![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver que os desviais del tema, pues no sale como "proximamente" una actualización premier en la pagina de samsung? no puede ser la 4.1.2, yo tengo la leak y funciona perfecta pero se traga la batería, si han sacado leaks y no oficiales, es por algo.
No creo que estén preparando s.o por amor al arte, pensemos también lo que a ellos les conviene el Note se sigue vendiendo y no a un precio asequible son 439€ lo que vale, a ellos les conviene que esos 439€ no les venga de vuelta por fallos, sigue siendo unos de los grandes, de echo conozco a poquisima gente con Note2, toda la gente que conozco tiene galaxy s2 Note iphone 4s y s. galaxy 3 solo hace año y medio que salió, apple da soporte a terminales con mas tiempo No creo que samsung sea menos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que deseparacion por la oficial...que estres algunos jaajaja,pero si tienes 50.000 roms para probar de todo tipo..lo mas gracioso es cuando salga si es que sale (a mi me preocupa 0),la gente dira: pero cuando sale la 4.2 ????? que timo! jajaaja
Última edición por Merovingio Día 01/02/13 a las 22:38:47 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
1 de Marzo según comentan también en pocketnow...
http://m.pocketnow.com/2013/02/01/sa...an-galaxy-note |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un cachondeo....noviembre,diciembre,enero,febrero y marzo!! Sera marzo?Noo!abril,mayo,junio,julio....Bye Bye Samsung.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
lo tengo cada día más claro mejor siempre un Nexus, el tema de actualizaciones de los demás fabricantes es demencial... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora en marzo?. Madre, vaya cachondeo con las fechas. Qué poca seriedad. El próximo, un Nexus, y a tomar morcilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus del tirón por la falta de profesionalidad de Samsung. Ya no es tanto por que se mejore más o menos el terminal, que es sobresaliente, es por el cachondeo que se tiene con la actualización, que viene, que no viene, ahora si, para el mes que viene,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Todos creo que queremos una actualizacion ya. Pero tan dificil es tener un poco de paciencia? O es que no os funciona vuestro note?. He probado varias JB leak, creo que todas las mejor valoradas. Y mi veredicto es que son una p... mie..... Cuelges a los dias, fc's etc. Ojala la saquen en septiembre!!!. Eso si, completamente fluida, sin fallos y con un consumo de bateria aceptable. Si la liberan con fallos eso si es para ponerse de mal cafe. Mientras tanto, solo deseo que trabajen y que trabajen bien. Y si tienen que hacer 2589 test pues que los hagan.
|
|
|
|
Mi Note y mi ICS 4.0.4 stock bien optimizado funcionan perfecto y la bateria va de lujo, no cambio mi Note por ningun tfno, con ICS, JB o lo que sea, no entiendo las prisas y los comentarios de cambiar una maravilla como la que tenemos por que Samsung tarde mas o menos en actualizar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De puta madre, amigo, como ya he dicho muuuchas veces no tengo pixelaciones en mi Note pero ese no es el tema que se debate aqui.
Última edición por Senovilla Día 02/02/13 a las 14:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 02/02/13 a las 14:36:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el mio lo compre de 2 mano y tu e suerte de q no las tiene
|
|
|
|
Yo tampoco tengo pixelaciones, y mi note va perfecto, y si tuviera pixelaciones o no fuera bien lo diria, esto es un foro de compañeros y amigos que tenemos el mismo movil y compartimos nuestras experencias e intentamos ayudarnos unos a otros, no creo que nadie mienta por semejante tonteria. Como en todas las marcas y modelos de movil, hay unidades que salen bien y otras que salen mal. Saludos a todo el foro del samsung note.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|