Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, no puedes comparar dos productos con precios tan alejados, claro que gana el iphone en esa comparativa pero es que vale el doble!
Entonces digamos q no es diferencia segun el precio... Pq en la calidad de las fotos la diferencia existe

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Entonces digamos q no es diferencia segun el precio... Pq en la calidad de las fotos la diferencia existe

Claro, podríamos comparar el iphone 7 con el Pixel ya que los dos valen un pastizal.
Pero esa comparativa entre el OP y el iphone la verdad es que no aporta gran cosa.
Y ojo que el OP me parece cojonudo y uno de los pocos por el que cambiaría mi Nexus
Viejo 23/01/17, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El OP es una bestia... Yo lo tuve y encantado.. cambie por el nexus 6p pq no me quería quedar con las ganas de probar un nexus y por la camara

Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Por no hablar de la posibilidad que ofrece el OP3T con respecto al Iphone 7, de disparar en RAW. Dile a un fotógrafo cual de los dos elige solo por ese detalle y luego le enseñas el video.
Será que la miopia me está empeorando o algo, pero yo no noto en esa comparativa unas diferencias brutales. En algunas algo se nota en favor del iphone 7, y otras al reves. En lo unico que el iphone 7 barre es en estabilizacion de video (la mejor del mercado). En lo demas, unas gana, otras pierde. Abismal seria: no hay foto en la que el iphone 7 no sea claramente superior. Pero aquí se ve que es en algunas, y haciendo crops al 100%, con 330€ de sobreprecio.

Para mi la mejor cámara del mercado: Nexus 6P/Pixel>S7>Iphone 7>etc etc etc. Pero no os dejeis engañar hoy en día las diferencias no son tan abismales, no pago esa diferencia de precio por esas "diferencias" ni borracho. Sino, mirad lo que se puede hacer con un RAW del op3t - versus - cámara evil, colgado en la anterior página.
Viejo 23/01/17, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Es que no es solo la diferencia que hay en las fotos del 6p frente al opo( a veces el opo las ha sacado mejor que el Nexus) lo que me tira para atrás es la inconsciencia de la cámara del opo por que a veces hace unos procesados muy raros, y a veces salen movidas, cosa que con el 6p no pasa, siempre te va a sacar una foto buena, para mi esa es la mayor diferencia.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/01/17, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Eso es verdad foto que tiras foto que casi siempre sale bien.

Viejo 23/01/17, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Por no hablar de la posibilidad que ofrece el OP3T con respecto al Iphone 7, de disparar en RAW. Dile a un fotógrafo cual de los dos elige solo por ese detalle y luego le enseñas el video.
Será que la miopia me está empeorando o algo, pero yo no noto en esa comparativa unas diferencias brutales. En algunas algo se nota en favor del iphone 7, y otras al reves. En lo unico que el iphone 7 barre es en estabilizacion de video (la mejor del mercado). En lo demas, unas gana, otras pierde. Abismal seria: no hay foto en la que el iphone 7 no sea claramente superior. Pero aquí se ve que es en algunas, y haciendo crops al 100%, con 330€ de sobreprecio.

Para mi la mejor cámara del mercado: Nexus 6P/Pixel>S7>Iphone 7>etc etc etc. Pero no os dejeis engañar hoy en día las diferencias no son tan abismales, no pago esa diferencia de precio por esas "diferencias" ni borracho. Sino, mirad lo que se puede hacer con un RAW del op3t - versus - cámara evil, colgado en la anterior página.
Con un móvil no quiero complicarme la vida, para eso tengo ya una cámara más potente que me dispara en raw, lo dicho una y otra vez, sacar del bolsillo y disparar, que salga bien sin complicaciones, momentos que se guardan y se miran y comparten al instante

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
Viejo 23/01/17, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Con un móvil no quiero complicarme la vida, para eso tengo ya una cámara más potente que me dispara en raw, lo dicho una y otra vez, sacar del bolsillo y disparar, que salga bien sin complicaciones, momentos que se guardan y se miran y comparten al instante

Creo que no se puede decir mejor. Solo añadir que aquí solo se ha hablado de la cámara trasera... Probad a hacer una panorámica, una foto esférica con el OP3t y comparáis.

De la delantera ya... Mejor no decir nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Creo que no se puede decir mejor. Solo añadir que aquí solo se ha hablado de la cámara trasera... Probad a hacer una panorámica, una foto esférica con el OP3t y comparáis.

De la delantera ya... Mejor no decir nada.

No soy mucho de panorámicas, no he probado con el 6p , pero con los anteriores el resultado no era el esperado, con las esféricas más de lo mismo, en cuanto a la delantera la del 3t no conozco detalles ya que para mí no es algo importante a la hora de decidirme por un terminal

Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
No soy mucho de panorámicas, no he probado con el 6p , pero con los anteriores el resultado no era el esperado, con las esféricas más de lo mismo, en cuanto a la delantera la del 3t no conozco detalles ya que para mí no es algo importante a la hora de decidirme por un terminal

Pues prueba a hacer una panorámica, poniendo en los ajustes resolución alta en las mismas. Salen flipantes.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Pues prueba a hacer una panorámica, poniendo en los ajustes resolución alta en las mismas. Salen flipantes.

Sip yo no era muy fan de las panorámicas y la verdad es que quedan increíbles

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Viejo 25/01/17, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
En el audio, todavía, porque es cierto que con cascos el One Plus es algo mejor, pero lo de la cámara es ABISMAL, asi, con mayúsculas.

Pues ya te digo yo que he tenido el 6P 7 meses y el 3T por ahora 2 meses y para nada noto una gran diferencia, en el disparo por ejemplo el 3T es ABISMALMENTE mas rapido y procesando HDR ni te cuento...
Viejo 25/01/17, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que he tenido el 6P 7 meses y el 3T por ahora 2 meses y para nada noto una gran diferencia, en el disparo por ejemplo el 3T es ABISMALMENTE mas rapido y procesando HDR ni te cuento...
Y el resultado es... Un desastre. Amplias la imagen y... Un horror.

Exagero, pero es así.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el resultado es... Un desastre. Amplias la imagen y... Un horror.

Exagero, pero es así.

Pues no se, no he probado a hacer un zoom bestial, al menos en la pantalla del movil pero muchas veces en casas y demas si he visto una gran cantidad de detalle pero bueno... Que la camara es inferior? Si. Que muy inferior? Discrepo... Sobretodo en el uso que le des a cada una, la app de camara de OnePlus por ejemplo es bestial, los videos a 1080p @ 60fps, es una genialidad, cosa que en el 6P no tenia, pero bueno, no es tan bestia como comentas, si no estaria arrepentido ya que la camara es un gran punto para mi.
Viejo 25/01/17, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, no he probado a hacer un zoom bestial, al menos en la pantalla del movil pero muchas veces en casas y demas si he visto una gran cantidad de detalle pero bueno... Que la camara es inferior? Si. Que muy inferior? Discrepo... Sobretodo en el uso que le des a cada una, la app de camara de OnePlus por ejemplo es bestial, los videos a 1080p @ 60fps, es una genialidad, cosa que en el 6P no tenia, pero bueno, no es tan bestia como comentas, si no estaria arrepentido ya que la camara es un gran punto para mi.
Lo importante es que tú estés contento. A mi me decepcionó la cámara, pero también lo hizo la del S7 Edge. Supongo que soy muy exigente en eso. Pero hasta el último momento dude en quedarmelo, porque otras cosas si son muy buenas.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo importante es que tú estés contento. A mi me decepcionó la cámara, pero también lo hizo la del S7 Edge. Supongo que soy muy exigente en eso. Pero hasta el último momento dude en quedarmelo, porque otras cosas si son muy buenas.

Joer, pues si te ha decepcionado el S7 Edge... La ponen como la mejor camara sin duda, (cosa que no coincido). Si, pierdes en cosas pero la rapidez, el funcionamiento, el software, el diseño, el sensor de huellas, la bateria, la carga rapida... Es para mi el mejor (el 3T) sobre los demas dejando a un lado, camara.
Viejo 25/01/17, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, pues si te ha decepcionado el S7 Edge... La ponen como la mejor camara sin duda, (cosa que no coincido). Si, pierdes en cosas pero la rapidez, el funcionamiento, el software, el diseño, el sensor de huellas, la bateria, la carga rapida... Es para mi el mejor (el 3T) sobre los demas dejando a un lado, camara.
El diseño prefiero mucho más el del 6P, la rapidez... Tampoco vi tanta diferencia. El lector si es mucho más rápido (en MM iba muuuuucho más rápido en el 6p), aunque me gusta más detrás. Más personalizable desde luego y la batería muchísimo mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vengo de dos años y medio con Oneplus.. 2 años el OPO y 4 meses el OP3.. fanboy de OP me puedo considerar.. pero llevo 5 dias con el Nexus, y prefiero q tarde un poco más el procedado HDR, pero q me de el resultado del 6p y no super rapido y fotos normales del OP3

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machimenendez11 su comentario:
Viejo 25/01/17, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Yo vengo de dos años y medio con Oneplus.. 2 años el OPO y 4 meses el OP3.. fanboy de OP me puedo considerar.. pero llevo 5 dias con el Nexus, y prefiero q tarde un poco más el procedado HDR, pero q me de el resultado del 6p y no super rapido y fotos normales del OP3

Exacto.

Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El diseño prefiero mucho más el del 6P, la rapidez... Tampoco vi tanta diferencia. El lector si es mucho más rápido (en MM iba muuuuucho más rápido en el 6p), aunque me gusta más detrás. Más personalizable desde luego y la batería muchísimo mejor.

No si ya, el sensor de huellas no se que demonios pasó en el 6P con la entrada de N... Delante no lo veo naaada mal para cuando esta en la mesa y tal, mola. OxygenOS me parece una maravilla abismal y en bateria, con mi uso tan heavy el 6P se me moria al medio dia Con este a las 8-9 de la noche si le doy un buen uso, el 6P pecaba quizas en bateria debido tambien a que el 810 no era muy eficiente y el 2k 5.7" no ayuda :S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 15:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /