|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha tocado la china, porque creo que somos varios los que lo compramos el día 1 y ya nos llegó ayer, martes 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habeis enviado para la promocion es el justificante de garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede confirmar el email al que hay que enviar la documentacion? A mi me dieron este y me dal fallo Mail Delivery Subsystem
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Que datos os solicitan para pedir la factura justificante o comoq uerais llamarlo? Esque el movil lo ha recogido mi hermana y hasta mañana por la tarde no llegare a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego que hacéis, antes de llegar al mes os dais de baja? Al final sale por 335+6 envío +7 del mes =348
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez tengo más mosqueo, como ya comenté lo pedí el Domingo,recibí mail pero no sms. Hablé con ellos Lunes y Martes y me dijeron q tenía q esperar,hoy volví a hablar con ellos a través de chat,la operadora me dice q el pedido no existe a pesar de que tengo el mail confirmado, q tengo q volver a hacerlo,cual es mi sorpresa q al intentar hacerlo de nuevl me dice q no puedo realizar otro pedido,q tengo q esperar 30 días... Vuelvo a ponerme en contacto con ellos, y otra operadora me dice q el pedido si existe pero q tengo q seguir esperando (por no se sabe cuanto tiempo) pq será q hay problemas de stock...Ya ns que hacer, si cancelar este pedido y hacer uno nuevo o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia pues lo pedi ayer de noche , y me acaba de llegar un sms de cancelacion, llamo y lo unico que me dicen es que lo vuelva a intentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen contento. Voy a la oficina de correos y me comentan que si aparece como que ha entrado en valencia pero que seguramente mañana me avisaran que llegara a las oficina porque allí aún no lo tienen. Cuando esta mañana por dos veces dos operadores distintos me han confirmado que ya se encontraba en correos aunque solo tuviera el menaje de que en un día laboral me llegaría (que recibi el lunes). Estoy por llamar y ponerles una reclamación. Que como encima en la oficina de correos son veloces cual gacelas, me he tirado 1 hora allí para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de casi una semana intentandolo tanto por internet como por telefono, hoy cuando colgue el telefono con un no nos deja tarminar el proceso, me dice mi madre, trae anda que voy a llamar yo y de primera se lan dao, ya tengo el correo, supuestamente engo que tenerlo para el viernes, haber si hay suerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede confirmar el email al que hay que enviar la documentacion? A mi me dieron este y me dal fallo Mail Delivery Subsystem
[email protected] ![]() [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez tengo más mosqueo, como ya comenté lo pedí el Domingo,recibí mail pero no sms. Hablé con ellos Lunes y Martes y me dijeron q tenía q esperar,hoy volví a hablar con ellos a través de chat,la operadora me dice q el pedido no existe a pesar de que tengo el mail confirmado, q tengo q volver a hacerlo,cual es mi sorpresa q al intentar hacerlo de nuevl me dice q no puedo realizar otro pedido,q tengo q esperar 30 días... Vuelvo a ponerme en contacto con ellos, y otra operadora me dice q el pedido si existe pero q tengo q seguir esperando (por no se sabe cuanto tiempo) pq será q hay problemas de stock...Ya ns que hacer, si cancelar este pedido y hacer uno nuevo o que...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||