Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 06/05/15, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
Se ve que están teniendo problemas porque yo el pedido del día 1 me han dicho que a más tardar me llegara el lunes que viene. Cuando ya aparecía como que estaba en reparto y me hacían dicho que el miércoles me llegaría :S
Pues te ha tocado la china, porque creo que somos varios los que lo compramos el día 1 y ya nos llegó ayer, martes 5
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 06/05/15, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
Lo que habeis enviado para la promocion es el justificante de garantia?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 06/05/15, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Ya esta aclarado. Se ve que ha sido una confusión y el pedido esta desde el martes esperando en correos. Ahora ire a por él.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 06/05/15, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,771

 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
a mi solo me pidio que le mandara el justificante..
¿alguien puede confirmar el email al que hay que enviar la documentacion? A mi me dieron este y me dal fallo Mail Delivery Subsystem

[email protected]
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 06/05/15, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
focus_rs focus_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: N97 mini
Tu operador: Movistar
Que datos os solicitan para pedir la factura justificante o comoq uerais llamarlo? Esque el movil lo ha recogido mi hermana y hasta mañana por la tarde no llegare a casa.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 06/05/15, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Estoy pensando en cambiar el z3 por mi Galaxy s4 plus, como veis el cambio
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 06/05/15, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiar el z3 por mi Galaxy s4 plus, como veis el cambio
Yo lo veo bien, salto en procesador y otras ventajas como más batería más fluidez, pero vamos recomendable. Saludos!
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 06/05/15, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Y luego que hacéis, antes de llegar al mes os dais de baja? Al final sale por 335+6 envío +7 del mes =348
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/05/15, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Y luego que hacéis, antes de llegar al mes os dais de baja? Al final sale por 335+6 envío +7 del mes =348
Exacto.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 06/05/15, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
Ya esta aclarado. Se ve que ha sido una confusión y el pedido esta desde el martes esperando en correos. Ahora ire a por él.
¿Cómo lo has sabido? ¿Has vuelto a llamar? Es que yo estoy en una situación similar, pedido el día 1, portado el número hoy pero el móvil y la sim no aparecen. ¿Qué información te aparece en la web (http://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion) ?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 06/05/15, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
rcd88 rcd88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Amena
Pues yo cada vez tengo más mosqueo, como ya comenté lo pedí el Domingo,recibí mail pero no sms. Hablé con ellos Lunes y Martes y me dijeron q tenía q esperar,hoy volví a hablar con ellos a través de chat,la operadora me dice q el pedido no existe a pesar de que tengo el mail confirmado, q tengo q volver a hacerlo,cual es mi sorpresa q al intentar hacerlo de nuevl me dice q no puedo realizar otro pedido,q tengo q esperar 30 días... Vuelvo a ponerme en contacto con ellos, y otra operadora me dice q el pedido si existe pero q tengo q seguir esperando (por no se sabe cuanto tiempo) pq será q hay problemas de stock...Ya ns que hacer, si cancelar este pedido y hacer uno nuevo o que...
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 06/05/15, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
josito43 josito43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Yoigo
madre mia pues lo pedi ayer de noche , y me acaba de llegar un sms de cancelacion, llamo y lo unico que me dicen es que lo vuelva a intentar...
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 06/05/15, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito43 Ver Mensaje
madre mia pues lo pedi ayer de noche , y me acaba de llegar un sms de cancelacion, llamo y lo unico que me dicen es que lo vuelva a intentar...
Pues si que es raro....
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 06/05/15, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Me tienen contento. Voy a la oficina de correos y me comentan que si aparece como que ha entrado en valencia pero que seguramente mañana me avisaran que llegara a las oficina porque allí aún no lo tienen. Cuando esta mañana por dos veces dos operadores distintos me han confirmado que ya se encontraba en correos aunque solo tuviera el menaje de que en un día laboral me llegaría (que recibi el lunes). Estoy por llamar y ponerles una reclamación. Que como encima en la oficina de correos son veloces cual gacelas, me he tirado 1 hora allí para nada
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 06/05/15, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
buma buma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ecija
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: -
Bueno despues de casi una semana intentandolo tanto por internet como por telefono, hoy cuando colgue el telefono con un no nos deja tarminar el proceso, me dice mi madre, trae anda que voy a llamar yo y de primera se lan dao, ya tengo el correo, supuestamente engo que tenerlo para el viernes, haber si hay suerte jeje
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 06/05/15, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje
Lo que habeis enviado para la promocion es el justificante de garantia?

Si. A mi, además, me pidieron foto del DNI y de la caja donde aparece IMEI móvil
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 06/05/15, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
¿alguien puede confirmar el email al que hay que enviar la documentacion? A mi me dieron este y me dal fallo Mail Delivery Subsystem

[email protected]
Te sobra un punto entre "sony" y "mobile":

[email protected]
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 06/05/15, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por focus_rs Ver Mensaje
Que datos os solicitan para pedir la factura justificante o comoq uerais llamarlo? Esque el movil lo ha recogido mi hermana y hasta mañana por la tarde no llegare a casa.

¿Qué datos solicita quien?, ¿Amena o SONY para la promo?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 06/05/15, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Y luego que hacéis, antes de llegar al mes os dais de baja? Al final sale por 335+6 envío +7 del mes =348
Yo voy a esperar a que pasen los 14 días de derecho de desistimiento, y mientras me pienso si porto la línea o la doy de baja
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 06/05/15, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rcd88 Ver Mensaje
Pues yo cada vez tengo más mosqueo, como ya comenté lo pedí el Domingo,recibí mail pero no sms. Hablé con ellos Lunes y Martes y me dijeron q tenía q esperar,hoy volví a hablar con ellos a través de chat,la operadora me dice q el pedido no existe a pesar de que tengo el mail confirmado, q tengo q volver a hacerlo,cual es mi sorpresa q al intentar hacerlo de nuevl me dice q no puedo realizar otro pedido,q tengo q esperar 30 días... Vuelvo a ponerme en contacto con ellos, y otra operadora me dice q el pedido si existe pero q tengo q seguir esperando (por no se sabe cuanto tiempo) pq será q hay problemas de stock...Ya ns que hacer, si cancelar este pedido y hacer uno nuevo o que...
No sé, pero si cancelas y vuelves a hacer pedido nuevo, te vas a encontrar con el mismo problema. Y, si es problema de stock, pasaras al final de la fila
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:42:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /