|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz la instalación limpia desde cero casi que mejor y te aseguras dejarlo bien.. Por otra parte no se que cosas malas has escuchado de la 28, quitando de que alguno dice que consume más (no lo he notado) todo lo demás son ventajas Cita:
Última edición por josepipo Día 11/06/12 a las 19:55:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya que vas a actualizar y que te ha pasado 2 veces en poco tiempo, podrías hacer copia con titanium y wipe data restaurando solo lo que te haga falta para ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo lo he comentado , porque nunca me ha dado problemas y me ha pasado esto un par de de veces en pocos días , por saber si a alguien mas le había pasado o sabia de que podía ser. Un saludo ! PD: De todas formas probare al actualizar a 6.28 a no instalara tema de ningún tipo y a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale siguiendo vuestros comentarios , realizare la instalación de la ROM Zeus desde cero , en vez de actualizar directamente a la 6.28.
Gracias. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoute_12, yo tengo la 6.28o con el tema ICS de XDA y cero problemas, aunque el que lo quiera instalar tiene que saber que modifica los powerwidgets y la barra de brillo de la rom Zeus.
Pero si alguna vez detecto algún problema lo desinstalaré y me quedaré con la rom limpia (que para eso hice una copia de esta antes de instalar el tema), el problema es que me gusta el estilo de ICS. Por cierto Huexx, yo creo que pocos o ninguno de los que estamos aquí te culparíamos de problemas con el teléfono, aunque fuese culpa de la rom, todos sabemos a lo que nos exponemos cuando andamos instalando roms. Saludos. |
|
|
|
Disculpenme si esto que preguntare esta en alguna parte del hilo pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y si mucha urgencia en saber esto: La rom tiene problemas o tiene deshabitado el gps? Si es alguna de las dos como puedo hacerlo funcionar?
|
|
|
|
Cita:
Lo que no puede ser es que denuncies cierto problema y tras buscar una solución, se deba a un tema de terceros... además de que no voy a mirar a ver si tal tema modifica o no ciertas cosas que pueden afectar... |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx bravo por tu rom, no me hace falta saber si tus roms tienen fallos yo instalo según salen con total confianza y funcionando 100*100. Si algo no funciona siempre es culpa de una app que da guerra. gracias tron
|
|
|
Yo tengo la 6.28 y me va muy bien con el tema xperia
|
|
|
Vaya, parece que mi mensaje a desaparecido o algo... Solo decia que ya parece que tras haber metido dos veces la V6.27 la cosa se ha calmado...aunque por precaucion tardaré unos días en actualizarlo otra v ez... solo preguntar ¿cómo es posible que saliesen cosas preconfiguradas en el movil haciendo 6 wipes anteriormente? y luego el tema del calor... a saber cómo le afecta al negrito ese subidón jajajaja
PD: Gracias Huexxx por todo lo que estás sacando que aunque venga aquí llorando cada vez que agoniza mi movil realmente es buenísima tu ROM. Última edición por frasaudel Día 12/06/12 a las 00:34:08 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
En donde encuentro temas para esta rom ????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
joer tio,yo no se de que se queja la gente,a mi me va todo perfecto y deseando que saque actualizaciones para instalarlas.
HUEXXX eres un artista macho,gracias por todo. |
|
|
|
Escribo de nuevo para comentar que fue torpeza mia el problema con el gps al parecer, la 6.28o va realmente de maravilla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como lo había expresado antes, muy buena rom la mejor que hay para nuestro móvil, cero fallos
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe de algún tema ics papa esta rom que funcione perfecto? ?? Gracias de antemano
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»