|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando que las sorpresas os haga gustado muchas gracias a todos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena sorpresa. Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por los regalitos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una pregunta, alguno sabe si hay algun documento o sitio donde me explique qué es cada cosa que hay subida a la kitchen? Porque la mayoria de cosas nose qué son o para qué sirven y me interesan mucho.
Muchisimas gracias y como siempre kadoc, que te sigo desde la v6, enorme trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una pregunta, alguno sabe si hay algun documento o sitio donde me explique qué es cada cosa que hay subida a la kitchen? Porque la mayoria de cosas nose qué son o para qué sirven y me interesan mucho.
Muchisimas gracias y como siempre kadoc, que te sigo desde la v6, enorme trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría decir la ruta donde están los fondos de pantalla de la rom , me gustaría extraer alguno y no los encuentro.
|
||||
|
||||
|
Me interesa sobretodo las apk, cuales hay y para que sirven para poder instalarmelas. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si el New team a hecho algún whatsapp nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desinstalar el whatsapp que e flaseado de la kichen
|
|
|
||||
|
||||
|
conciergeboard lollipop, 3 minitbatterysettings, tangibles v14, dropfordroid_FULL_v3_5_apkgalaxy,
y algun modem o algo que me modifique el icono de la bateria? que no se quede la típica capsula blanca? un tal spiderio-lollipop-interactive-gov-battery. De momento estas,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro el caso es que me e metido ay y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
conciergeboard lollipop, 3 minitbatterysettings, tangibles v14, dropfordroid_FULL_v3_5_apkgalaxy,
y algun modem o algo que me modifique el icono de la bateria? que no se quede la típica capsula blanca? un tal spiderio-lollipop-interactive-gov-battery. De momento estas,gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Turbo no borres las sorpresas que mañana me las bajo desde el ordenador ya que con el móvil no puedo mega me Llevo loco mercie
Última edición por pefina Día 01/05/15 a las 02:06:15. |