|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Al instalar el JIT sobre la 1.1.1 a mí no me ha desaparecido el Widget del Reloj. Última edición por raulindos Día 02/07/10 a las 20:29:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:OK, Dejo que inicie, sincronizo alguna cuenta, cambio widgets de lugar, Cambio WallPaper, wipe de dalvik y flaseo el JIT
Por cierto, el reloj de sense, ¿como se instala? por todo![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metamorph es un programa que permite meter archivos en apks sin alterarlas ni cargarse su firmado. Lo único que tienes que hacer es bajarlo del market, seleccionar el .zip desde la SD y dejar que metamorph haga el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC el SetCPU: "La aplicación (proceso com.mhuang.voerclocking) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Lo vuelvo a intentar y lo mismo.
Voy a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones y borro los datos de SetCPU pero sigue sin funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la 1.1.1 sin hacer Wipes ni nada Arashtel... ¿Tengo que repetir el proceso para instalar el JIT?
No creo que la flashee sabiendo que es idéntica a la 1.1.0 salvo por los parches ya empaquetados y algunas apps... pero para saberlo de cara a futuras versiones ^^ Graxe !!
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la 1.1.1 sin hacer Wipes ni nada Arashtel... ¿Tengo que repetir el proceso para instalar el JIT?
No creo que la flashee sabiendo que es idéntica a la 1.1.0 salvo por los parches ya empaquetados y algunas apps... pero para saberlo de cara a futuras versiones ^^ Graxe !! ![]() PD: en xda tienen ya una 2.2 casi funcional. Si tengo suerte, lo mismo puedo meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, cada nueva versión que saco está hecha para poder o actualizar o instalarse desde cero. Eso sginifica que la partición SYSTEM se borra totalmente, y desafortunadamente, dicha partición tiene las librerías JIT. Sin embargo, no sé si tendrás que repetir lo del wallpaper y el wipe de dalvik o si nada más flashear el update podrás flashear JIT, la verdad.
![]() Y por cotillear un poco: ¿Tienes algo en mente para futuras versiones? Porque vamos, poco más por no decir casi na se puede pulir ya de esta ROM que la verdad es COMPLETÍSIMA... salvo algún errorzuco que siempre acaban saliendo pero vamos... cositas así y poco más ¿No? Más que na por si te aburres eh?? Que empezamos a sacar fallos por todos laos jajajaja !! Nah es broma XDD
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad... estoy en blanco
. Podría intentar meterle el nuevo método de A2SD, que se supone que va mejor, pero lo intenté ya en la 1.0 y nunca llegó a funcionar, ni pude sacar en claro cual era el error... Por lo demás, no sabría decirte. Todo parece bastante funcional, no sé cómo optimizar esto más. Por eso puse que se admitían sugerencias en el primer post, ya sabía yo que llegaría algún momento en el que me daría rabia quedarme de brazos cruzados.De todas formas, a ver si consigo hacer lo puesto en mi edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja !! Con el currazo que te has pegao macho unos dias de relax no vienen mal ombree !!
![]() Pues a ver a ver... 2.2 en la HERO... en menos de 1 mes después de salir el 2.1... sería ya increible !! ÁNIMO !! Yo descuida que si encuentro alguna cosilla para mejorar o tal la pondré, que ando haciendo virguerías a más no poder ;)
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aquí y no tengo mucha idea, pero por lo que he leido en este post esta rom debe ser la leche, aunque ha habido un momento en que ya me he perdido con el jit y otros terminos que me sonaban a chino.
Una pregunta sencilla, yo tengo el hero de orange, y esta mañana la iba a dejar como libre y meterle otra rom distinta a esta, pero me he puesto a leer y me ha encantado por las opiniones que dan el resto de usuarios. Mi pregunta es la siguiente, para tener esta rom en la hero, hay que liberarla como pone en diversos tutoriales y después en el momento de meter la rom metes ésta y ya está?? Y otra cosita, puedo meter cualquier radio con esta rom, imagino, que sí, quería meter la oficial 2.1 de Europa, y esto se hace antes o después de liberar la hero de orange. Bueno menudo lío, sois unos máquinas, me parece flipante el control que tiene la gente sobre estas cosas. Y lo del jit ya ni idea, y mira que aparece en este post, pero es complicado de cojones entender tantas cosas en tan poco tiempo. Última edición por retep99 Día 02/07/10 a las 21:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 1.1.1, con jit corriendo, todo bien ;)
puedes actualizar la primera pagina con un log de las ultimas actualizaciones, asi sabemos lo que se va mejorando y demas ;) respecto a las anteriores Yo creo que la rom es poco mejorable, estate atento a modificaciones que se puedan ir haciendo en los kernels en cuanto a bateria y demas parafernalia. En lo demas creo que está todo andando como dios manda!!!
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 02/07/10 a las 21:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a raulindos y Arasthel por responderme. Ahora mismo flasheo la ultima version y os comento
![]() Yo creo que la ROM es inmejorable, y Arasthel, te mereces un par de dias de vacaciones, alejado del blog, porque creo que has estado 3 dias conectado sin descanso. Gracias por todo, maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas:
De donde me puedo bajar un live walppaper para meteer el JIT? El ultimo parche del primer post viene incluido en la rom 1.1.1?
|
||||
|
||||
|
Y sí, si viene, lo que no viene es la marcación de voz, porque sólo está en inglés. Cita:Mi pregunta es la siguiente, para tener esta rom en la hero, hay que liberarla como pone en diversos tutoriales y después en el momento de meter la rom metes ésta y ya está??
Y otra cosita, puedo meter cualquier radio con esta rom, imagino, que sí, quería meter la oficial 2.1 de Europa, y esto se hace antes o después de liberar la hero de orange. Bueno menudo lío, sois unos máquinas, me parece flipante el control que tiene la gente sobre estas cosas. Y lo del jit ya ni idea, y mira que aparece en este post, pero es complicado de cojones entender tantas cosas en tan poco tiempo. ![]() Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 22:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando la ROM, dentro de nada pongo a flashear la JIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... que fueron de los problemas con el teclado y esos extraños FC?? Porque llevo 10 minutines por el Market otro tanto por Internet... y no hago más que escribir y no pasa na... !!
Pero aun así ¿Vas a subir el teclado original Arasthel? Yo es que ando interesado porque no me acabo de acostumbrar con el NO-Boton de bajar el teclao... no por los fallos, pero aprovecho la coyuntura XD
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el smiley hack se puede quitar y se queda normal (eso con la 1.0.2)
PD: Rezando para que el JIT vaya bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y va perfecta, rapidísima y da gusto llevarla.
Gran trabajo compi, lo que no se que te vas a inventar para la proxima,
|