Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4321  
Viejo 10/01/14, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Exxtrema ,hace tiempo que no se te ve por aquí y se necesita de tu presencia.Soy de los mas pacientes(creo) y ya toca verte por aqui,ya que el barco va un poco sin rumbo y aun estamos a tiempo de volver a cogerlo.Entendemos que por motivos del día a dia,no puedas entrar,pero por lo menos a mi tranquiliza el verte por aqui.


  #4322  
Viejo 10/01/14, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Motivos del día a día durante meses cada día aquí, y desde que tiene su teléfono (posiblemente gratis) aquí no aparece ni harto vino ya.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teylah su comentario:
  #4323  
Viejo 10/01/14, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Primer, segundo y tercer post del hilo, si tienes dudas pregunta.




Hoy me han llegado dos juntos SIN recerta de aduanas, aún no los he abierto, espero que todo bien.



No tengo nada con la tienda, me parece que no lo están haciendo todo lo bien que quisiéramos, pero hay algo que la gente debería saber.

Si les mandamos cienes y cienes de correos a casi cualquier tienda china de las que están operando ahora mismo, seguro que las bloqueamos como estamos bloqueando Spemall.

Calculad 700 personas mandando 2, 3 y 4 correos cada día pidiendo fecha de entrega, quejándose de la "compensación".... imposible de gestionar, más teniendo en cuenta que siguen teniendo su flujo normal de clientes por otro lado, con sus pedidos de otros teléfonos y demás.

Pensad un momento en ello.

El tema de los plazos de entrega, parece ser que no es 100% culpa de ellos, no nos están tomando el pelo ni burlando ni jugando con nosotros. El máximo interés de cualquier tienda es vender y dejar satisfecho al cliente, a ver si hay suerte y vuelve y se trae a algún amigo. Esta tienda no es diferente, y si ha mandado ya los teléfonos es porque no han podido.

Sé que están trabajando a tope para minimizar el impacto del retraso, han ofrecido una compensación que estrictamente no tendrían que haber dado, "hay un retraso imprevisto del proveedor (Xiaomi), no podemos hacer más, lo sentimos mucho " es lo habitual en cualquier tienda hoy en día, y te esperas , mosqueado, pero te esperas.

La tienda está devolviendo el dinero al que lo solicita, si la respuesta no es instantánea es porque están saturados de correitos nuestros y no dan a basto a leerlos.

No voy a pedir paciencia a nadie, cada uno es mayorcito y hará lo que le apetezca.

Sólo meditad un segundo sobre lo que os comento. Creo que se está amplificando de forma extraordinaria el tema, uno entra un poco mosqueado por el retraso al foro y sale queriendo matar al jod%& chino que me está chuleando la pasta, se rie de mi y me estafa.... por favor un poco de sentido común, que el chino está deseando mandar los teléfonos y seguir vendiendo y haciendo dinero más que vosotros deseando tenerlo en las manos.

Un saludo desde Herat.
Compañero, soy uno de tantos que pacientemente y sin hacer mucho ruido esperamos nuestro movil ya pagado. No he mandado ni siquiera un correo a Spemall porque confiaba en su profesionalidad.
Pero esto ya es demasiado. En un post anterior ya he comentado que yo personalmente esperare hasta el nuevo limite marcado por ellos, que es el dia 24, a partir de ahi pedire la devolucion de mi dinero y mi RECHAZO total a esta tienda.
Por cierti, si alguien quiere mi "compensacion" por la tardanza que me lo haga saber.
Un saludo y gracias compañero.
  #4324  
Viejo 10/01/14, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Los que os quejais del embalaje... a mi tambien me asusto un poco porque la caja exterior venia un poco abollada e hice foto por si acaso, pero tras ver lo de la cajita pequeña por internet lo he probado, aguanta 75 kilos sin un rasguño, me refiero a la que contiene el movil en su interior, podeis subiros en ella si quereis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario:
  #4325  
Viejo 10/01/14, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alginet VALENCIA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
MI3 en casa
  #4326  
Viejo 10/01/14, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Así están los de forotec en su conjunta

Nosotros recibiendo teléfonos y quejandonos

Gracias por vuestro trabajo



Hola compañero,

Este mensaje es para informarte de que la conjunta del Mi3 ha llegado al momento en el que se necesario que votéis al proveedor.
Si estas interesado en la compra te rogamos que votes a uno de los proveedores que han ofertado. De esta forma, además dispondremos de una cifra realista de interesados ya que ahora mismo sois mas de 400 personas apuntadas solo en ForoTek y algunos desde hace ya algunos meses.

