ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/12, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Me paso por aquí para comentar un problemita que tengo , a ver si alguien me da la solución , aunque espero que al actualizar a la 6.28 desaparezca.
Tengo instalado la versión 6.22 con el tema ICS y la verdad que estoy muy contento ya que no he tenido nunca fallos y la batería me ha rendido bastante bien , así como todo lo del móvil.
El problema comenzó la semana pasada , que cuando fui a mirar el móvil , me salio la pantalla para meter el pin , me resulto extraño , y pensé que era que se me había olvidado al encenderlo por la mañana y había estado hasta el mediodía con el móvil así.
La cosa es que me ha vuelto a pasar hoy y hoy estoy seguro que estaba encendido ya que le he dado uso en llamadas .... el caso es que no me había pasado nunca antes y ahora en menos de 3 o 4 días , me ha pasado un par de veces.
No he instalado ninguna aplicación , ni he metido fotos nuevas , ni he tocado nada.
¿Alguien sabe de que puede ser esto?

Un saludo !

PD: De todas formas actualizare en breve a la 6.28 para ver si se me quita ese problema , aunque leyendo muchos comentarios de aquí , estaba casi decidido ha seguir con la 6.22 , hasta que saliera otra actualización en la que los comentarios fueran mas positivos. Pero tras este fallo , creo que me voy a ver obligado .... ya que el de hoy me ha mosqueado bastante porque era una llamada de trabajo y por suerte he podido contactar a tiempo.

haz la instalación limpia desde cero casi que mejor y te aseguras dejarlo bien.. Por otra parte no se que cosas malas has escuchado de la 28, quitando de que alguno dice que consume más (no lo he notado) todo lo demás son ventajas

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Comentar que no me hago responsable de los resultados en instalaciones modificadas por temas de terceros, que bastante tengo con lo mio. Y el término responsabilidad es muy limitado, ya que esto no es un servicio de pago en el que el cliente tenga 'derechos'...

¿Me entendéis no?
me imagino que te refieres a otra rom basada 95% en la tuya, aun asi yo asumo desde el momento que instalo la tuya que cualquier problema es responsabilidad mía.

Última edición por josepipo Día 11/06/12 a las 19:55:19.
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/12, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Comentar que no me hago responsable de los resultados en instalaciones modificadas por temas de terceros, que bastante tengo con lo mio. Y el término responsabilidad es muy limitado, ya que esto no es un servicio de pago en el que el cliente tenga 'derechos'...

¿Me entendéis no?
Tienes toda la razón, bastante haces ya.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra

¿Me entendéis no?
Claro huexxx toda la razon, los temas exos con uot kitchen en mi caso cambio la barra de notificaciones, icono de wifi bateria y el de red pueden modificar algo?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 11/06/12, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Me paso por aquí para comentar un problemita que tengo , a ver si alguien me da la solución , aunque espero que al actualizar a la 6.28 desaparezca.
Tengo instalado la versión 6.22 con el tema ICS y la verdad que estoy muy contento ya que no he tenido nunca fallos y la batería me ha rendido bastante bien , así como todo lo del móvil.
El problema comenzó la semana pasada , que cuando fui a mirar el móvil , me salio la pantalla para meter el pin , me resulto extraño , y pensé que era que se me había olvidado al encenderlo por la mañana y había estado hasta el mediodía con el móvil así.
La cosa es que me ha vuelto a pasar hoy y hoy estoy seguro que estaba encendido ya que le he dado uso en llamadas .... el caso es que no me había pasado nunca antes y ahora en menos de 3 o 4 días , me ha pasado un par de veces.
No he instalado ninguna aplicación , ni he metido fotos nuevas , ni he tocado nada.
¿Alguien sabe de que puede ser esto?

Un saludo !

PD: De todas formas actualizare en breve a la 6.28 para ver si se me quita ese problema , aunque leyendo muchos comentarios de aquí , estaba casi decidido ha seguir con la 6.22 , hasta que saliera otra actualización en la que los comentarios fueran mas positivos. Pero tras este fallo , creo que me voy a ver obligado .... ya que el de hoy me ha mosqueado bastante porque era una llamada de trabajo y por suerte he podido contactar a tiempo.
A mí me pasó una vez que se reinició con la 6.27 pero no me pidió pin ni nada y cogió la señal solo.
Ya que vas a actualizar y que te ha pasado 2 veces en poco tiempo, podrías hacer copia con titanium y wipe data restaurando solo lo que te haga falta para ver si se arregla.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil

¿Me entendéis no?
Si lo dices , por lo que te he comentado de los fallos de la tarjeta SIM , teniendo instalado el tema ICS , no he querido ofenderte , ni echarte culpas de nada .... hasta ahí podríamos llegar.
Solo lo he comentado , porque nunca me ha dado problemas y me ha pasado esto un par de de veces en pocos días , por saber si a alguien mas le había pasado o sabia de que podía ser.

Un saludo !

PD: De todas formas probare al actualizar a 6.28 a no instalara tema de ningún tipo y a ver que tal.
Viejo 11/06/12, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Vale siguiendo vuestros comentarios , realizare la instalación de la ROM Zeus desde cero , en vez de actualizar directamente a la 6.28.

