|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ,hace tiempo que no se te ve por aquí y se necesita de tu presencia.Soy de los mas pacientes(creo) y ya toca verte por aqui,ya que el barco va un poco sin rumbo y aun estamos a tiempo de volver a cogerlo.Entendemos que por motivos del día a dia,no puedas entrar,pero por lo menos a mi tranquiliza el verte por aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motivos del día a día
durante meses cada día aquí, y desde que tiene su teléfono (posiblemente gratis) aquí no aparece ni harto vino ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teylah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer, segundo y tercer post del hilo, si tienes dudas pregunta.
Hoy me han llegado dos juntos SIN recerta de aduanas, aún no los he abierto, espero que todo bien. No tengo nada con la tienda, me parece que no lo están haciendo todo lo bien que quisiéramos, pero hay algo que la gente debería saber. Si les mandamos cienes y cienes de correos a casi cualquier tienda china de las que están operando ahora mismo, seguro que las bloqueamos como estamos bloqueando Spemall. Calculad 700 personas mandando 2, 3 y 4 correos cada día pidiendo fecha de entrega, quejándose de la "compensación".... imposible de gestionar, más teniendo en cuenta que siguen teniendo su flujo normal de clientes por otro lado, con sus pedidos de otros teléfonos y demás. Pensad un momento en ello. El tema de los plazos de entrega, parece ser que no es 100% culpa de ellos, no nos están tomando el pelo ni burlando ni jugando con nosotros. El máximo interés de cualquier tienda es vender y dejar satisfecho al cliente, a ver si hay suerte y vuelve y se trae a algún amigo. Esta tienda no es diferente, y si ha mandado ya los teléfonos es porque no han podido. Sé que están trabajando a tope para minimizar el impacto del retraso, han ofrecido una compensación que estrictamente no tendrían que haber dado, "hay un retraso imprevisto del proveedor (Xiaomi), no podemos hacer más, lo sentimos mucho " es lo habitual en cualquier tienda hoy en día, y te esperas , mosqueado, pero te esperas. La tienda está devolviendo el dinero al que lo solicita, si la respuesta no es instantánea es porque están saturados de correitos nuestros y no dan a basto a leerlos. No voy a pedir paciencia a nadie, cada uno es mayorcito y hará lo que le apetezca. Sólo meditad un segundo sobre lo que os comento. Creo que se está amplificando de forma extraordinaria el tema, uno entra un poco mosqueado por el retraso al foro y sale queriendo matar al jod%& chino que me está chuleando la pasta, se rie de mi y me estafa.... por favor un poco de sentido común, que el chino está deseando mandar los teléfonos y seguir vendiendo y haciendo dinero más que vosotros deseando tenerlo en las manos. Un saludo desde Herat. ![]() Pero esto ya es demasiado. En un post anterior ya he comentado que yo personalmente esperare hasta el nuevo limite marcado por ellos, que es el dia 24, a partir de ahi pedire la devolucion de mi dinero y mi RECHAZO total a esta tienda. Por cierti, si alguien quiere mi "compensacion" por la tardanza que me lo haga saber. Un saludo y gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejais del embalaje... a mi tambien me asusto un poco porque la caja exterior venia un poco abollada e hice foto por si acaso, pero tras ver lo de la cajita pequeña por internet lo he probado, aguanta 75 kilos sin un rasguño, me refiero a la que contiene el movil en su interior, podeis subiros en ella si quereis
|
|
|
||||
|
||||
|
MI3 en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Así están los de forotec en su conjunta
Nosotros recibiendo teléfonos y quejandonos Gracias por vuestro trabajo Hola compañero, Este mensaje es para informarte de que la conjunta del Mi3 ha llegado al momento en el que se necesario que votéis al proveedor. Si estas interesado en la compra te rogamos que votes a uno de los proveedores que han ofertado. De esta forma, además dispondremos de una cifra realista de interesados ya que ahora mismo sois mas de 400 personas apuntadas solo en ForoTek y algunos desde hace ya algunos meses. http://forotek.net/index.php?topic=5808 Os hago un resumen de las ofertas y las aclaraciones que han hecho algunos de los proveedores: Ofertas recibidas Zimexport - INCLUIREMOS ADEMÁS DE FORMA GRATUITA: CABLE OTG + STYLUS O FUNDA + PROTECTOR DE PANTALLA Xiaomi Mi3 16GB De 0 a 999 - 337.9€ Xiaomi Mi3 64GB De 0 a 999 - 399.9€ MyTablet Xiaomi Mi3 16GB De 1 a 100 - 354€ Superandroide.es - Funda de silicona + cable OTG + Protector de pantalla Xiaomi Mi3 16GB De 0 a 50 - 359€ De 51 a 100 - 349€ De 100 a 999 - 339€ Xiaomi Mi3 64GB De 0 a 50 - 429€ De 51 a 100 - 412€ De 101 a 999 - 402€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que conforme esta el tema y los ánimos por aqui,también daría preferencia a otras cosas "del dia a dia".A exxtrema también le gustaría que tuviésemos cada uno el suyo en casa.Ojo,ni defiendo,ni culpo a exxtrema,tengo mi opinión de todo esto y se necesita resetear un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien que haya cancelado el pedido? se pierde algo por el tipo de cambio? agradeceria mucho la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi3 recibido y todo OK Por cierto, empaquetado muy correctamente, con bolsa de aire amortiguadora y todo (debe ser dependiendo del chino que te toque). Funcionando y con whatsapp instalado, cuenta activada en xiaomi con e-mail (no sms, que cuesta) Pegas: era un regalo para mi novia o sea que no lo puedo toquetear tanto como yo quisiera ![]() Gracias por todo y ánimo, que merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puede, sera xqe no puede ya qe a el cuanto más aumenten los problemas más se tiene que romper la cabeza para contentar a el personal. No piensen solo en ustedes, ara lo qe pueda, como lo a hecho asta ahora. Y no no lo conozco d nada aparte d lo qe eh leido y me a ayudado. Espero que la cámara sea como la dl M2s de 32Gb qe ponía el compañero y quite fotos como las que hay en ese post. Aparte d eso paciencia que es la madre d la ciencia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff como mejora la camara con el pro capture pro! Fotos sin luz muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer, segundo y tercer post del hilo, si tienes dudas pregunta.
Hoy me han llegado dos juntos SIN recerta de aduanas, aún no los he abierto, espero que todo bien. No tengo nada con la tienda, me parece que no lo están haciendo todo lo bien que quisiéramos, pero hay algo que la gente debería saber. Si les mandamos cienes y cienes de correos a casi cualquier tienda china de las que están operando ahora mismo, seguro que las bloqueamos como estamos bloqueando Spemall. Calculad 700 personas mandando 2, 3 y 4 correos cada día pidiendo fecha de entrega, quejándose de la "compensación".... imposible de gestionar, más teniendo en cuenta que siguen teniendo su flujo normal de clientes por otro lado, con sus pedidos de otros teléfonos y demás. Pensad un momento en ello. El tema de los plazos de entrega, parece ser que no es 100% culpa de ellos, no nos están tomando el pelo ni burlando ni jugando con nosotros. El máximo interés de cualquier tienda es vender y dejar satisfecho al cliente, a ver si hay suerte y vuelve y se trae a algún amigo. Esta tienda no es diferente, y si ha mandado ya los teléfonos es porque no han podido. Sé que están trabajando a tope para minimizar el impacto del retraso, han ofrecido una compensación que estrictamente no tendrían que haber dado, "hay un retraso imprevisto del proveedor (Xiaomi), no podemos hacer más, lo sentimos mucho " es lo habitual en cualquier tienda hoy en día, y te esperas , mosqueado, pero te esperas. La tienda está devolviendo el dinero al que lo solicita, si la respuesta no es instantánea es porque están saturados de correitos nuestros y no dan a basto a leerlos. No voy a pedir paciencia a nadie, cada uno es mayorcito y hará lo que le apetezca. Sólo meditad un segundo sobre lo que os comento. Creo que se está amplificando de forma extraordinaria el tema, uno entra un poco mosqueado por el retraso al foro y sale queriendo matar al jod%& chino que me está chuleando la pasta, se rie de mi y me estafa.... por favor un poco de sentido común, que el chino está deseando mandar los teléfonos y seguir vendiendo y haciendo dinero más que vosotros deseando tenerlo en las manos. Un saludo desde Herat. ![]() Primer, segundo y tercer post del hilo, si tienes dudas pregunta.
