ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
OK, Dejo que inicie, sincronizo alguna cuenta, cambio widgets de lugar, Cambio WallPaper, wipe de dalvik y flaseo el JIT

Por cierto, el reloj de sense, ¿como se instala?

por todo
No se instala, simplemente desaparece de la pantalla al flashear el JIT, pero sigue ahí. Para recuperarlo tienes que entrar en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones, buscar HTC Sense y borrar datos.

P.D. Al instalar el JIT sobre la 1.1.1 a mí no me ha desaparecido el Widget del Reloj.

Última edición por raulindos Día 02/07/10 a las 20:29:35.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita:
 Cita:
OK, Dejo que inicie, sincronizo alguna cuenta, cambio widgets de lugar, Cambio WallPaper, wipe de dalvik y flaseo el JIT

Por cierto, el reloj de sense, ¿como se instala?

por todo
No se instala, simplemente desaparece al flashear el JIT. Para recuperarlo tienes que entrar en Ajustes/Aplicaciones/Configuración de aplicaciones, buscar HTC Sense y borrar datos.
No me refiero a ese, me refiero al transparente

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
No me refiero a ese, me refiero al transparente

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Ahh, perdona, te entendí mal. Creo que el transparente es un tema que se instala con el metamorph, según he leído en este mismo hilo. Hasta ahí te puedo decir porque no sé más
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Metamorph es un programa que permite meter archivos en apks sin alterarlas ni cargarse su firmado. Lo único que tienes que hacer es bajarlo del market, seleccionar el .zip desde la SD y dejar que metamorph haga el resto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Me da FC el SetCPU: "La aplicación (proceso com.mhuang.voerclocking) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Lo vuelvo a intentar y lo mismo.

Voy a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones y borro los datos de SetCPU pero sigue sin funcionar.
No he probado a flashear la 1.1.1, pero me parece raro que SetCPU de ese tipo de problemas. ¿A alguien más le pasa? Siempre puedo ponerlo en un update.zip aparte.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Si flasheo la 1.1.1 sin hacer Wipes ni nada Arashtel... ¿Tengo que repetir el proceso para instalar el JIT?

No creo que la flashee sabiendo que es idéntica a la 1.1.0 salvo por los parches ya empaquetados y algunas apps... pero para saberlo de cara a futuras versiones ^^

Graxe !!
Viejo 02/07/10, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
Si flasheo la 1.1.1 sin hacer Wipes ni nada Arashtel... ¿Tengo que repetir el proceso para instalar el JIT?

No creo que la flashee sabiendo que es idéntica a la 1.1.0 salvo por los parches ya empaquetados y algunas apps... pero para saberlo de cara a futuras versiones ^^

Graxe !!
Sip, cada nueva versión que saco está hecha para poder o actualizar o instalarse desde cero. Eso sginifica que la partición SYSTEM se borra totalmente, y desafortunadamente, dicha partición tiene las librerías JIT. Sin embargo, no sé si tendrás que repetir lo del wallpaper y el wipe de dalvik o si nada más flashear el update podrás flashear JIT, la verdad.

PD: en xda tienen ya una 2.2 casi funcional. Si tengo suerte, lo mismo puedo meterle mano
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Sip, cada nueva versión que saco está hecha para poder o actualizar o instalarse desde cero. Eso sginifica que la partición SYSTEM se borra totalmente, y desafortunadamente, dicha partición tiene las librerías JIT. Sin embargo, no sé si tendrás que repetir lo del wallpaper y el wipe de dalvik o si nada más flashear el update podrás flashear JIT, la verdad.
Ok. Está bien saberlo ;) Muchas gracias tio !!

Y por cotillear un poco: ¿Tienes algo en mente para futuras versiones? Porque vamos, poco más por no decir casi na se puede pulir ya de esta ROM que la verdad es COMPLETÍSIMA... salvo algún errorzuco que siempre acaban saliendo pero vamos... cositas así y poco más ¿No?

Más que na por si te aburres eh?? Que empezamos a sacar fallos por todos laos jajajaja !! Nah es broma XDD
Viejo 02/07/10, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si te digo la verdad... estoy en blanco . Podría intentar meterle el nuevo método de A2SD, que se supone que va mejor, pero lo intenté ya en la 1.0 y nunca llegó a funcionar, ni pude sacar en claro cual era el error... Por lo demás, no sabría decirte. Todo parece bastante funcional, no sé cómo optimizar esto más. Por eso puse que se admitían sugerencias en el primer post, ya sabía yo que llegaría algún momento en el que me daría rabia quedarme de brazos cruzados.

De todas formas, a ver si consigo hacer lo puesto en mi edit
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajajaja !! Con el currazo que te has pegao macho unos dias de relax no vienen mal ombree !!

Pues a ver a ver... 2.2 en la HERO... en menos de 1 mes después de salir el 2.1... sería ya increible !! ÁNIMO !!