Gracias. Un saludo !
Viejo 11/06/12, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Kanoute_12, yo tengo la 6.28o con el tema ICS de XDA y cero problemas, aunque el que lo quiera instalar tiene que saber que modifica los powerwidgets y la barra de brillo de la rom Zeus.

Pero si alguna vez detecto algún problema lo desinstalaré y me quedaré con la rom limpia (que para eso hice una copia de esta antes de instalar el tema), el problema es que me gusta el estilo de ICS.

Por cierto Huexx, yo creo que pocos o ninguno de los que estamos aquí te culparíamos de problemas con el teléfono, aunque fuese culpa de la rom, todos sabemos a lo que nos exponemos cuando andamos instalando roms.

Saludos.
Viejo 11/06/12, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
Disculpenme si esto que preguntare esta en alguna parte del hilo pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y si mucha urgencia en saber esto: La rom tiene problemas o tiene deshabitado el gps? Si es alguna de las dos como puedo hacerlo funcionar?

Viejo 11/06/12, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Kanoute_12, yo tengo la 6.28o con el tema ICS de XDA y cero problemas, aunque el que lo quiera instalar tiene que saber que modifica los powerwidgets y la barra de brillo de la rom Zeus.

Pero si alguna vez detecto algún problema lo desinstalaré y me quedaré con la rom limpia (que para eso hice una copia de esta antes de instalar el tema), el problema es que me gusta el estilo de ICS.

Por cierto Huexx, yo creo que pocos o ninguno de los que estamos aquí te culparíamos de problemas con el teléfono, aunque fuese culpa de la rom, todos sabemos a lo que nos exponemos cuando andamos instalando roms.

Saludos.
Por ahí van los tiros: si tienes problemas con la zeus vx.yz a la cual le has instalado el tema FULANO, antes de nada, vuelve a la zeus vx.yz y comprueba si tienes los mismos problemas, y si es así, entonces me pones un post indicando dicho problema.

Lo que no puede ser es que denuncies cierto problema y tras buscar una solución, se deba a un tema de terceros... además de que no voy a mirar a ver si tal tema modifica o no ciertas cosas que pueden afectar...
Viejo 11/06/12, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Huexxx bravo por tu rom, no me hace falta saber si tus roms tienen fallos yo instalo según salen con total confianza y funcionando 100*100. Si algo no funciona siempre es culpa de una app que da guerra. gracias tron

Viejo 11/06/12, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
Yo tengo la 6.28 y me va muy bien con el tema xperia

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339425558834.jpg (28.2 KB, 192 visitas)
Viejo 12/06/12, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Vaya, parece que mi mensaje a desaparecido o algo... Solo decia que ya parece que tras haber metido dos veces la V6.27 la cosa se ha calmado...aunque por precaucion tardaré unos días en actualizarlo otra v ez... solo preguntar ¿cómo es posible que saliesen cosas preconfiguradas en el movil haciendo 6 wipes anteriormente? y luego el tema del calor... a saber cómo le afecta al negrito ese subidón jajajaja

PD: Gracias Huexxx por todo lo que estás sacando que aunque venga aquí llorando cada vez que agoniza mi movil realmente es buenísima tu ROM.

Última edición por frasaudel Día 12/06/12 a las 00:34:08.
Viejo 12/06/12, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por HunterSoftware Ver Mensaje
Yo tengo la 6.28 y me va muy bien con el tema xperia

Como se pone esa tema solo se instala desde cwm o como ???

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
En donde encuentro temas para esta rom ????

Viejo 12/06/12, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por frasaudel Ver Mensaje
Vaya, parece que mi mensaje a desaparecido o algo... Solo decia que ya parece que tras haber metido dos veces la V6.27 la cosa se ha calmado...aunque por precaucion tardaré unos días en actualizarlo otra v ez... solo preguntar ¿cómo es posible que saliesen cosas preconfiguradas en el movil haciendo 6 wipes anteriormente? y luego el tema del calor... a saber cómo le afecta al negrito ese subidón jajajaja

PD: Gracias Huexxx por todo lo que estás sacando que aunque venga aquí llorando cada vez que agoniza mi movil realmente es buenísima tu ROM.
Lo de instalar aplicaciones tras los seis wipes es porque cuando te pregunta si sincroniza tu cuenta de Google le dices que si, te instala todo lo que descargaste delmarket por cierto juraría que ya te habían contestado

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Viejo 12/06/12, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
joer tio,yo no se de que se queja la gente,a mi me va todo perfecto y deseando que saque actualizaciones para instalarlas.
HUEXXX eres un artista macho,gracias por todo.
Viejo 12/06/12, 03:38:28
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
Escribo de nuevo para comentar que fue torpeza mia el problema con el gps al parecer, la 6.28o va realmente de maravilla.
Viejo 12/06/12, 06:26:15
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
 Cita: Originalmente Escrito por uzumakiantonio Ver Mensaje
Como se pone esa tema solo se instala desde cwm o como ???
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674368
Viejo 12/06/12, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
osvaldoco osvaldoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus p970
Como lo había expresado antes, muy buena rom la mejor que hay para nuestro móvil, cero fallos

Viejo 12/06/12, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Alguien sabe de algún tema ics papa esta rom que funcione perfecto? ?? Gracias de antemano

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /