|
||
|
|
||||
|
||||
|
la cámara del pixel con respecto al nexus 6p, es puro marketing, son identicas, incluso en comparativas, sale perdiendo el pixel.
para que veais lo que hace darle publicidad a las cosas...el nexus 6p siendo ninguneado en todos los rankings, y el pixel 1º. por eso, cada día me fio menos de reviews, por qué que casualidad que todas dicen lo mismo...una de dos, o dicen lo que dicen siguiendo la corriente, o hay €€€ de por medio. por ejemplo el S7 tiene una grandisima camara, tiene mas efecto "wow", pero las fotos no son mejores que el nexus 6p ni de coña. en alguna situacion puede, en la gran mayoría no. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa camara OP3T vs SONY NEX 5 (camara evil)
https://www.xda-developers.com/the-p...ne-photography Aqui tb lo comentan https://andro4all.com/2017/01/oneplu...ara-fotografia Como dije, camara super valida
|
||||
|
||||
|
Aprovecho q tiene movimiento este hilo, y soy nuevo en el 6p.. el led se activa de alguna forma o deberia estar por defecto? Pq no se enciende cuando llegan las notificaciones
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, mira un poco en el foro, porque ya se ha explicado muchas veces. 😉 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa camara OP3T vs SONY NEX 5 (camara evil)
https://www.xda-developers.com/the-p...ne-photography Aqui tb lo comentan https://andro4all.com/2017/01/oneplu...ara-fotografia Como dije, camara super valida ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notificado en su web que lo recogeré en la agencia, he mirado y abren en sábado, esa agencia está ahora donde estaba antes MRW, que es la empresa que se encargó de la entrega del N6P que compré en Amazon y que envié al SAT
Tengo malos recuerdos de esa agencia (cuando era MRW claro), no me lo entregaron en la fecha indicada (pagué el envío de 1 día) y cuando fui a buscarlo me marearon que no lo habían recibido, que se había quedado en la central, al final resultó que lo tenían por ahí dentro de su almacén desperdigado entre cientos de paquetes, en esas fechas estaban desbordados por la campaña navideña, me quedé todo el finde sin juguete nuevo. Espero que no me pase lo mismo mañana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hasta hace 2 dias el OP3 y mi esposa el iPhone 7.... Para mi hay un abismo entre estas camaras... la del I7 es muy superior.. de ahi q me pense cambiarlo por el 6p y ahora estoy encantado con esta cámara
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hasta hace 2 dias el OP3 y mi esposa el iPhone 7.... Para mi hay un abismo entre estas camaras... la del I7 es muy superior.. de ahi q me pense cambiarlo por el 6p y ahora estoy encantado con esta cámara
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, discrepo, uno gana en unas fotos, otro en otras, pero a nivel general, decir que los separa un abismo o existe una diferencia notable...no. Leves detalles los separan y no hay un claro ganador. Y no olvidemos lo que cuestan, ojo. Hay 330 pavos de diferencia en las imágenes? Suerte.
Me gustaría ver este video pero sin rotular cual es cual. A ver lo que se decía.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado del N6P al 3T y mas contento IMPOSIBLE, no es por desprestigiar el 6P, pero en funcionamiento el 3T le da una paliza abismal.. No es por nada, pro estoy mucho mas contento con el 3T de lo que o estaba con el 6P, habre perdido posiblemente camara, pero he ganado para mi en todo lo demas menos audio, hasta en camara me gusta que dispare mas rapido, doble boton en boton de bloqueo y ya tienes la camara a la velocidad mas grande actual, y en resultados, para nada se nota mucho... En software Oxygen OS da una leccion a android puro por todos sus añadidos, la verdad, que tardara mas en salir la ultima version?Si, claro, pero prefiero una rom como Oxygen a una beta con bugs que se solucionan a los meses... Y vaya, que el 3T va demasiado bien, para mi han sido todo ventajas, nunca me habia gustado tanto un movil.
Última edición por GuilleCodplay3 Día 23/01/17 a las 11:46:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuilleCodplay3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, discrepo, uno gana en unas fotos, otro en otras, pero a nivel general, decir que los separa un abismo o existe una diferencia notable...no. Leves detalles los separan y no hay un claro ganador. Y no olvidemos lo que cuestan, ojo. Hay 330 pavos de diferencia en las imágenes? Suerte.
Me gustaría ver este video pero sin rotular cual es cual. A ver lo que se decía. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado del N6P al 3T y mas contento IMPOSIBLE, no es por desprestigiar el 6P, pero en funcionamiento el 3T le da una paliza abismal.. No es por nada, pro estoy mucho mas contento con el 3T de lo que o estaba con el 6P, habre perdido posiblemente camara, pero he ganado para mi en todo lo demas menos audio, hasta en camara me gusta que dispare mas rapido, doble boton en boton de bloqueo y ya tienes la camara a la velocidad mas grande actual, y en resultados, para nada se nota mucho... En software Oxygen OS da una leccion a android puro por todos sus añadidos, la verdad, que tardara mas en salir la ultima version?Si, claro, pero prefiero una rom como Oxygen a una beta con bugs que se solucionan a los meses... Y vaya, que el 3T va demasiado bien, para mi han sido todo ventajas, nunca me habia gustado tanto un movil.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, no puedes comparar dos productos con precios tan alejados, claro que gana el iphone en esa comparativa pero es que vale el doble!