ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4361  
Viejo 20/04/12, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Pedernal74 Pedernal74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Otro que se une al problema del Player Pro desde la actualización a la 1.0.3.
Parece que arranca pero se sale y no aparece nada. Si se va a Ajustes/Aplicaciones, te aparece activa la opción de forzar cierre, por lo que parece que se queda arrancado.
He probado con otros reproductores y me dan FC. Sólo me funciona el que viene con la ROM.
Por lo demás Josemaesra, gran trabajo con la ROM. Muchas gracias.


  #4362  
Viejo 20/04/12, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beje Ver Mensaje
Sobre el LTO, por curiosidad. Si a mi me funciona el GPS, de hecho me coge señal bastante rapido, ¿al actualizar con LTO puede hacer que mejore la precision? Como dices que los satelites se van moviendo.
Igual es una pregunta tonta, pero es lo que tiene el ser novato en estas cosas.

Si, efectivamente el fichero LTO que guarda el móvil, cuánto más actualizado lo lleves, mejor, es como una especie de fichero que indica a tu GPS dónde se encuentran (o encontraban, la última vez de la actualización) los satélites, entonces tu GPS comenzará a buscar por las coordenadas que le indique el fichero LTO, y claro como estará muy cerquita de donde está buscando, pues lo encuentra mucho más rápido.

Yo haz lo que quieras, pero sería bueno que lo tuvieses, bien para actualizar el fichero LTO, o bien por si en un futuro lo necesitases.
Gracias de parte de:
  #4363  
Viejo 20/04/12, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por midlink Ver Mensaje
nose si le pasa a todo el mudno, pero si pones una imagen como fondo del protector, se jode y no para de reiniciarse el movil :S
A mi tampoco me hace eso, tenía una imagen puesta, a los 2 días la cambié, y he reiniciado y actualizado la ROM y no me daba problemas, pero como algunos lo dicen, pues decidí quitarlo por si acaso.
  #4364  
Viejo 20/04/12, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, ayer instalé la ROM... y en el menú de aplicaciones el móvil va un poco lento, tarda unos pocos segundos en responder, no como en el escritorio... He seguido todos los pasos del tutorial... Es normal?
  #4365  
Viejo 20/04/12, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola,
no uso ninguna aplicacion para restaurar backups,
siempre lo hago todo desde 0,por eso yo no tengo errores,
tan solo utilizo el Titanium para copias de las claves wifi,
lo demás todo desde 0
En qué opción está lo de la copia de las claves WIFI, porque cada vez que hago algo de esto es un coñazo volver a meter claves.
  #4366  
Viejo 20/04/12, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
Hola buenas, ayer instalé la ROM... y en el menú de aplicaciones el móvil va un poco lento, tarda unos pocos segundos en responder, no como en el escritorio... He seguido todos los pasos del tutorial... Es normal?
Te comento.. a mi, cada vez que reinicio el móvil, instalo updates o lo que sea, la pantalla de inicio y la del menú se quedan como un poco colgadas, entonces pulso el botón del medio, el del circulo que te lleva al menú dónde están todas las aplicaciones, y le doy un par de veces o tres veces, para que me salga el mensajito en la pantalla de que el launcher pro no está respondiendo, y que si quiero esperar o forzar cierre, le doy a forzar cierre.
Entonces me aparece muchas veces las pantallas que tengo en pequeñito en la pantalla principal, vuelvo a tocar el botón físico de la Casita que hay en Wildifire, y todo listo.

Parece largo, pero se hace como en unos 10 a 15 segundos todo

Yo también es una cosa que tenía en la duda, si le pasa eso a todo el mundo o era cosa mía nada más. Pero como no le doy importancia.. pues nada.. porque cuando tenía el Wildfire con la ROM original, al encender el móvil, me pasaba lo mismo, quería entrar tan rápido que se quedaba colgadillo, pero a veces le costaba hasta minutos en entrar, sin embargo con esta ROM entro en la pantalla de aplicaciones, una vez enciendo el móvil, en 10 o 15 segundos, y todo cargado, pero una vez echo esto, todo va super rápido para las próximas veces.
  #4367  
Viejo 20/04/12, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Jooope a qué velocidad escribís por estos lares, que cracks! que ya no me encontraba jajaja, pues muchas graxcias por adelantado y perdón por tardar en responder...

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola sobre que no le iba el gps es porque hay que flasearlo con el ron managuer ,,y el terminal cuando se apaga y se quiere cargar le das al volumen para abajo al power y al optico lo dejas apretados un momentin y se enciende ,,y sobre la particion de la sd con el ron managuer lo puedes hacer muy bien ,si la ext 3 que sea la perticion de 512 y la otra de cero y lo que queda es la de fat 32
este tuto es el que vale ,por si no lo quieres hacer con el ron managuer ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
saludos
Pues investigo lo del rom manager que no sé ni lo ques gracias! ;)

 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Un honor ayudar a un veterano en el foro!!!
Lo de las particiones SD son facil hacerlas, con el tutorial que tienes te sera facil. No puedes asignar toda la particion ext porque no puedes usar el mobil sin una SD... donde se te guardarian las fotos? y muchas apps usan la sd tambien... Obviamente win no te reconoceria la SD.
En anteriores versiones no era necesario pero se podia hacer mediante apps. En esta rom JM hace que se flashee la rom a la ext me parece por lo que si es necesario. En los valores pon de ext 180 y de swap pues no se...
ok, lo miro!

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola compi mirate este tuto que ay pone que megas son para cada particion ,de el compi faia ,,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por kanalenio Ver Mensaje
ext entre 200-512 swap 47 tengo yo puede ser 0
bueno ya me adelantaron, creo con RomManager es mas facil.
ok, sí además me sunea bastante el nick de ese forero, a pesar de no ser yo de por aquí jeje graaaacias!
  #4368  
Viejo 20/04/12, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Y ahora se me han desinstalado todas las apps por arte de magia...
  #4369  
Viejo 20/04/12, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
Solmje Solmje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G /htc wildfire
Tu operador: Pepephone
Buenas.
De nuevo por aquí. He instalado está mañana la rom y va de perlas, pero la primera actualización da un error de la comprobación de md5 y no me atrevo a instalarla. La actualización es la última, la 1.0.3. Alguien sabe algo de este tema?. Gracias anticipadas. Gran trabajo, maestro.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #4370  
Viejo 20/04/12, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Solmje Ver Mensaje
Buenas.
De nuevo por aquí. He instalado está mañana la rom y va de perlas, pero la primera actualización da un error de la comprobación de md5 y no me atrevo a instalarla. La actualización es la última, la 1.0.3. Alguien sabe algo de este tema?. Gracias anticipadas. Gran trabajo, maestro.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Instala sin problemas, no pasa nada, ya comenté que tal vez sea porque JoseMaesra no crea un checksum MD5 para sus archivos. Pero no pasa nada.. no te preocupes..
  #4371  
Viejo 20/04/12, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Instala sin problemas, no pasa nada, ya comenté que tal vez sea porque JoseMaesra no crea un checksum MD5 para sus archivos. Pero no pasa nada.. no te preocupes..
Efectivamente no uso MD5
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
  #4372  
Viejo 20/04/12, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
JoseMaesra, ya que estás ON.... ¿volverás a poner los botones azules? jejeje
  #4373  
Viejo 20/04/12, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Despues de mucho buscar y buscar he encontrado algo de información sobre XLOUD,
al parecer al flashearlo se adueña de todo el sonido del sistema y no permite funcionar ninguna app de equalizador ni ningun reproductor que lleve opción de equalizador,como pueder ser el DSP Manager y el PlayerPRO,
con el XLOUD es verdad que el sonido es muy bueno,pero eso de no poder instalar ningun equalizador ni reproductor con opción de equalizar me plantea un dilema,
solo se me ocurre añadir al post principal 2 versiones de la ROM,
una con XLOUD funcionando y otra sin el,asi cada uno que elija la que prefiera,
saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4374  
Viejo 20/04/12, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
JoseMaesra, ya que estás ON.... ¿volverás a poner los botones azules? jejeje
Jaja,como odiaba esos botones azules ,
pero si tanto te gustan te pasaré un update para ponerlos
Gracias de parte de:
  #4375  
Viejo 20/04/12, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Despues de mucho buscar y buscar he encontrado algo de información sobre XLOUD,
al parecer al flashearlo se adueña de todo el sonido del sistema y no permite funcionar ninguna app de equalizador ni ningun reproductor que lleve opción de equalizador,como pueder ser el DSP Manager y el PlayerPRO,
con el XLOUD es verdad que el sonido es muy bueno,pero eso de no poder instalar ningun equalizador ni reproductor con opción de equalizar me plantea un dilema,
solo se me ocurre añadir al post principal 2 versiones de la ROM,
una con XLOUD funcionando y otra sin el,asi cada uno que elija la que prefiera,
saludos
hola jm ,el nrg player si que deja usar el equalizador
saludos
  #4376  
Viejo 20/04/12, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Jaja,como odiaba esos botones azules ,
pero si tanto te gustan te pasaré un update para ponerlos

Jejeje, si te soy sincero, en un post conté como instalé tu ROM y luego la quité por lo de la pantalla verde, nada más instalarlo, y luego puse la CM7, y al día siguiente volví a instalar tú ROM. Eso fue hace un par de semanas, o algo más tal vez, entonces la primera vez que vi los botones azules me quedé pillado... pero es que cuando volví a instalarlo me gustaron bastante, no sé por qué, pero me gustaron bastante, y como todo va en azulito.. pues no sé, veo que pega más.. ¿no?
  #4377  
Viejo 20/04/12, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Buenas una pregunta jm
Si hago nandroid puedo restaurar aunque no tenga la rom flasheada? Es decir, si hago backup y instalo otra rom y restauro la copia de Galaxy Nexus el mobil me ira normal?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #4378  
Viejo 20/04/12, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Buenas una pregunta jm
Si hago nandroid puedo restaurar aunque no tenga la rom flasheada? Es decir, si hago backup y instalo otra rom y restauro la copia de Galaxy Nexus el mobil me ira normal?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
Nandroid hace una copia de la rom completa,
si flasheas otra rom y despues restauras el nandroid volverás a la rom anterior
  #4379  
Viejo 20/04/12, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Buenas una pregunta jm
Si hago nandroid puedo restaurar aunque no tenga la rom flasheada? Es decir, si hago backup y instalo otra rom y restauro la copia de Galaxy Nexus el mobil me ira normal?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
hola mira t digo lo que llo hago entro al rom managuer y donde cice copiar la rom le doi y la copia en la sd y despues instalo la que quiera y si no me gusta o me va bien entro al rom managuer y le doi a restaurar y t saldra la que tengas copiada ,,asin nunca pierdo la anterior por probar
saludos


  #4380  
Viejo 20/04/12, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Jejeje, si te soy sincero, en un post conté como instalé tu ROM y luego la quité por lo de la pantalla verde, nada más instalarlo, y luego puse la CM7, y al día siguiente volví a instalar tú ROM. Eso fue hace un par de semanas, o algo más tal vez, entonces la primera vez que vi los botones azules me quedé pillado... pero es que cuando volví a instalarlo me gustaron bastante, no sé por qué, pero me gustaron bastante, y como todo va en azulito.. pues no sé, veo que pega más.. ¿no?
si, la verdad es que si... joo los extraño

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 20:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /