|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Tengo el q colgaste en el udapte
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,alguien es tan amable de explicarme como cambiar la imagen de fondo de ajustes? gracias
|
|
||||
|
||||
|
gracias turbo, eres un crack, esta noche en el curro voy a tener trabajo, tengo casi 2 gb que mirar, jajajaja,mi móvil se va quedando pequeño, la tarjeta de 64 gb está a tope, turbo mete la proxima todos los zips en un archivo que nos llenas el hilo y kadock está de gira por china jajajajaja,gracias de nuevo ,
salvage si no me equivoco hay un tuto en la primera página. crisdajoma, lo tuyo es raro, hiciste lo que te dije, de todas manera mañana os mando un update,con los finales de muchas apps y tutos, y tomaré un break
|
||||
|
||||
|
Pero ahora lo que mas meimporta es lo que comenté mas atras de que se me engancha elproceso Sistema Android y me dura apenas unas horas la bateria, dificilmente llego al dia. He intentado vlver a poner la rom sin wipes, nada, he hecho instalacion limpia con full wipes y al volcar el backup de apps con titamium vuelve a pasar lo mismo. Se me dispara ese proceso y ademas apps como apalabrados, tapatalk, quick remote, whatsapp, alarmas, telefono, root explorer... tambien se disparan en consumo y antes ni siquera me aparecian en los consumos de bateria, es como si algo noles dejara estar en reposo. Supongo que sera alguna app recientemente actualizada del aptoide o de por ahi hubiera provocado eso. Tendre que volver a hacer limpia e instalar las apps una a una manualmente desde sus fuentes originales en lugar de hacerlo desde titanium a ver... y en segun qué ciclos va tood bien hasta que de repente se descontrola,creo que es al cambiar de wifi a datos pero tampoco estoy seguro. Ya no se que mas hacer. Mi costumbre de siempre y lo llevaba haciendo aqui tb hasta ahora es tener clicada la opcion de no mantener actvidades despues de abandonarlas y en mantener procesos en segundo plano lo pongo en uno. Lo he heco siempre asi y jamas he tenido ningun problema. Fue a raiz de actualizar hace unos dias el teclado swype, el adaway y alguna mas que me empezó a pasar esto. A nadie le ha pasado y lo ha solucionado? Me tiene en un sinvivir esto Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ojo la imagen tiene que tener las mismas medidas que la de fondofalete.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta urgente...
Buenas tardes desde Uruguay gente!
Antes que nada feliz día de los trabajadores... Estoy a punto de flashear un G3 nuevo (virgen) con esta rom que me ha parecido es muy buena. Voy a rootear con Towelroot, meterme TWRP (el 2.8.0.0) con flashify y luego la rom. Aclaro (como dije) que está con KK de fábrica, no hay que meter baseband o bootloader? , o alguna cosa antes? El modelo es D855... Agradezco desde ya vuestras respuestas y/o consejos!!! PD. Esto fué escrito desde un G2 D805, corriendo acura pro 2 v5! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias turbo, eres un crack, esta noche en el curro voy a tener trabajo, tengo casi 2 gb que mirar, jajajaja,mi móvil se va quedando pequeño, la tarjeta de 64 gb está a tope, turbo mete la proxima todos los zips en un archivo que nos llenas el hilo y kadock está de gira por china jajajajaja,gracias de nuevo ,
salvage si no me equivoco hay un tuto en la primera página. crisdajoma, lo tuyo es raro, hiciste lo que te dije, de todas manera mañana os mando un update,con los finales de muchas apps y tutos, y tomaré un break ![]() Turbo,no vale si descomprimo con el movil?o necesito descomprimir con el pc y ir pasando al movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que es el primer Sygic que instalo porque uso el copilot y me decidi a probarlo a ver que tal pero no hay manera. Hay que tener una version previa instalada para instalar encima?
Pero ahora lo que mas meimporta es lo que comenté mas atras de que se me engancha elproceso Sistema Android y me dura apenas unas horas la bateria, dificilmente llego al dia. He intentado vlver a poner la rom sin wipes, nada, he hecho instalacion limpia con full wipes y al volcar el backup de apps con titamium vuelve a pasar lo mismo. Se me dispara ese proceso y ademas apps como apalabrados, tapatalk, quick remote, whatsapp, alarmas, telefono, root explorer... tambien se disparan en consumo y antes ni siquera me aparecian en los consumos de bateria, es como si algo noles dejara estar en reposo. Supongo que sera alguna app recientemente actualizada del aptoide o de por ahi hubiera provocado eso. Tendre que volver a hacer limpia e instalar las apps una a una manualmente desde sus fuentes originales en lugar de hacerlo desde titanium a ver... y en segun qué ciclos va tood bien hasta que de repente se descontrola,creo que es al cambiar de wifi a datos pero tampoco estoy seguro. Ya no se que mas hacer. Mi costumbre de siempre y lo llevaba haciendo aqui tb hasta ahora es tener clicada la opcion de no mantener actvidades despues de abandonarlas y en mantener procesos en segundo plano lo pongo en uno. Lo he heco siempre asi y jamas he tenido ningun problema. Fue a raiz de actualizar hace unos dias el teclado swype, el adaway y alguna mas que me empezó a pasar esto. A nadie le ha pasado y lo ha solucionado? Me tiene en un sinvivir esto Muchas gracias ![]() https://mega.co.nz/#!sFMVkAaZ!U_KyWJ...x7tmSeuWgsiaRo
|
||||
|
||||
![]() Esta es la ruta la imagen es La que pone falete mejor en el ordenador para cambiar la imagen hazlo con fotoshop o cualquiera pero acuérdate no puedes cambiar la resolución ni el nombre sólo la imagen, con Win rar puedes descomprimir es muy fácil
Última edición por pefina Día 01/05/15 a las 19:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si te refieres a la imagen del fondo de ajustes esta en la carpeta Drawable-nodpi-v4 y se llama fondofalete.png yo lo que hice fue coger el lg-res.apk de system\framework\lge-res\lge-res.apk descomprimirlo y como te dije antes en la carpeta drawable-nodpi-v4 esta la imagen fondofalete.png la cambias por la que quieres vuelves a comprimir el lg-res.apk con la nueva imagen y sobreescribes el de system\framework\lge-res\lge-res.apk y ya esta
Ojo la imagen tiene que tener las mismas medidas que la de fondofalete.png ![]()
|
||||
|
||||
|
Como digo son mis suposiciones/deseos pero de momento parece que están cuidando su política de actualizaciones y lo normal es que den apoyo mínimo durante los dos primeros años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Franjuas, yo espero que LG actualice el G3 a android 5.1, acaba de presentar el nuevo G4 con la 5.1 y una nueva interfaz UX 4.0 y el G2 lo actualizó hace poco a 5.02, no creo que deje el G3 sólo con el 5.0.
Como digo son mis suposiciones/deseos pero de momento parece que están cuidando su política de actualizaciones y lo normal es que den apoyo mínimo durante los dos primeros años. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bájate el greenify o con el Titanium, tienes un vampiro ahora te paso una app que te dirá cuál es y con Titanium congelas suerte
https://mega.co.nz/#!sFMVkAaZ!U_KyWJ...x7tmSeuWgsiaRo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por zumnao Día 02/05/15 a las 00:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya tengo mi G3 rooteado y con twrp, así que ahora voy a empezar a trastear y esta va a ser mi primera prueba (soy más de stocks que de cm12) de custom rom.
Gracias al autor por la rom y a los demás anticipadas por mis posibles dudas/problemas (espero no daros demasiado la lata, o sí). Por cierto, no me resisto a decirlo, vengo del L9 y veo que esto es otro mundo, ahora me siento en primera división. Descargando la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya tengo mi G3 rooteado y con twrp, así que ahora voy a empezar a trastear y esta va a ser mi primera prueba (soy más de stocks que de cm12) de custom rom.
Gracias al autor por la rom y a los demás anticipadas por mis posibles dudas/problemas (espero no daros demasiado la lata, o sí). Por cierto, no me resisto a decirlo, vengo del L9 y veo que esto es otro mundo, ahora me siento en primera división. Descargando la rom... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga vamosss que esta el día muy gueno jejeje
![]() Última edición por arrow89 Día 02/05/15 a las 14:44:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||