Hoy me han llegado dos juntos SIN recerta de aduanas, aún no los he abierto, espero que todo bien. No tengo nada con la tienda, me parece que no lo están haciendo todo lo bien que quisiéramos, pero hay algo que la gente debería saber. Si les mandamos cienes y cienes de correos a casi cualquier tienda china de las que están operando ahora mismo, seguro que las bloqueamos como estamos bloqueando Spemall. Calculad 700 personas mandando 2, 3 y 4 correos cada día pidiendo fecha de entrega, quejándose de la "compensación".... imposible de gestionar, más teniendo en cuenta que siguen teniendo su flujo normal de clientes por otro lado, con sus pedidos de otros teléfonos y demás. Pensad un momento en ello. El tema de los plazos de entrega, parece ser que no es 100% culpa de ellos, no nos están tomando el pelo ni burlando ni jugando con nosotros. El máximo interés de cualquier tienda es vender y dejar satisfecho al cliente, a ver si hay suerte y vuelve y se trae a algún amigo. Esta tienda no es diferente, y si ha mandado ya los teléfonos es porque no han podido. Sé que están trabajando a tope para minimizar el impacto del retraso, han ofrecido una compensación que estrictamente no tendrían que haber dado, "hay un retraso imprevisto del proveedor (Xiaomi), no podemos hacer más, lo sentimos mucho " es lo habitual en cualquier tienda hoy en día, y te esperas , mosqueado, pero te esperas. La tienda está devolviendo el dinero al que lo solicita, si la respuesta no es instantánea es porque están saturados de correitos nuestros y no dan a basto a leerlos. No voy a pedir paciencia a nadie, cada uno es mayorcito y hará lo que le apetezca. Sólo meditad un segundo sobre lo que os comento. Creo que se está amplificando de forma extraordinaria el tema, uno entra un poco mosqueado por el retraso al foro y sale queriendo matar al jod%& chino que me está chuleando la pasta, se rie de mi y me estafa.... por favor un poco de sentido común, que el chino está deseando mandar los teléfonos y seguir vendiendo y haciendo dinero más que vosotros deseando tenerlo en las manos. Un saludo desde Herat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así están los de forotec en su conjunta
Nosotros recibiendo teléfonos y quejandonos Gracias por vuestro trabajo Hola compañero, Este mensaje es para informarte de que la conjunta del Mi3 ha llegado al momento en el que se necesario que votéis al proveedor. Si estas interesado en la compra te rogamos que votes a uno de los proveedores que han ofertado. De esta forma, además dispondremos de una cifra realista de interesados ya que ahora mismo sois mas de 400 personas apuntadas solo en ForoTek y algunos desde hace ya algunos meses. http://forotek.net/index.php?topic=5808 Os hago un resumen de las ofertas y las aclaraciones que han hecho algunos de los proveedores: Ofertas recibidas Zimexport - INCLUIREMOS ADEMÁS DE FORMA GRATUITA: CABLE OTG + STYLUS O FUNDA + PROTECTOR DE PANTALLA Xiaomi Mi3 16GB De 0 a 999 - 337.9€ Xiaomi Mi3 64GB De 0 a 999 - 399.9€ MyTablet Xiaomi Mi3 16GB De 1 a 100 - 354€ Superandroide.es - Funda de silicona + cable OTG + Protector de pantalla Xiaomi Mi3 16GB De 0 a 50 - 359€ De 51 a 100 - 349€ De 100 a 999 - 339€ Xiaomi Mi3 64GB De 0 a 50 - 429€ De 51 a 100 - 412€ De 101 a 999 - 402€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja marcar el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es una conjunta que esta desbocada, y sin frenos.
Mi opinion personal, estamos en un momento con gente llena de dudas, que no sabe por donde tirar, y aqui no hay nadie que de soluciones, ya que la unica persona que habla con la tienda directamente es Exxtremma, y por motivos de trabajo lleva dias que no esta lo que deberia estar. Seria conveniente que algun colaborador , o varios mejor, se hicieran cargo de esta Conjunta URGENTEMENTE, aclarando dudas, y que sean ellos que tengan acceso directo con la tienda, que hablen en nombre del creador de la conjunta. Estos dias son los mas importantes en este foro, y cuando alguien que hable en nombre de la tienda deberia estar por aqui, por eso digo lo de varios colaboradores. El generar tantas dudas sin contestar, lo que produce es el nerviosismo de la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion personal, estamos en un momento con gente llena de dudas, que no sabe por donde tirar, y aqui no hay nadie que de soluciones, ya que la unica persona que habla con la tienda directamente es Exxtremma, y por motivos de trabajo lleva dias que no esta lo que deberia estar. Seria conveniente que algun colaborador , o varios mejor, se hicieran cargo de esta Conjunta URGENTEMENTE, aclarando dudas, y que sean ellos que tengan acceso directo con la tienda, que hablen en nombre del creador de la conjunta. Estos dias son los mas importantes en este foro, y cuando alguien que hable en nombre de la tienda deberia estar por aqui, por eso digo lo de varios colaboradores. El generar tantas dudas sin contestar, lo que produce es el nerviosismo de la gente. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion personal, estamos en un momento con gente llena de dudas, que no sabe por donde tirar, y aqui no hay nadie que de soluciones, ya que la unica persona que habla con la tienda directamente es Exxtremma, y por motivos de trabajo lleva dias que no esta lo que deberia estar. Seria conveniente que algun colaborador , o varios mejor, se hicieran cargo de esta Conjunta URGENTEMENTE, aclarando dudas, y que sean ellos que tengan acceso directo con la tienda, que hablen en nombre del creador de la conjunta. Estos dias son los mas importantes en este foro, y cuando alguien que hable en nombre de la tienda deberia estar por aqui, por eso digo lo de varios colaboradores. El generar tantas dudas sin contestar, lo que produce es el nerviosismo de la gente. ![]() Ojo, en tono de humor, aunque ahí la dejo.. jajaja :P |