentro de 'User Interface' en Ajustes) !! Estaba escondido jajaja !! Gracias de todas formas ;)
Viejo 02/07/10, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Me alegro de que te vaya tan bien, lo mismo el problema sí que es el JIT, pero bueno, lo de la inestabilidad estaba ya avisado, así que sarna con gusto...

http://www.multiupload.com/1YVF4GNE05

Link para poner el HTC_IME. Hacer backup antes, que no śe por qué, a veces cuando hago un update.zip que debe copiar cosas a /system/app, la cosa se tuerce mucho y no hay más remedio que wipes o vuelta al pasado T_T.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Me alegro de que te vaya tan bien, lo mismo el problema sí que es el JIT, pero bueno, lo de la inestabilidad estaba ya avisado, así que sarna con gusto...

http://www.multiupload.com/1YVF4GNE05

Link para poner el HTC_IME. Hacer backup antes, que no śe por qué, a veces cuando hago un update.zip que debe copiar cosas a /system/app, la cosa se tuerce mucho y no hay más remedio que wipes o vuelta al pasado T_T.
Bueno, pues si alguna vez me da FC ahí lo tengo para caso de apuro. Gracias crack !!
Viejo 02/07/10, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Ya ha cargado, lo malo es que se ha cargado todos las pantallas , pero me da un poco igual

Ahora os cuento como me va
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Oh oh, el reloj y todo eso no se me ha restaurado

¿Alguien sabe porque ha sido?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A veces hay que hacerlo más de una vez, a mí me han llegado a tocar hasta 3
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

A veces hay que hacerlo más de una vez, a mí me han llegado a tocar hasta 3
Que susto, voy a volver a hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Al final ya sabía yo que le encontraría algún defecto...

Cuando suena la alarma y el teléfono despierta del reposo puedes apagar la alarma bajando la barra de desbloqueo o presionar un botón de "snooze" (no recuerdo la palabra en español ) para que vuelva a sonar más tarde.

En la pantalla de bloqueo original la barra es curva y no tapa el botón pero con esta barra el botón queda tapado y aunque se puede presionar a veces bajas la barra sin querer y te para la alarma.

Como imagino que el botón es difícil cambiarlo de sitio ¿no se podría hacer la barra un poco más estrecha para que se vea el botón?

Lo sé, es una chorrada pero como esta maldita ROM no tiene ningún defecto...
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Al final ya sabía yo que le encontraría algún defecto...

Cuando suena la alarma y el teléfono despierta del reposo puedes apagar la alarma bajando la barra de desbloqueo o presionar un botón de "snooze" (no recuerdo la palabra en español ) para que vuelva a sonar más tarde.

En la pantalla de bloqueo original la barra es curva y no tapa el botón pero con esta barra el botón queda tapado y aunque se puede presionar a veces bajas la barra sin querer y te para la alarma.

Como imagino que el botón es difícil cambiarlo de sitio ¿no se podría hacer la barra un poco más estrecha para que se vea el botón?

Lo sé, es una chorrada pero como esta maldita ROM no tiene ningún defecto...
Hombre, darle si que se le puede dar aunque pulses encima de lo que es digamos lo negro de la barra. Lo malo es que si arrastras algo el dedo es como si arrastraras la barra... pero es dificil que se apague eh???? hay que bajarla completamente...

Lo que sí es que no queda "estético"... pero bueno, no creo que cueste mucho quitar un poco de negro de la barra para subirlo hasta la altura de la fecha justo que es donde empezaría el botón

Qué curioso fallo la verdad... jajajaja !!
Viejo 02/07/10, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Puedo intentar modificar el lockscreen y poner el botón más abajo, a ver qué tal. Nunca me he llegado a fijar en cómo era el lockscreen con la alarma, supongo que estaba demasiado dormido

EDIT: vale, he visto a lo que os referís, es verdad, estaría mejor borrar el negro o subir la barra, no sé qué quedaría más estético.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo intentar modificar el lockscreen y poner el botón más abajo, a ver qué tal. Nunca me he llegado a fijar en cómo era el lockscreen con la alarma, supongo que estaba demasiado dormido

EDIT: vale, he visto a lo que os referís, es verdad, estaría mejor borrar el negro o subir la barra, no sé qué quedaría más estético.
Aquí tienes una muestra:

Puedes subir un poco la fecha para que quede mas "centrado" respecto al borde porque quedaría sino mu pegao... nose si eso se puede...

EDITO2: Y fijate que se corta la trasparencia del reloj... si se pudiera difuminar por ese lado para que no diera sensación de "cortado" ya sería la poya... nose si puedes hacerlo tambié....

Última edición por DanYRacinG Día 02/07/10 a las 23:21:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Aquí tienes una muestra:

Puedes subir un poco la fecha para que quede mas "centrado" respecto al borde porque quedaría sino mu pegao... nose si eso se puede...
Yo creo que tienes centrada la vista en otro sitio para no darle
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí tienes una muestra:

Vaya con Pilarcita... Bueno, estoy en ello. A ver si consigo subir la barra más para arriba, que es lo más estético desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que tienes centrada la vista en otro sitio para no darle
Jajajajajajajajajajajaja !! Pues ahora que lo dices... si que cuesta darle al Posponer... el dedo como que cuesta que vaya para ahí justo XDDD

Vaya con Pilarcita... Bueno, estoy en ello. A ver si consigo subir la barra más para arriba, que es lo más estético desde mi punto de vista.
Tampoco la subas mucho ehhhh???????? Ojito con lo que haces jajajaja !! Tengo el rifle preparado

Última edición por DanYRacinG Día 02/07/10 a las 23:26:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
joder con la pilar !

bueno, he estado toda la tarde fuera, hay alguna novedad con los reinicios q de en ocasiones esporadicas salen? es por el teclado o por el jit o el oc ? o no se sabe, ?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Por cierto, en el edit que has puesto mencionas la palabra poya, no se que querias decir

PD: Cuanto me he reido
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, en el edit que has puesto mencionas la palabra poya, no se que querias decir

PD: Cuanto me he reido
Jueeee como estamos hoy mae miaaaa jajaja !! Se nota que es Viernes

Y luego otro deseando que ESTA NOCHE consiga que LE CORRA la ROM... chavales, igual hace falta que salgáis un poco fuera, que os de el aire y nos relajamos un poquitín porque sino esto va a estar caldeado de cojones jajajajajajajaja !!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /