Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/13, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
No es solo Samsung con elNote, muchas otras campañías hacen exactamente lo mismo y aún están esperando. Yo tengo claro que esta será la última actualización del Note de forma oficial.

Viejo 02/02/13, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
yo tampoco sufro pixelaciones.... ya somos 4 creo..
Viejo 02/02/13, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Cita: Originalmente Escrito por se_moreno Ver Mensaje
Yo tengo la jb rocket rom v3 y ni un F'C ni pixelaciones ni lags y una media de 3 horas y media de pantalla
Hace cuanto que la tienes flasheada? Algunas me aguantaron 3 semanas. Nunca mas.
Viejo 02/02/13, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
se_moreno se_moreno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1.
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Hace cuanto que la tienes flasheada? Algunas me aguantaron 3 semanas. Nunca mas.
2 meses mas o menos y muy contento

Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui

WUALA
http://www.wuala.com/se_moreno/x10

INVITACIÓN A WUALA
http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN
Viejo 02/02/13, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por er_sevillano Ver Mensaje
Nexus del tirón por la falta de profesionalidad de Samsung. Ya no es tanto por que se mejore más o menos el terminal, que es sobresaliente, es por el cachondeo que se tiene con la actualización, que viene, que no viene, ahora si, para el mes que viene,...
 Cita: Originalmente Escrito por keepout1972 Ver Mensaje
lo tengo cada día más claro mejor siempre un Nexus, el tema de actualizaciones de los demás fabricantes es demencial...
Me pregunto que haréis cuando vayáis a comprar el famoso nexus y no haya existencias. Al ritmo que van, cuando podáis tener uno ya tendréis que actualizarlo dos o tres veces, jajaja. 7 minutos duró en stock!!!!! SIETE. Suerte.

Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Todos creo que queremos una actualizacion ya. Pero tan dificil es tener un poco de paciencia? O es que no os funciona vuestro note?. He probado varias JB leak, creo que todas las mejor valoradas. Y mi veredicto es que son una p... mie..... Cuelges a los dias, fc's etc. Ojala la saquen en septiembre!!!. Eso si, completamente fluida, sin fallos y con un consumo de bateria aceptable. Si la liberan con fallos eso si es para ponerse de mal cafe. Mientras tanto, solo deseo que trabajen y que trabajen bien. Y si tienen que hacer 2589 test pues que los hagan.
Yo no sé que leaks has probado tú, pero puedes entrar en el hilo de la JB de Crash y ver que muy pocos fallos se reportan. Lo mismo pasa con la de Metroid, la KristalRom. Otra cosa es que no hayas hecho una instalación correcta, pero de esas dos doy fe que funcionan bien pues llevo mucho tiempo con ellas.

Cita: Originalmente Escrito por keepout1972 Ver Mensaje
y las pixelaciones como las llevas amigo?
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
¿Que no tienes pixelaciones?. Ni de coña, vamos. No te lo crees ni tú
Yo tampoco tengo pixelaciones y el de mi novia tampoco. Confirmado y somos bastante tiquismiquis con el aspecto gráfico. Ya somos 6 sin pixelaciones... no digo que no las haya eh? Que sé que las hay porque conozco a uno que sí las tiene, pero son una minoría.
Viejo 02/02/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z

Yo tampoco tengo pixelaciones... Somos 7! Y la actualización ya llegará... A caso no funciona bien con ICS? Tenemos un gran smartphone... Hace tiempo que no me preocupo por actualizaciones... Cuando no lleguen más tiraré de CM
Viejo 02/02/13, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Pues yo no se si las tengo. Soy un ignorante. Alguien nas es un ignorante? Jajajajajja
Viejo 02/02/13, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO

1 de marzo me ha dicho la vidente de la tele a ver si es verdad.
Viejo 02/02/13, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
pues a mi no se me cuelga con la Leak pero se bebe la bateria.. es el unico fallo que le encuentro. No se le puede dar uso "tablet" solo wasap llamar face y poca cosa. Es Normal que esperemos una ultima que lo deje listo como el mvl que es. Pero eso de que se cuelga.. a mi no se me cuelga.
Viejo 02/02/13, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Yo tampoco las tengo . Y si las tengo no las veo asi que para mi es lo mismo que no tenerlas jeje. Mi mujer tiene el s3 y lo veo exactamente igual. Bueno mas peke
Una dudita. Le regale a mi mujer el doongle de samsung.. pero la funcion allshare cast solo la tiene el note 2 y el s3
Asi que yo no lo piedo usar y es una pasada la verdad. Creeis que la oficial traera esa funcion? Conoceis otro programa para usarlo con el note1?

Última edición por lololo Día 02/02/13 a las 22:39:33.
Viejo 02/02/13, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Siete entre n-cientos (o miles) de usuarios noteros del foro libres de pixelaciones no esta mal... ná mal si señor, vamos, lo que yo llamo un éxito total
Viejo 02/02/13, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Miles? Joer ya quien cuenta la gente de las manifestaciones cuando los resultados los quieren los politicos
Es broma no te enfades pero no creo que puedas hablar por boca de miles de personas
Viejo 02/02/13, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Siete entre n-cientos (o miles) de usuarios noteros del foro libres de pixelaciones no esta mal... ná mal si señor, vamos, lo que yo llamo un éxito total
Como ya dije antes aqui no estamos hablando de pixelaciones, hablamos de ICS y JB, solo conteste a 2 alusiones directas a mi primer comentario, el recuento, disparidad de opiniones, cuantos las tienen, cuantos NO las tenemos, encuestas y demas ya se ha debatido hasta la extenuacion en tropecientos mil hilos.

Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
Miles? Joer ya quien cuenta la gente de las manifestaciones cuando los resultados los quieren los politicos
Es broma no te enfades pero no creo que puedas hablar por boca de miles de personas
Quien las tiene no se cree que hay usuarios ( muchos ) con tfnos que no tenemos pixelaciones, me remito a los comentarios anteriores, y creen que todos las tenemos, por eso tienen la costumbre ( mala ) de generalizar sobre el tema.

Ja..ja, que me voy tambien de tema, vamos a seguir con ICS y JB que luego pasa lo que pasa..

Última edición por Senovilla Día 02/02/13 a las 23:59:52.
Viejo 03/02/13, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Yo tengo pixelaciones , pero las sufro en silencio.
Viejo 03/02/13, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
DDDD
Viejo 03/02/13, 02:20:24
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
Creo que había una pomada que iba muy bien para estas cosas por probar no se pierde nada... Pixemoal o algo asi se llamaba?

Bueno a ver si se decide ya samy en traernos eso...

Viejo 03/02/13, 03:17:44
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone

AGuslage decir que las leaks no dan fcs , y que si los hay serán provocados por una mala instalación demuestra mucho.
Casi todos los cocineros, lo han reconocido que es un problema de la base y que no se puede solucionar, que sólo se da cuando se juntan una serie de coincidencias, yo puedo dar fe que todas tienen este problema, al igual que puedes verlo en cualquier hilo de cualquier rom que lleve un tiempo. De esto se ha hablado en cientos de post.
Viejo 03/02/13, 05:10:05
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
Mi simple opinion es que los cocineros deberian pulir aun mas la xxlrt 4.0.4 etc.
Viejo 03/02/13, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
Mi simple opinion es que los cocineros deberian pulir aun mas la xxlrt 4.0.4 etc.

Ya lo puse en un post, los cocineros deberían coger la base lrt que es una de las más estables y con menos consumo y aplicarle las mejoras de jelly bean.
Yo llevo la kingdroid de taly y le metí el s note y el teclado de jelly bean.

Viejo 03/02/13, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Qué bien cuentas los que no las tenemos y que mal cuentas los que sí las tienen... Cientos de personas con pixelaciones también sería una proporción mínima para la cantidad de notes que se han vendido. Lo siento. Ojalá os lo hubieran solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
AGuslage decir que las leaks no dan fcs , y que si los hay serán provocados por una mala instalación demuestra mucho.
Casi todos los cocineros, lo han reconocido que es un problema de la base y que no se puede solucionar, que sólo se da cuando se juntan una serie de coincidencias, yo puedo dar fe que todas tienen este problema, al igual que puedes verlo en cualquier hilo de cualquier rom que lleve un tiempo. De esto se ha hablado en cientos de post.
Hombre, yo no sé cuanto llevas por aquí, pero yo llevo mucho tiempo y llevo ya más de 3 meses con roms JB. Te enumeré unas cuantas. En serio, antes de creer lo que dice la gente, pruébalo tú mismo. Y antes de probar, entra en esos foros y lee todo lo que dice los cientos de personas que las han probado. Fíjate en cuántos tienen fallos y cuántos no. Y mira como cuando se le pregunta a lo de los fallos, suele ser que no hicieron esto o aquello. Tres meses llevo y sólo tuve en dos ocasiones el único fallo conocido de las letras de samsung y fue porque la batería se agotó del todo. También decir que otras veces se me agotó del todo y no me dio ese fallo. Me da igual la de veces que la gente escriba, o cuántos escriban. Yo puedo hablar desde mi propia experiencia y sé que funciona bien.

Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
Pulir esa base? Tú has probado la crash 10.1??? Porque mejor que esa...

Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
Ya lo puse en un post, los cocineros deberían coger la base lrt que es una de las más estables y con menos consumo y aplicarle las mejoras de jelly bean.
Yo llevo la kingdroid de taly y le metí el s note y el teclado de jelly bean.
No es tan fácil portar cosas de JB a Ics... es más, algunas se podrían pero la mayoría no. Si fuera tan fácil, por qué no portarlas a GB?? Allí la batería duraba aún más!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:46:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /