|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva
He cambiado la variable de compilación y aparecerá como estable, para ajustarse a la publicada. Disfrutarla... hasta mañana que salga la nueva nightly. PD. Ya he recibido 10 latigazos como castigo por publicar aquí el enlace a una estable.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 10/10/11 a las 13:55:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-No es imprescindible que cambies el hboot a cm7r2. Yo lo llevo porque es el más nuevo y te cambia el hboot a 6.93 (que es el más seguro) pero la rom cabe justita en el que tú llevas. Pierdes algo de espacio en system pero lo ganas en data.
2-A mí me gusta el RMD porque está basado en amonra y siempre he sido de amonra pero cualquiera de los más nuevos (RMD, 4EXT o CWM) te vale. Es cuestión de gustos. 3-Lo mismo, llevo el launcher pro porque lo he pagado 4-Las estables están 100% testeadas y sacan una cada cierto tiempo. Las nightlies cada día sacan una nueva con mejoras pero a veces se dan casos que a todos no les funcionan ok (sobretodo en temas de consumo). Pero con una nightly siempre estarás más actualizado que con la estable. Un saludo ![]() 2. Me quedo con el CWM, aunque cuando tuve que hacer los Wipes, acostumbrado a Amonra, no los encontraba. 3. ¿Mas rápido el Launcher pro?. Lo probaré a ver que tal. 4. Ok con las ROM's. Gracias. jb
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Te voy respondiendo por orden:
1.- Para cambiar de HBOOT en la pagina de Alpharev, cambiar al: Bravo Downgrader y luego al que quieras, en este caso: Bravo CM7 r2. Lo de cambiarlo o no, es cuestión tuya y depende de la cantidad de aplicaciones que le instales, obviamente, ese HBOOT está recomendado por algo, en este caso es que modifica la tabla de particiones interna del móvil para ganar espacio para las aplicaciones. Te pongo una tabla que viene en la página web de alpharev.nl para que lo entiendas mas abajo. 2.- Recovery's como los colores, el que más te guste: RMD 1.0.3.4, EXT4, ClockWorkMod, Amon_Ra ... 3.- En mi caso por costumbre, ADW, pero el LauncherPro es uno de los que hablan maravillas. 4.- Diferencias entre Nightly y Stable: Nightly como su nombre en inglés indica, son las versiones que sacan diariamente los chicos de CyanogenMod, Stable es cuando dicen que tienen suficientes cambios para llamarlas de otra manera, en este caso Stable, en el que todas las funcionalidades no dan ningún problema conocido.
![]() No sabía que tenía que pasar por Bravo Downgrader. Lo iba a hacer directamente. Gracias por matizarlo. Gracias, jb
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : Y si actualizas a la nueva nightly stable? Última edición por NaByDark Día 10/10/11 a las 14:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de 30min creo que es el tiempo que puedes grabar seguido creo que es lo mismo Última edición por cocute Día 10/10/11 a las 14:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego he visto por ahí esta cámara que dicen que está extraida del Inspire 4G, pero creo que hay que instalarla desde el recovery o desde gaps.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=265 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a meterla en las GAPS pero no me pilla el fichero, me pone no se que de file BAD y no deja instalarse (aclaro que quito lo de verificar firma)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el downgrade para pasar al cm7r2. Si fuese al revés (cm7r2 a cm7) sí haría falta ya que cuando flasheas el cm7r2 te cambia el hboot a 6.93 y con este hboot no podrías flashear el hboot cm7. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@djMesias, la última que has subido se puede flashear sin más o hay que hacer algún wipe?
Gracias y un saludo ![]() @cocute, el archivo que has puesto en las GApps, sin acentos, sin espacios y sin caracteres extraños supongo. Y en la carpeta /system/app.
|
||||
|
||||
|
Nueva
He cambiado la variable de compilación y aparecerá como estable, para ajustarse a la publicada. Disfrutarla... hasta mañana que salga la nueva nightly. PD. Ya he recibido 10 latigazos como castigo por publicar aquí el enlace a una estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() A mi lo que me ocurre es que el camera.apk que me viene tanto en la estable 7.1.0 como en las nightlys se queda congelada de vez en cuando me da un FC y luego no puedo usar ningún programa alternativo de cámara (Camera360 o HDR) con la particularidad que me peta siempre la cámara si intento hacer vídeo ... algún programa alternativo para capturar vídeo ? Me funciona todo lo demas perfecto pero esto de la camara me esta volviendo loco ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@cocute, el archivo que has puesto en las GApps, sin acentos, sin espacios y sin caracteres extraños supongo. Y en la carpeta /system/app.
![]() es como si no fuese compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
en la SD tengo una carpeta llamada media/audio donde tengo los ringtones, alarmas y notificaciones, para que no se me borren con cada flasheo mis sonidos personalizados.
La pregunta es: se puede poner ahi tambien el bootanimation.zip para que la nueva nightly no lo sobreescriba?
|
||||
|
||||
|
Se están filtrando todas las Gapps de Google. Ahora ya esta rulando el APK [AQUÍ] del Market 3.2.0. Lo que si no se el origen me da un poco de yuyu instalarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final con el truco ese del root explorer he conseguido meter la cámara esa que no me dejaba con los GAPPS.
Y al parecer esa cámara graba el video correctamente en alta calidad con el audio-video sincronizado. (por si alguien no sabe de cual hablo, es esta: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=265) De paso he puesto también el nuevo market 3.2.0 del mismo modo, funciona pero no le veo ningún cambio aparente, una vez que la has cargado una vez y sales, parece que al volver a entrar carga más rápido, pero igual es una sensación mía, pero creo que antes siempre tardaba aunque hubieses entrado una vez, seguramente habrán hecho algo con el cache. Última edición por cocute Día 10/10/11 a las 20:46:42. |