http://forotek.net/index.php?topic=5808

Os hago un resumen de las ofertas y las aclaraciones que han hecho algunos de los proveedores:



Ofertas recibidas

Zimexport - INCLUIREMOS ADEMÁS DE FORMA GRATUITA: CABLE OTG + STYLUS O FUNDA + PROTECTOR DE PANTALLA

Xiaomi Mi3 16GB
De 0 a 999 - 337.9€

Xiaomi Mi3 64GB
De 0 a 999 - 399.9€

MyTablet

Xiaomi Mi3 16GB
De 1 a 100 - 354€

Superandroide.es - Funda de silicona + cable OTG + Protector de pantalla

Xiaomi Mi3 16GB
De 0 a 50 - 359€
De 51 a 100 - 349€
De 100 a 999 - 339€

Xiaomi Mi3 64GB
De 0 a 50 - 429€
De 51 a 100 - 412€
De 101 a 999 - 402€
Gracias de parte de:
  #4327  
Viejo 10/01/14, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Teylah Ver Mensaje
Motivos del día a día durante meses cada día aquí, y desde que tiene su teléfono (posiblemente gratis) aquí no aparece ni harto vino ya.

Creo que conforme esta el tema y los ánimos por aqui,también daría preferencia a otras cosas "del dia a dia".A exxtrema también le gustaría que tuviésemos cada uno el suyo en casa.Ojo,ni defiendo,ni culpo a exxtrema,tengo mi opinión de todo esto y se necesita resetear un poco.
  #4328  
Viejo 10/01/14, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 97

Compañeros, alguien que haya cancelado el pedido? se pierde algo por el tipo de cambio? agradeceria mucho la ayuda
  #4329  
Viejo 10/01/14, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hola,
Mi3 recibido y todo OK
Por cierto, empaquetado muy correctamente, con bolsa de aire amortiguadora y todo (debe ser dependiendo del chino que te toque).
Funcionando y con whatsapp instalado, cuenta activada en xiaomi con e-mail (no sms, que cuesta)
Pegas: era un regalo para mi novia o sea que no lo puedo toquetear tanto como yo quisiera

Gracias por todo y ánimo, que merece la pena
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoanci su comentario:
  #4330  
Viejo 10/01/14, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo - Galicia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Si no puede, sera xqe no puede ya qe a el cuanto más aumenten los problemas más se tiene que romper la cabeza para contentar a el personal. No piensen solo en ustedes, ara lo qe pueda, como lo a hecho asta ahora. Y no no lo conozco d nada aparte d lo qe eh leido y me a ayudado. Espero que la cámara sea como la dl M2s de 32Gb qe ponía el compañero y quite fotos como las que hay en ese post. Aparte d eso paciencia que es la madre d la ciencia. Gracias
  #4331  
Viejo 10/01/14, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Ya van 3 personas que veo que han recibido el teléfono registradas en diciembre de 2013...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4332  
Viejo 10/01/14, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Pff como mejora la camara con el pro capture pro! Fotos sin luz muy buenas
  #4333  
Viejo 10/01/14, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
Pff como mejora la camara con el pro capture pro! Fotos sin luz muy buenas
¿puedes poner alguna? gracias
  #4334  
Viejo 10/01/14, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Primer, segundo y tercer post del hilo, si tienes dudas pregunta.




Hoy me han llegado dos juntos SIN recerta de aduanas, aún no los he abierto, espero que todo bien.



No tengo nada con la tienda, me parece que no lo están haciendo todo lo bien que quisiéramos, pero hay algo que la gente debería saber.

Si les mandamos cienes y cienes de correos a casi cualquier tienda china de las que están operando ahora mismo, seguro que las bloqueamos como estamos bloqueando Spemall.

Calculad 700 personas mandando 2, 3 y 4 correos cada día pidiendo fecha de entrega, quejándose de la "compensación".... imposible de gestionar, más teniendo en cuenta que siguen teniendo su flujo normal de clientes por otro lado, con sus pedidos de otros teléfonos y demás.

Pensad un momento en ello.

El tema de los plazos de entrega, parece ser que no es 100% culpa de ellos, no nos están tomando el pelo ni burlando ni jugando con nosotros. El máximo interés de cualquier tienda es vender y dejar satisfecho al cliente, a ver si hay suerte y vuelve y se trae a algún amigo. Esta tienda no es diferente, y si ha mandado ya los teléfonos es porque no han podido.

Sé que están trabajando a tope para minimizar el impacto del retraso, han ofrecido una compensación que estrictamente no tendrían que haber dado, "hay un retraso imprevisto del proveedor (Xiaomi), no podemos hacer más, lo sentimos mucho " es lo habitual en cualquier tienda hoy en día, y te esperas , mosqueado, pero te esperas.

La tienda está devolviendo el dinero al que lo solicita, si la respuesta no es instantánea es porque están saturados de correitos nuestros y no dan a basto a leerlos.

No voy a pedir paciencia a nadie, cada uno es mayorcito y hará lo que le apetezca.

Sólo meditad un segundo sobre lo que os comento. Creo que se está amplificando de forma extraordinaria el tema, uno entra un poco mosqueado por el retraso al foro y sale queriendo matar al jod%& chino que me está chuleando la pasta, se rie de mi y me estafa.... por favor un poco de sentido común, que el chino está deseando mandar los teléfonos y seguir vendiendo y haciendo dinero más que vosotros deseando tenerlo en las manos.

Un saludo desde Herat.
no puedo estar de acuerdo contigo en lo de la saturacion. si asi fuese no me responderian 3 veces intentando alargar la devolucion y lo hubiesen realizado a la primera.





 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Primer, segundo y tercer post del hilo, si tienes dudas pregunta.




Hoy me han llegado dos juntos SIN recerta de aduanas, aún no los he abierto, espero que todo bien.



No tengo nada con la tienda, me parece que no lo están haciendo todo lo bien que quisiéramos, pero hay algo que la gente debería saber.

Si les mandamos cienes y cienes de correos a casi cualquier tienda china de las que están operando ahora mismo, seguro que las bloqueamos como estamos bloqueando Spemall.

Calculad 700 personas mandando 2, 3 y 4 correos cada día pidiendo fecha de entrega, quejándose de la "compensación".... imposible de gestionar, más teniendo en cuenta que siguen teniendo su flujo normal de clientes por otro lado, con sus pedidos de otros teléfonos y demás.

Pensad un momento en ello.

El tema de los plazos de entrega, parece ser que no es 100% culpa de ellos, no nos están tomando el pelo ni burlando ni jugando con nosotros. El máximo interés de cualquier tienda es vender y dejar satisfecho al cliente, a ver si hay suerte y vuelve y se trae a algún amigo. Esta tienda no es diferente, y si ha mandado ya los teléfonos es porque no han podido.

Sé que están trabajando a tope para minimizar el impacto del retraso, han ofrecido una compensación que estrictamente no tendrían que haber dado, "hay un retraso imprevisto del proveedor (Xiaomi), no podemos hacer más, lo sentimos mucho " es lo habitual en cualquier tienda hoy en día, y te esperas , mosqueado, pero te esperas.

La tienda está devolviendo el dinero al que lo solicita, si la respuesta no es instantánea es porque están saturados de correitos nuestros y no dan a basto a leerlos.

No voy a pedir paciencia a nadie, cada uno es mayorcito y hará lo que le apetezca.

Sólo meditad un segundo sobre lo que os comento. Creo que se está amplificando de forma extraordinaria el tema, uno entra un poco mosqueado por el retraso al foro y sale queriendo matar al jod%& chino que me está chuleando la pasta, se rie de mi y me estafa.... por favor un poco de sentido común, que el chino está deseando mandar los teléfonos y seguir vendiendo y haciendo dinero más que vosotros deseando tenerlo en las manos.

Un saludo desde Herat.
  #4335  
Viejo 10/01/14, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por promanclima Ver Mensaje
Así están los de forotec en su conjunta

Nosotros recibiendo teléfonos y quejandonos

Gracias por vuestro trabajo



Hola compañero,

Este mensaje es para informarte de que la conjunta del Mi3 ha llegado al momento en el que se necesario que votéis al proveedor.
Si estas interesado en la compra te rogamos que votes a uno de los proveedores que han ofertado. De esta forma, además dispondremos de una cifra realista de interesados ya que ahora mismo sois mas de 400 personas apuntadas solo en ForoTek y algunos desde hace ya algunos meses.

http://forotek.net/index.php?topic=5808

Os hago un resumen de las ofertas y las aclaraciones que han hecho algunos de los proveedores:



Ofertas recibidas

Zimexport - INCLUIREMOS ADEMÁS DE FORMA GRATUITA: CABLE OTG + STYLUS O FUNDA + PROTECTOR DE PANTALLA

Xiaomi Mi3 16GB
De 0 a 999 - 337.9€

Xiaomi Mi3 64GB
De 0 a 999 - 399.9€

MyTablet

Xiaomi Mi3 16GB
De 1 a 100 - 354€

Superandroide.es - Funda de silicona + cable OTG + Protector de pantalla

Xiaomi Mi3 16GB
De 0 a 50 - 359€
De 51 a 100 - 349€
De 100 a 999 - 339€

Xiaomi Mi3 64GB
De 0 a 50 - 429€
De 51 a 100 - 412€
De 101 a 999 - 402€
Muchas gracias por el offtopic. Una alternativa excelente y totalmente viable a spemall con iva y garantía real de 2 años
  #4336  
Viejo 10/01/14, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Porque no me deja marcar el root
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389348472563.jpg (36.2 KB, 260 visitas)
  #4337  
Viejo 10/01/14, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Esto ya es una conjunta que esta desbocada, y sin frenos.

Mi opinion personal, estamos en un momento con gente llena de dudas, que no sabe por donde tirar, y aqui no hay nadie que de soluciones, ya que la unica persona que habla con la tienda directamente es Exxtremma, y por motivos de trabajo lleva dias que no esta lo que deberia estar.

Seria conveniente que algun colaborador , o varios mejor, se hicieran cargo de esta Conjunta URGENTEMENTE, aclarando dudas, y que sean ellos que tengan acceso directo con la tienda, que hablen en nombre del creador de la conjunta.

Estos dias son los mas importantes en este foro, y cuando alguien que hable en nombre de la tienda deberia estar por aqui, por eso digo lo de varios colaboradores.

El generar tantas dudas sin contestar, lo que produce es el nerviosismo de la gente.
Gracias de parte de:
  #4338  
Viejo 10/01/14, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
¿puedes poner alguna? gracias
Solo deja marcar 3.2 mpx la version free por eso quiero hacerme root y meter la pro...y un teclado que el de serie noe gusta

Pero vamos que el flash salta mucho mejor
  #4339  
Viejo 10/01/14, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Esto ya es una conjunta que esta desbocada, y sin frenos.

Mi opinion personal, estamos en un momento con gente llena de dudas, que no sabe por donde tirar, y aqui no hay nadie que de soluciones, ya que la unica persona que habla con la tienda directamente es Exxtremma, y por motivos de trabajo lleva dias que no esta lo que deberia estar.

Seria conveniente que algun colaborador , o varios mejor, se hicieran cargo de esta Conjunta URGENTEMENTE, aclarando dudas, y que sean ellos que tengan acceso directo con la tienda, que hablen en nombre del creador de la conjunta.

Estos dias son los mas importantes en este foro, y cuando alguien que hable en nombre de la tienda deberia estar por aqui, por eso digo lo de varios colaboradores.

El generar tantas dudas sin contestar, lo que produce es el nerviosismo de la gente.
Mañana llega por la tarde, y se pondrá a tope, con la conjunta.
__________________
Solo puedo decir
Gracias de parte de:


  #4340  
Viejo 10/01/14, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 206

 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Esto ya es una conjunta que esta desbocada, y sin frenos.

Mi opinion personal, estamos en un momento con gente llena de dudas, que no sabe por donde tirar, y aqui no hay nadie que de soluciones, ya que la unica persona que habla con la tienda directamente es Exxtremma, y por motivos de trabajo lleva dias que no esta lo que deberia estar.

Seria conveniente que algun colaborador , o varios mejor, se hicieran cargo de esta Conjunta URGENTEMENTE, aclarando dudas, y que sean ellos que tengan acceso directo con la tienda, que hablen en nombre del creador de la conjunta.

Estos dias son los mas importantes en este foro, y cuando alguien que hable en nombre de la tienda deberia estar por aqui, por eso digo lo de varios colaboradores.

El generar tantas dudas sin contestar, lo que produce es el nerviosismo de la gente.
Ten en cuenta que los colaboradores están trasteando sus teléfonos y nos tienen abandonaos.. jajajaj

Ojo, en tono de humor, aunque ahí la dejo.. jajaja :P
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:45:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /