|
|
||||
|
||||
|
me colao. jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar aquí tenemos a alguien que no sabe contar...a no ser que quisera postear 43 mensajes de golpe...pq eso es lo que falta de 4257 a 4300
![]() Pero aquí se aceptan espontaneos!!!somos una gran família...jajaja Ahora bien señor icenit, usted a leído las normas para postear un post (toma redundancia) que acabe en 0 (equivalente a decena para más información???) |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Fattusts, apoyo... y abre una paypal.... pongo 5€ por torpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espontaneos con ganas de pagar cañas así me gusta....
![]() EDIT: Kanoso voluntad tienes...pero te falta arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo podría haber puesto en el post anterior..pero es para ir engrosando la saca
@elranma Evitaré lo de paypal por el tma de comisiones. Sólo llevaré la cuenta de lo que debemos cada uno y luego la mezclaré con la de yomismo1 que tiene hecha en excel para la lista de la kedada... P.D: la lista empieza con un euro de icenit (pero conq no tengo referencias que vaya a la kdd o concilio) este lo pongo yo Léeme: para evitar males mayores paso a explicar que se cuece. A partir de ahora pisar la mina no será castigada con la flagelación copy/paste. Sino con la donación de un euro a fondo común privado, sólo para los listados más abajo(para cañas) para la kedada. La lista no es cerrada...aquí se puede jugar con cabeza...el día antes de la KDD posteas en un post acabado en zero y entras a la lista, y con ese euro entras en el fondo común. LISTA PROVISIONAL DE DEUDORES: (hasta post 4850)
Última edición por fatutts Día 15/04/10 a las 21:11:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera un icono o gift de tortuga...ahora mismo tendría dueño (kanoso...jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso que llegas tarde
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que el siguiente está cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fattuts ahora que me fijo... fatutts
¿Como ha ido la operación de cambio de sexo?
|
|
|
||||
|
||||
|
kabrones.. desde bicha se tarda ;meparto: pero apúntame con 5leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja..Esto????uhhh era un secreto...jajaja...no me había dado cuenta...creo que ayer cuando hice cambios en la firma...toqué algo...pro me voy a poner tetas para lo de la camiseta mojada!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(ya llevas 1 )Cita:
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta... dos hilos a la vez, los dos lokos perdidos y ningún moderador en condiciones de poner orden...
![]() Vayamos a offtopics.... ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 4 posts para la siguente ronda... Venga Kanoso que te lo estamos poniendo fácil para que te la lleves
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge no quiso pero se lo propuse
quizás visto lo visto debamos hacerlo
|
|
|
|
bueno, hace un mes la cosa no estaba así... quizá sea el momento de moverlo o bien unificar ambos post en uno solo...
![]() desde luego en Comentarios sobre la HD2 ya no pinta nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un post de offtopic mientras esté controlado... :P
EDIT: Jorge a hablado, ¿tanto ha crecido/desvirtuado el hilo en un mes?
Última edición por Arsgom Día 08/03/10 a las 23:44:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Como ha ido la operación de cambio de sexo? 
)
!!!