|
|
||||
|
||||
|
@Kanoso te exijo que te frenes...en media hora te tengo que sumar un +2 a la lista deudora...que tienes família...y dependen de tu sueldo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fatutts pero deja de ponérselo facil que de alguna manera siempre pones el post ***9 y con trampas jodío!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre se puede hacer un simpa ![]() En serio... gracias pero no te preocupes... será un auténtico placer poder compartir con mis amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Kanoso, que tú no puedes hacer un simpa porque te pillan siempre, es el problema de tener el don de la omnipresencia
![]() ![]() ![]() que como estás en todos los sitios no puedes escabullirte ![]() ![]() ![]() Por tanto te tocará pagar a tí... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, la que os habéis montado en un rato... y yo que he trabajado en una cervecera que aún no he pagado...
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin emabrgo no os penseis que acabé hasta las cejas de cerveza, sigue siendo mi bebida preferida (junto con el pacharán).
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga Ruben, que ya sólo quedan 2 posts para la siguiente ronda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a nadie se le ocurra meter un post pol'medio que tengo ganas de deber, digo beber
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo a amigos como vosotros.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ronda es mííííííía, miiiiiii tesoooooooooooro
![]() Qué tiempos elranma, no te preocupes que cualqier día me vuelvo a poner los avatares de Golum. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor Rubencio, eres un crack... me extrañaba que no te apuntaras a las rondas...
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto...y ya llevamos 12 eurazos recaudados!!!Que a lo tonto son 120 posts en un ratito...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que salvo este ratito, casi no puedo postear, y a veces me cuesta hasta leeros, prácticamente me dedico sólo a la beta de la v4 de Make; y cuando pasan dos días ya ni te cuento que aparecen 4 páginas en este hilo y 3 en el de la lista de la kedada.
![]() Pero conste que no me voy a lamer las heridas, que el que hce lo que puede... ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la cervecera es cierto, osea que en la kedada a parte de hablar de ROMS, SOs, bugs, bits, pantallas, compras en grupo etc. podemos hablar de cervezas y rubias peligrosas, que me imagino que a Kanoso le será un tema entretenido seguro, si es capaz de tomarse todas las cervezas de las que alardea...
![]() s2 |
|
|
|
vale chicos, creo que tenemos la solución ideal para todos
![]() he creado un nuevo subforo llamado KKD HTCMania, que está dentro de "comentarios y dudas sobre HTCMania" Este es todo para vosotros... podéis escribir lo que queráis, tanto como os guste, sencillamente porque los mensajes no aparecerán en el espía! De ese modo, no se interrumpe el trascurso normal del foro y vosotros podéis comentar como más os guste he incluso abrir más post si lo queréis... es vuestro subforo Eso sí, como siempre, con respeto y sin malos rollos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole y ole... ese es Jorge, con soluciones para todo...
Gracias tío... y ahora... organización... no recuerdo cuantas rondas habitaciones y demás debía
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En loque?... Jorge, tu que sabes idiomas... a ver que te ha dicho este....
Upsssss.... apunta otra ronda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema