ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
crisdajoma crisdajoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Instalar de nuevo el sygic cuál tenéis, yo lo he instalado encima y nada más no hace falta bajar nada

Turbo no borres las sorpresas que mañana me las bajo desde el ordenador ya que con el móvil no puedo mega me Llevo loco mercie
Tengo el q colgaste en la repo
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

re

Instalar de nuevo el sygic cuál tenéis, yo lo he instalado encima y nada más no hace falta bajar nada

Turbo no borres las sorpresas que mañana me las bajo desde el ordenador ya que con el móvil no puedo mega me Llevo loco mercie
Tengo el q colgaste en el udapte
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
buenas,alguien es tan amable de explicarme como cambiar la imagen de fondo de ajustes? gracias
Viejo 01/05/15, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
gracias turbo, eres un crack, esta noche en el curro voy a tener trabajo, tengo casi 2 gb que mirar, jajajaja,mi móvil se va quedando pequeño, la tarjeta de 64 gb está a tope, turbo mete la proxima todos los zips en un archivo que nos llenas el hilo y kadock está de gira por china jajajajaja,gracias de nuevo ,

salvage si no me equivoco hay un tuto en la primera página.

crisdajoma, lo tuyo es raro, hiciste lo que te dije, de todas manera mañana os mando un update,con los finales de muchas apps y tutos, y tomaré un break
Viejo 01/05/15, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
gracias pefina,pero no lo hay.
Viejo 01/05/15, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Piroxido Piroxido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)

Yo es que es el primer Sygic que instalo porque uso el copilot y me decidi a probarlo a ver que tal pero no hay manera. Hay que tener una version previa instalada para instalar encima?
Pero ahora lo que mas meimporta es lo que comenté mas atras de que se me engancha elproceso Sistema Android y me dura apenas unas horas la bateria, dificilmente llego al dia.
He intentado vlver a poner la rom sin wipes, nada, he hecho instalacion limpia con full wipes y al volcar el backup de apps con titamium vuelve a pasar lo mismo. Se me dispara ese proceso y ademas apps como apalabrados, tapatalk, quick remote, whatsapp, alarmas, telefono, root explorer... tambien se disparan en consumo y antes ni siquera me aparecian en los consumos de bateria, es como si algo noles dejara estar en reposo. Supongo que sera alguna app recientemente actualizada del aptoide o de por ahi hubiera provocado eso. Tendre que volver a hacer limpia e instalar las apps una a una manualmente desde sus fuentes originales en lugar de hacerlo desde titanium a ver... y en segun qué ciclos va tood bien hasta que de repente se descontrola,creo que es al cambiar de wifi a datos pero tampoco estoy seguro. Ya no se que mas hacer. Mi costumbre de siempre y lo llevaba haciendo aqui tb hasta ahora es tener clicada la opcion de no mantener actvidades despues de abandonarlas y en mantener procesos en segundo plano lo pongo en uno. Lo he heco siempre asi y jamas he tenido ningun problema. Fue a raiz de actualizar hace unos dias el teclado swype, el adaway y alguna mas que me empezó a pasar esto. A nadie le ha pasado y lo ha solucionado? Me tiene en un sinvivir esto

Muchas gracias
Viejo 01/05/15, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
buenas,alguien es tan amable de explicarme como cambiar la imagen de fondo de ajustes? gracias
Hola si te refieres a la imagen del fondo de ajustes esta en la carpeta Drawable-nodpi-v4 y se llama fondofalete.png yo lo que hice fue coger el lg-res.apk de system\framework\lge-res\lge-res.apk descomprimirlo y como te dije antes en la carpeta drawable-nodpi-v4 esta la imagen fondofalete.png la cambias por la que quieres vuelves a comprimir el lg-res.apk con la nueva imagen y sobreescribes el de system\framework\lge-res\lge-res.apk y ya esta
Ojo la imagen tiene que tener las mismas medidas que la de fondofalete.png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
wigal wigal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Consulta urgente...

Buenas tardes desde Uruguay gente!
Antes que nada feliz día de los trabajadores...
Estoy a punto de flashear un G3 nuevo (virgen) con esta rom que me ha parecido es muy buena.
Voy a rootear con Towelroot, meterme TWRP (el 2.8.0.0) con flashify y luego la rom.
Aclaro (como dije) que está con KK de fábrica, no hay que meter baseband o bootloader? , o alguna cosa antes?
El modelo es D855...
Agradezco desde ya vuestras respuestas y/o consejos!!!

PD. Esto fué escrito desde un G2 D805, corriendo acura pro 2 v5!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias turbo, eres un crack, esta noche en el curro voy a tener trabajo, tengo casi 2 gb que mirar, jajajaja,mi móvil se va quedando pequeño, la tarjeta de 64 gb está a tope, turbo mete la proxima todos los zips en un archivo que nos llenas el hilo y kadock está de gira por china jajajajaja,gracias de nuevo ,

salvage si no me equivoco hay un tuto en la primera página.

crisdajoma, lo tuyo es raro, hiciste lo que te dije, de todas manera mañana os mando un update,con los finales de muchas apps y tutos, y tomaré un break
Si, lo parchee y todo pero sigue igual,pero q no me preicupa xq le doy poco uso y el mismo maps me vale no te preocupes muchas gracias campeon.

Turbo,no vale si descomprimo con el movil?o necesito descomprimir con el pc y ir pasando al movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piroxido Ver Mensaje
Yo es que es el primer Sygic que instalo porque uso el copilot y me decidi a probarlo a ver que tal pero no hay manera. Hay que tener una version previa instalada para instalar encima?
Pero ahora lo que mas meimporta es lo que comenté mas atras de que se me engancha elproceso Sistema Android y me dura apenas unas horas la bateria, dificilmente llego al dia.
He intentado vlver a poner la rom sin wipes, nada, he hecho instalacion limpia con full wipes y al volcar el backup de apps con titamium vuelve a pasar lo mismo. Se me dispara ese proceso y ademas apps como apalabrados, tapatalk, quick remote, whatsapp, alarmas, telefono, root explorer... tambien se disparan en consumo y antes ni siquera me aparecian en los consumos de bateria, es como si algo noles dejara estar en reposo. Supongo que sera alguna app recientemente actualizada del aptoide o de por ahi hubiera provocado eso. Tendre que volver a hacer limpia e instalar las apps una a una manualmente desde sus fuentes originales en lugar de hacerlo desde titanium a ver... y en segun qué ciclos va tood bien hasta que de repente se descontrola,creo que es al cambiar de wifi a datos pero tampoco estoy seguro. Ya no se que mas hacer. Mi costumbre de siempre y lo llevaba haciendo aqui tb hasta ahora es tener clicada la opcion de no mantener actvidades despues de abandonarlas y en mantener procesos en segundo plano lo pongo en uno. Lo he heco siempre asi y jamas he tenido ningun problema. Fue a raiz de actualizar hace unos dias el teclado swype, el adaway y alguna mas que me empezó a pasar esto. A nadie le ha pasado y lo ha solucionado? Me tiene en un sinvivir esto

Muchas gracias
Bájate el greenify o con el Titanium, tienes un vampiro ahora te paso una app que te dirá cuál es y con Titanium congelas suerte
https://mega.co.nz/#!sFMVkAaZ!U_KyWJ...x7tmSeuWgsiaRo
Viejo 01/05/15, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
gracias pefina,pero no lo hay.

Esta es la ruta la imagen es La que pone falete mejor en el ordenador para cambiar la imagen hazlo con fotoshop o cualquiera pero acuérdate no puedes cambiar la resolución ni el nombre sólo la imagen, con Win rar puedes descomprimir es muy fácil

