|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero esa comparativa entre el OP y el iphone la verdad es que no aporta gran cosa. Y ojo que el OP me parece cojonudo y uno de los pocos por el que cambiaría mi Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
El OP es una bestia... Yo lo tuve y encantado.. cambie por el nexus 6p pq no me quería quedar con las ganas de probar un nexus y por la camara
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de la posibilidad que ofrece el OP3T con respecto al Iphone 7, de disparar en RAW. Dile a un fotógrafo cual de los dos elige solo por ese detalle y luego le enseñas el video.
Será que la miopia me está empeorando o algo, pero yo no noto en esa comparativa unas diferencias brutales. En algunas algo se nota en favor del iphone 7, y otras al reves. En lo unico que el iphone 7 barre es en estabilizacion de video (la mejor del mercado). En lo demas, unas gana, otras pierde. Abismal seria: no hay foto en la que el iphone 7 no sea claramente superior. Pero aquí se ve que es en algunas, y haciendo crops al 100%, con 330€ de sobreprecio. Para mi la mejor cámara del mercado: Nexus 6P/Pixel>S7>Iphone 7>etc etc etc. Pero no os dejeis engañar hoy en día las diferencias no son tan abismales, no pago esa diferencia de precio por esas "diferencias" ni borracho. Sino, mirad lo que se puede hacer con un RAW del op3t - versus - cámara evil, colgado en la anterior página. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es solo la diferencia que hay en las fotos del 6p frente al opo( a veces el opo las ha sacado mejor que el Nexus) lo que me tira para atrás es la inconsciencia de la cámara del opo por que a veces hace unos procesados muy raros, y a veces salen movidas, cosa que con el 6p no pasa, siempre te va a sacar una foto buena, para mi esa es la mayor diferencia.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad foto que tiras foto que casi siempre sale bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la delantera ya... Mejor no decir nada. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues ya te digo yo que he tenido el 6P 7 meses y el 3T por ahora 2 meses y para nada noto una gran diferencia, en el disparo por ejemplo el 3T es ABISMALMENTE mas rapido y procesando HDR ni te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exagero, pero es así. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no se, no he probado a hacer un zoom bestial, al menos en la pantalla del movil pero muchas veces en casas y demas si he visto una gran cantidad de detalle pero bueno... Que la camara es inferior? Si. Que muy inferior? Discrepo... Sobretodo en el uso que le des a cada una, la app de camara de OnePlus por ejemplo es bestial, los videos a 1080p @ 60fps, es una genialidad, cosa que en el 6P no tenia, pero bueno, no es tan bestia como comentas, si no estaria arrepentido ya que la camara es un gran punto para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de dos años y medio con Oneplus.. 2 años el OPO y 4 meses el OP3.. fanboy de OP me puedo considerar.. pero llevo 5 dias con el Nexus, y prefiero q tarde un poco más el procedado HDR, pero q me de el resultado del 6p y no super rapido y fotos normales del OP3
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machimenendez11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con este a las 8-9 de la noche si le doy un buen uso, el 6P pecaba quizas en bateria debido tambien a que el 810 no era muy eficiente y el 2k 5.7" no ayuda :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con este a las 8-9 de la noche si le doy un buen uso, el 6P pecaba quizas en bateria debido tambien a que el 810 no era muy eficiente y el 2k 5.7" no ayuda :S