|
||
|
||||
|
||||
Ala fatutts, apuntame un eurito por penitencia y otro por chulo
![]()
|
||||
|
||||
Es dificil resistirse!!!jajaja
Ya estás en la lista más selecta de la red!!! (sólo te apunto uno...el de chulo para otro momento!!!jaja)
|
||||
|
||||
klop22, no te pierdes una... Oye que yo necesito pasta para pagar la hipoteca... Lo digo porque te veo "sobrao" y yo "necesitao"...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Oye oye, que el dinero no sobra, pero una caña si que pago (a todos no que me arruino,
![]() De la hipoteca mejor no hablamos, que aun me queda un egg y parte del otro por pagarle al banco (con lo bien que vivia yo debajo del puente quien me manda meterme a comprar na ![]()
|
||||
|
||||
La donación eurística (no confundir con heurística, que es una palabra que existe y no la que yo estoy empleando) es la forma de que al final, cuando llegue la kedada tengamos una ronda extra (de xupitos de menta), pagada o casi pagada entre todos
![]() ![]() Oye que siento mucho lo de vuestras hipotecas...jajaj.
|
||||
|
||||
si elranma, creo que vamos a tener que anular el tema de la penitencia económica. Directamente os invito a una ronda en la kedada y listos!!!jajaj
|
||||
|
||||
Nada nada...es que estamos muy perdidos desde que se movió
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nada nada el próximo paga la primera noche de hotel..ya que os veo tam generosos
![]()
|
||||
|
||||
arsgom, dí que si que por pedir no se pierde nada... venga el próximo paga una noche de hotel... ahora si que dejamos parado el hilo hasta la kedada
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se por qué me da que alguién caerá/sacrificará...hay tanto amor en el ambiente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Arsgom tu que ahora tienes superpoderes en el foro...pq no haces que te caes y sin querer lo cierras. Es que esto ya es jugársela!!Aunque bueno, si quéreis ya pago yo la noche de hotel (y dormimos todos en una habitación...jaja)(hablando de amor en el ambiente
![]()
|
||||
|
||||
Qué rapido eres...has pasado de tres a dos en un segundo
EDITO: Kanoso estás por aquí?? es que quiero comentarte una cosilla... ![]() ![]() ![]()
Última edición por fatutts Día 14/03/10 a las 01:00:46. |
|
||||
|
||||
Claro...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()