Última edición por pefina Día 01/05/15 a las 19:30:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario:
Viejo 01/05/15, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Hola si te refieres a la imagen del fondo de ajustes esta en la carpeta Drawable-nodpi-v4 y se llama fondofalete.png yo lo que hice fue coger el lg-res.apk de system\framework\lge-res\lge-res.apk descomprimirlo y como te dije antes en la carpeta drawable-nodpi-v4 esta la imagen fondofalete.png la cambias por la que quieres vuelves a comprimir el lg-res.apk con la nueva imagen y sobreescribes el de system\framework\lge-res\lge-res.apk y ya esta
Ojo la imagen tiene que tener las mismas medidas que la de fondofalete.png
Si sr. Bien explicado gracias
Viejo 01/05/15, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Hola crack, si por lo menos saliera algo nuevo pos lo mismo se animaba pero es que yo pa mi que esto ya se queda asi
Los de LG pasan ya del g3
Franjuas, yo espero que LG actualice el G3 a android 5.1, acaba de presentar el nuevo G4 con la 5.1 y una nueva interfaz UX 4.0 y el G2 lo actualizó hace poco a 5.02, no creo que deje el G3 sólo con el 5.0.

Como digo son mis suposiciones/deseos pero de momento parece que están cuidando su política de actualizaciones y lo normal es que den apoyo mínimo durante los dos primeros años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario:
Viejo 01/05/15, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
arrow89 arrow89 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Esperemos zumnao que no nos dejen tirados.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Franjuas, yo espero que LG actualice el G3 a android 5.1, acaba de presentar el nuevo G4 con la 5.1 y una nueva interfaz UX 4.0 y el G2 lo actualizó hace poco a 5.02, no creo que deje el G3 sólo con el 5.0.

Como digo son mis suposiciones/deseos pero de momento parece que están cuidando su política de actualizaciones y lo normal es que den apoyo mínimo durante los dos primeros años.
Hombre amigo mio, como estamos, tienes todaxla razón, yo estaba casi convencido de que era así porque actualizan como tu bien dices el g2 y como van a dejar hasta el momento su buque insignia sin actualizar. Esperemos que llegue pronto. Saludos crack
Viejo 01/05/15, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
Piroxido Piroxido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Bájate el greenify o con el Titanium, tienes un vampiro ahora te paso una app que te dirá cuál es y con Titanium congelas suerte
https://mega.co.nz/#!sFMVkAaZ!U_KyWJ...x7tmSeuWgsiaRo
Gracias tio, como siempre salvando vidas, jejeje. Ahora lo tengo cargando.Al instalarlo me ha dicho que tiene que recopilar informacion, asi que ahora cuando este cargado y examine los procesos algo me dira. Pero hay muchas opciones en la app, alguna pauta o que pestañas tengo que tener activadas para saber el proceso en cuestion que me chupa la bateria?
Viejo 02/05/15, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Hombre amigo mio, como estamos, tienes todaxla razón, yo estaba casi convencido de que era así porque actualizan como tu bien dices el g2 y como van a dejar hasta el momento su buque insignia sin actualizar. Esperemos que llegue pronto. Saludos crack
Esperemos que sea pronto si, y que sea bueno, saludo para ti también brother y para todos los que mantenéis la lumbre encendida en este foro.
Gracias

Última edición por zumnao Día 02/05/15 a las 00:46:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario:
Viejo 02/05/15, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Ya tengo mi G3 rooteado y con twrp, así que ahora voy a empezar a trastear y esta va a ser mi primera prueba (soy más de stocks que de cm12) de custom rom.
Gracias al autor por la rom y a los demás anticipadas por mis posibles dudas/problemas (espero no daros demasiado la lata, o sí).
Por cierto, no me resisto a decirlo, vengo del L9 y veo que esto es otro mundo, ahora me siento en primera división.
Descargando la rom...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
Hola a todos. Ya tengo mi G3 rooteado y con twrp, así que ahora voy a empezar a trastear y esta va a ser mi primera prueba (soy más de stocks que de cm12) de custom rom.
Gracias al autor por la rom y a los demás anticipadas por mis posibles dudas/problemas (espero no daros demasiado la lata, o sí).
Por cierto, no me resisto a decirlo, vengo del L9 y veo que esto es otro mundo, ahora me siento en primera división.
Descargando la rom...
Bien venido artista, vas a flipar de rom y para cualquier duda aquí hay un grupo de gente excepcional que no dudaremos en ayudarte

Viejo 02/05/15, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
arrow89 arrow89 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Enga vamosss que esta el día muy gueno jejeje

Última edición por arrow89 Día 02/05/15 a las 14:44:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 21:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /