|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vaya cara estos de sony, un 902 y 10 minutos llevo al telefono esperando que me atiendan, si me voy a pagar el reloj yo que lo digan...........
me llego hoy el movil y tiene una marquita a la izquierda cerca de la tapa del usb, no me parece ni medio normal. esminuscula asi que si soporta el test de agua me lo quedare por no dar vueltas, pero vamos..... el movil por cierto es PRECIOSO, panico tenia a que verde viniese, pero es el silver green |
|
||||
|
||||
Tampoco es que, quien lo quiera vender (de segunda mano), le vaya a sacar mucho dinero al móvil, ¿50 ó 60 euros? Yo creo que el 90% de los compradores es por aprovechar la oferta y quedarse con el móvil. En todo caso, venderán el anterior (que algunos han reemplazado buenos móviles con este Z3) Última edición por stvn00 Día 06/05/15 a las 15:59:19. |
|
||||
|
||||
En todo caso, algo más de dos semanas, supongo
Al que lo haya comprado y no le guste por el motivo que sea, tiene 14 días de desistimiento. Al comprador que le falle algo del móvil en los primeros 15 días se los suelen cambiar por nuevos, y después al SAT Así que no entiendo el motivo por el que alguien querría perder dinero vendiendo un móvil con menos de un mes desde que lo compró ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien se ha dado de baja ya? Sabeis si ponen muchas pegas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa sobre el tema de darse de baja, veo en el area clientes que pone que mi factura cierra en dos dias, quiere decir esto que en dos dias empieza otra factura y voy a tener que pagar dos meses si no me doy de baja antes?
Estoy esperando a que me manden al email la prueba de garantía para darme de baja. Otra cosa es, si te das de baja pronto, ¿aun así te envian la factura a los 30 dias? Última edición por Guymelef Día 06/05/15 a las 16:28:16. |
|
||||
|
||||
Hola, despues de llamar dos veces al mierda de numero 902 de Sony, y que nadie me atendiese (deje mis datos a un contestador para que me llamen ellos, lo cual veo negro).
Escribi a este email que es el que comentais: [email protected] lo siguiente "Hola, hoy he recibido mi xperia Z3 por parte de mi operador. Me han generado un justificante valido segun sony para participar en la promoción reservando participación, hasta que pueda enviar la factura final; lo adjunto. También envío foto de la caja con el imei y mi DNI escaneado. El archivo odt es el justificante de amena. El IMG_20150506_... la foto de la caja del movil. Los otros dos corresponden a mi DNI." yo creo que esta de sobra, pero es por saber la opinion de alguien que haya podido hablar con el operador. Me ha contestado un mensaje automatico dandome un numero de referencia. saludos! |
|
||||
|
||||
Comprado la noche del viernes dia 1, recibido hoy, precintos cerrados y parece que originales, caja OK, contenido OK (auriculares, cable usb, cargador 1500mA, plastiquito "protector" pantalla y trasera).
El movil se ve bien, ahora... encenderlo.. lo que es encenderlo, aún no lo he hecho, he puesto la sim en el viejo, y estoy dudando si primero hacer la prueba del agua (grifo o una jarra), o buscar como ponerle el SO libre original de sony para que no se me llene de mierda... Por cierto, CUIDADO al coger el movil de la caja, la funda de plastico no viene cerrada, y resbala un monton!! casi se me cae el movil y me quedo con la funda en la mano ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, despues de llamar dos veces al mierda de numero 902 de Sony, y que nadie me atendiese (deje mis datos a un contestador para que me llamen ellos, lo cual veo negro).
Escribi a este email que es el que comentais: [email protected] lo siguiente "Hola, hoy he recibido mi xperia Z3 por parte de mi operador. Me han generado un justificante valido segun sony para participar en la promoción reservando participación, hasta que pueda enviar la factura final; lo adjunto. También envío foto de la caja con el imei y mi DNI escaneado. El archivo odt es el justificante de amena. El IMG_20150506_... la foto de la caja del movil. Los otros dos corresponden a mi DNI." yo creo que esta de sobra, pero es por saber la opinion de alguien que haya podido hablar con el operador. Me ha contestado un mensaje automatico dandome un numero de referencia. saludos! ![]() Pero vamos, que en las bases de la promo, lo de llamar al 902 viene lo primerito. Si no recibes este correo: "Estimado Sr. ... , Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción" Te aconsejaría que llamases de nuevo al 902 hasta que te atiendan. A mi me tuvieron 12 minutos |
|
||||
|
||||
Otra cosa sobre el tema de darse de baja, veo en el area clientes que pone que mi factura cierra en dos dias, quiere decir esto que en dos dias empieza otra factura y voy a tener que pagar dos meses si no me doy de baja antes?
Estoy esperando a que me manden al email la prueba de garantía para darme de baja. Otra cosa es, si te das de baja pronto, ¿aun así te envian la factura a los 30 dias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Escribi a este email que es el que comentais: [email protected] lo siguiente "Hola, hoy he recibido mi xperia Z3 por parte de mi operador. Me han generado un justificante valido segun sony para participar en la promoción reservando participación, hasta que pueda enviar la factura final; lo adjunto. También envío foto de la caja con el imei y mi DNI escaneado. El archivo odt es el justificante de amena. El IMG_20150506_... la foto de la caja del movil. Los otros dos corresponden a mi DNI." yo creo que esta de sobra, pero es por saber la opinion de alguien que haya podido hablar con el operador. Me ha contestado un mensaje automatico dandome un numero de referencia. saludos! ![]() Llama para asegurarte, yo he mandado lo mismo, luego de unas horas (cuando he podido) he llamado (en mi caso 3 veces ![]() |