Yo descuida que si encuentro alguna cosilla para mejorar o tal la pondré, que ando haciendo virguerías a más no poder ;)
Viejo 02/07/10, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Hola soy nuevo aquí y no tengo mucha idea, pero por lo que he leido en este post esta rom debe ser la leche, aunque ha habido un momento en que ya me he perdido con el jit y otros terminos que me sonaban a chino.

Una pregunta sencilla, yo tengo el hero de orange, y esta mañana la iba a dejar como libre y meterle otra rom distinta a esta, pero me he puesto a leer y me ha encantado por las opiniones que dan el resto de usuarios.

Mi pregunta es la siguiente, para tener esta rom en la hero, hay que liberarla como pone en diversos tutoriales y después en el momento de meter la rom metes ésta y ya está??

Y otra cosita, puedo meter cualquier radio con esta rom, imagino, que sí, quería meter la oficial 2.1 de Europa, y esto se hace antes o después de liberar la hero de orange.

Bueno menudo lío, sois unos máquinas, me parece flipante el control que tiene la gente sobre estas cosas.

Y lo del jit ya ni idea, y mira que aparece en este post, pero es complicado de cojones entender tantas cosas en tan poco tiempo.

Última edición por retep99 Día 02/07/10 a las 21:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
actualizado a 1.1.1, con jit corriendo, todo bien ;)
puedes actualizar la primera pagina con un log de las ultimas actualizaciones, asi sabemos lo que se va mejorando y demas ;) respecto a las anteriores
Yo creo que la rom es poco mejorable, estate atento a modificaciones que se puedan ir haciendo en los kernels en cuanto a bateria y demas parafernalia. En lo demas creo que está todo andando como dios manda!!!

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter

Última edición por capars0 Día 02/07/10 a las 21:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Gracias a raulindos y Arasthel por responderme. Ahora mismo flasheo la ultima version y os comento

Yo creo que la ROM es inmejorable, y Arasthel, te mereces un par de dias de vacaciones, alejado del blog, porque creo que has estado 3 dias conectado sin descanso. Gracias por todo, maquina
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
micky14 micky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tengo dos preguntas:
De donde me puedo bajar un live walppaper para meteer el JIT?
El ultimo parche del primer post viene incluido en la rom 1.1.1?
: Ra-Hero 1.7.0.1
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por micky14 Ver Mensaje
Tengo dos preguntas:
De donde me puedo bajar un live walppaper para meteer el JIT?
El ultimo parche del primer post viene incluido en la rom 1.1.1?
Del market, los hay a patadas. El problema es encontrar uno que funcione. El Duck Hunt por lo que dicen va bastante bien.
Y sí, si viene, lo que no viene es la marcación de voz, porque sólo está en inglés.

Cita:
Mi pregunta es la siguiente, para tener esta rom en la hero, hay que liberarla como pone en diversos tutoriales y después en el momento de meter la rom metes ésta y ya está??

Y otra cosita, puedo meter cualquier radio con esta rom, imagino, que sí, quería meter la oficial 2.1 de Europa, y esto se hace antes o después de liberar la hero de orange.

Bueno menudo lío, sois unos máquinas, me parece flipante el control que tiene la gente sobre estas cosas.

Y lo del jit ya ni idea, y mira que aparece en este post, pero es complicado de cojones entender tantas cosas en tan poco tiempo.
Sí y sí. Y lo que es el JIT ya lo comenté antes. Android ejecuta sus programas en una máquina virtual llamada dalvik. JIT (siglas de Just In Time) es, digamos, la versión 2.0 de ese dalvik. Sin embargo, el JIT que tenemos en las 2.1 no es el final (ese es el de Froyo, android 2.2), así que sería algo así como el 1.5... Vamos, es una versión más eficiente de dalvik que agiliza el teléfono, pero al no ser la versión final puede ser algo inestable (por ahora no se han encontrado pruebas reales de ello, peeeeeeeero...)

Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 22:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cargando la ROM, dentro de nada pongo a flashear la JIT
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta... que fueron de los problemas con el teclado y esos extraños FC?? Porque llevo 10 minutines por el Market otro tanto por Internet... y no hago más que escribir y no pasa na... !!

Pero aun así ¿Vas a subir el teclado original Arasthel? Yo es que ando interesado porque no me acabo de acostumbrar con el NO-Boton de bajar el teclao... no por los fallos, pero aprovecho la coyuntura XD
Viejo 02/07/10, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Muchísimas gracias Arasthel, esta noche me pongo con ello a ver si soy capaz de conseguir que me corra tu rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Que yo sepa el smiley hack se puede quitar y se queda normal (eso con la 1.0.2)

PD: Rezando para que el JIT vaya bien
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
La acabo de poner y va perfecta, rapidísima y da gusto llevarla.
Gran trabajo compi, lo que no se que te vas a inventar para la proxima,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:17:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /